Reparacion Profesional de Celulares

Hola amigo, fijate que tengo un problema con un iPhone 2G. Lo actualice y al parecer le cambie el famoso baseband al 5.12....; tiene una version 3.1.3-7E18. Ahora no puedo hacer JB, ni bajarle la versión. Lo intentando con varios programas, pero nada mas no responde. Podrias ayudarme. De antemano gracias por tu tiempo.
 
hola amigo, oyetengo un lg secret kf755d, tengo un problema de q se apaga de repente, o entra una llamada o termino la llamada y se apaga, crees q le pueda realizar algo??

gracias
 
hola Ismael, oye mi cel es Sony ericsson, k850, el problem es ke se distorcionan los colores de la pantalla, y la otra es que no hallo el programa para poderle meter o bajar archivos desde la pc, ya probe con el Pc suite 6,0 y nada, no lo reconoce ni se activa este programa al momento de ke lo conecto. gracias.
 

maugore

Bovino maduro
q tal hno bakuno, tengo un SE W705a, mi problema sq seguido m revuelve los contactos y lo tengo q apagar y volver a prender o a veces hasta quitarle la bateria y la sim para q se arregle y otro s q m borra la aplicacion d facebook, q puede ser, con q lo soluciono? m han dicho q s l sistema operativo como lo arreglo? pero tiene un golpe jeje y ya no m quieren valer la garantia n telcel asi q lo tengo q llevar a un centro especializad, m podrias decir q tengo q llevar? (lo tengo n plan) agradecere su ayuda
 

linux10

Bovino maduro
que tal amigo como estas disculpa tengo un blackberry 8320, y no puedo iniciar sesion con windows live ya esta conectado ala red inalambrica, cuando trato de iniciar sesion solo aparece qe segun esta iniciando y asi se queda por un buen rato y no entra y ni tampoco me manda mensaje de error o algo x el estilo ojala me puedas ayudar gracias.
 
SALU2 AMIGO TENGO UN NOKIA 6210 NAVIGATOR Y ESTÁ EN IDIOMA INGLES Y QUIERO CAMBIARLE A ESPAÑOL. PERO NO TIENE EL IDIOMA EN LA CONFIGURACIÓN DEL CELULAR Y HABRIA UNA FORMA DE CAMBIARLE EL IDIOMA....? Y TAMBIEN NECESITO LA CONFIGURACIÓN DEL INTERNET
 

Acto22

Bovino maduro
compa tengo un cel k se calento y ya no prendio me dijeron k era el software pero no lo creo pork despues de unos dias lo conecte a mi pc y resulta k ya prendio solo k = se calento y se apago k es lo k pueda tener lo pokito k yo se es k podria ser la pila o tu ck opinas???
 
Buenas tardes:

tengo un sony ericsson c905, el problema es qye no se oye cuando me hablan y no tengo tono de salida, solamente tengo tono cuando uso el altavoz, me podrias decir que esta pasando con mi celular man, gracias por contestar, por otra ya se puede flexear el nokia x3 lo tengo con movistar y lo quiero pasar a telcel esto ya se puede.

muy amable tu contestacion
 
tengo un htc 8925, no puedo mandar mensajes ni configurar el mail..

antes si podia , pero de un dia para otro ya no pude, ni me llegan los mensajes que mandan..

que podria ser??
 
hey que tal amigo tengo un telefono w880i de sony ericcsson y la pantalla de pronto comenzo a fallar por momentos se ve bien y por momentos no se ve nada ojala que me puedas ayudar para saber que es lo que tiene mal
 
hola un problema tengo un motorola em28 el cual cundo lo prendo inicia en la pantalla de motorola pero despues se pone en pantalla blanca y negra y asi susecivamente que hago ayuda
 

dangermouse

Bovino adolescente
hola amigo, me puedes ayudar con un nokia 6300, presenta solo pantalla en blanco es lo unico q hace no reconoce ni el chip, trate de formatearlo o reiniciarlo pero la pc no lo reconoce, e tratado de buscar el driver para q lo reconosca la pc pero no he tenido exito, si tienes alguna alternativa, mi correo es rapeta_e@hotmail.com gracias saludos.
 
Buen aporte amigo... Quisera ver si me puedes ayudar con un samsung f480... el touch ya no sirve... y simplemente no puedo hacer nada... ademas frecuentemente se traba y se reinicia ,esto puede tardar horas.... me puedes ayudar?? gracias!!
 

apu18

Bovino adolescente
que ondda bakuno t agregue mis problemas son estos tengo un motorola v3 kon movi kiero pasarlo a telcel podrias ayudarme?? el otro tengo un nextel de chip y m lo enkontre el problem es q kreo q el dueño lo blokeo o no c el kaso mes q da señal pero no me deja hacer nada q onda q me rekomiendas para ese??? bueno grax de antemano kompita y espro tu respues mi msn es d_obien15@hotmail.com vale =)
 
hola amig, tengo una bb 9500 es de movistar y quiero cambiarla a telcel pero necesito un numero mep2 de 10 digitos... me puedes ayudar..... gracias se te agradeceria hermano
 
Arriba