Reparacion Profesional de Celulares

cruzito92

Bovino maduro
oie bro me cabo de encontrar con un samsung GT-S5230 pero esta bloqueado y no se el codigo, como puedo desbloquearlo???
te agradecere infinitamente la ayuda
 
sera que me puedas ayudar para desbloquear o flexear un Nokia 5530 es m0vistar lo kiero pasar a t3lc3l y nomas no he podido
 
hola amigo espero me puedas ayudar tengo un huawei m860 de metropcs ya esta activado en unefon con voz...pero no logre q tomara la señal de datos de internet solo lo hizo por un momento y despues se fue...tengo el workshop y el qpst pero son crack y no logro q los reconosca en modo dm...solo lo hace la pc en modo de memoria...
 
hola brother tengo un problema con un lg kp570 el llamado cookie,cada vez que intento abrir la opcion galerias (el icono de la florecita) me reinicia el telefono que puedo hacer al respecto como reoaro esa falla garcias,ojala puedas ayudarme
 
Que tal amigo, tengo una black berry, y quiro coectarla aInternet por wifi a la red de una casa, pero al buscar las redes nno me detecta ni una. Esta BB no me detenta ninguna red. Gracias dde antemano
 
hola, oie mi tel es un satio pero ultimamente me ha estado fallando el display, se traba i se tarda en recuperarse, al mandar un mensaje le aprieto le "A" y se traba y se pone el 2 por lo regular, si se traba le aprieto un poco la pantalla i funciona de nuevo habra alguna solucion, ia lo resetie del sofware y el hard disk, ayuda. gracias i saludines
 
tengo un bb 8220 y cada que lo abro dice Uncaught exeption:java.lang.NullPointerException y no puedo abrir la carpeta de los mensajes
 
hooola men tengo un samsung SGH-A187 y kisiera saber si se podria liberar y el como hacerlo??? "movistar,telcel" me lo trajeron de EUA y estabA en AT&T agradecere tu ayuda o informacion gracias
 
sabes liberar celulares???

hola ,acabo de leer tu post y tengo el siguente drama. no encuentro la liberacion para el aparato huawei g7210....si pudieras ayudarme ya que no encuentro nada :gulp!


saludos desde chile :) :metal:
 
Oye men yo tengo problemas kon un LG G540f la pantalla empieza a girar la de arriba para abajo kada ves que kiero deslizar o mover en el menú principal lo curioso de esto es que si toko ya sae un icono o kualsea aunke este movida la pantalla si toko en el lugar indikado en donde debería estar la pantalla normal es ke tenemos dos y funciona kiero ver si me puedes ayudar al arreglar kon ese problem de la pantalla y si me das tu Mail para estar mas en contacto muchas gracias y disculpa las molestias pero necesito ayuda
 

rökr666!!

Bovino adolescente
Hola amigo acabo de adquirir un Samsung Transform sph-m920, lo active a Unefon pero tengo algunas preguntas, es normal ke aparesca en modo roaming siempre? porque absorbe mucha RAM del equipo y lo ralentiza un poco, y la otra cuestion es Cómo puedo actualizar el firmware? cuando intento hacerlo me aparece que no se puede conectar o error del servidor y eso no me permite instalar ciertas apps.
de antemano agradesco muchisimo tu info gracias
 
Cofadre tengo un nokia 6700 clasic que me llego de españa(movistar) y aqui en peru me han dicho que no lo pueden desbloquear aun tendras alguna solucion
Sete agradece
 
Amigo ayudame con un iphone 4 tenia una version 4.2.1 y estaba en iusacell le meti el ios 5 y ya no tengo linea tambien quisiera ponerlo en telcel se puede gracias espero tu respuesta
 
Arriba