Reparacion Profesional de Celulares

trainer

Bovino adolescente
Compadre bakuno, tengo un problema con la aplicacion de windows live ya que cuando la descargo me dice que cuesta 5 pesos mas iva.. eso no es el problema despues de unnos dias me dice que se termino la prueba gratuita y que me quieren cobrar por dia o por mes!! que podemos hacer?
gracias
 

rkb

Bovino adolescente
karnal espero me puedas ayudar

quiero cambiar de unefon a movistar mi celular es un nokia e5 pero no se como acerle mi correo es Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5 agradezco cualkier ayuda ke me puedas facilitar saludos
 
oye me puedes ayudar con un firnware de un celulara unefon no lo encuentro y ademas mi cel no enciende mi correo es Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5
 
OYE AMIGO ESQUE TENGO UN CEL QUE ME ENCONTRE ES UN SAMSUNG PERO AL PRENDELO ME PIDE UNA CONTRASEÑA PARA QUE INICIE EL TELEFONO NORMALMENTE SERA QUE SE PUEDA HACER ALGO TE AGRADECERIA MUCHO TU AYUDA ESTE ES MI CORREO Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5
 
Hola,quisiera saber si me podrias ayudar, tengo un Samsung SGH-T469, el problema es que al querer encenderlo me sale en la pantalla "DEMSBL BOOT Loader For MSM6246 More than downloader V5.43" y asi permanece al menos que le quite la bateria. Necesito ayuda porfavor
 
hola tengo un problema con un nokia x3-02 dejo de detectar las redes wifi antes hacia una busqueda ahora le doy y directo me manda el mesaje de no ay redes disponibles ia actualice el firmware y sigue igual te agradeceria tu ayuda
 

geocar

Bovino adolescente
que tal bakuno tengo un samsung star 5530 el problema es que le meto el chip y me dice que solo llamadas de emergencia se lo quito, lo prendo y quiero tener acceso a el y no lo reconoce espero me ayudes gracias.
 
hola tengo un nokia x2-01 de movistar me gustaria liberarlo para poder usarlo con cualquier empresa.. seria posible encontrar una solucion a mi problema. esperando respuesta muy agradecido
 

owrp

Baneado :(
hola man oye ayudame por favor tengo huawei m860 americano de criket lo que pasa que se mojo y ya funciona todo correctamente pero el wifi no funciona lo activo y dice error tenia el android 2.1 y lo actualize al 2.3 para haber si se componia pero no se compone el wifi ayudame por favor
 
Arriba