Reparacion Profesional de Celulares

abnermx

Bovino adolescente
hola tengo un nokia xpress music 5220 cuando estaba copiando unos archivos se puso en en blanco la pantalla y despues ya no podia prenderlo solo se ve el logo de nokia y se qda en blanco me urge recuperar mi cel, si me pudieras ayudar saludos gracias
 
hola tengo un sony w300 se me callo y prende pero no se ve la pantalla , llamo a ver que hace y se enciende la pantalla pero en blanco, me puedes decir si yo lo puedo reparar y que necesitaria comprar.jala me poedas ayudar gracias.
 
Pariente te cuento que tengo un celular HTC hera 110 que me lo trajeron del brasil de la telefonica VIVO y quiero activarlo aqui en Bolivia y ninguno de los tecnicos que trabaja aqui en mi pais a podido que puedo hacer porfavorrrrrr ayudaaaaaaa,,,,jejeje
 
Hola brother.... oye tengo una BB 8900 javelin..... tengo el problema de k mi wifi no sirve a menos de que acerque mi BB al router, solo asi se conecta y solo con una barrita de señal..... a k crees k se deba ????

Saludos!!
 

Gup

Bovino adolescente
ke hay bro tengo un w300 y no se ve la pantalla le instale un juego y despues de eso la pantalla se puso en blanco si prende y todo pero la pantalla esta totalmente en blanco
 

Gup

Bovino adolescente
ke hay bro tengo un w300 y no se ve la pantalla le instale un juego y despues de eso la pantalla se puso en blanco si prende y todo pero la pantalla esta totalmente en blanco
espero tu respuesta mi hermano me ayudarias bastante yo creo ke fue algun virus o algo asi porke te digo la pantalla se puso en blanco nadamas es un w300 de sony ericcson
 
OIE COMPA TENGO 1N CEL. SONY ERICSSON C510 ME PAZA LO SIGUIENTE
PS RESULTA QUE LO CONECTO A MI COMPU Y PS SI LO RECONOCE Y SALEN LOS DOS DISPOSITIVOS DE LAMACENAMIENTO EL DEL TELFONO Y LA MEMORIA PERO EL PROBLEMA ES QUE CUANDO ABRO LA CARPETA DE LA MEMORIA NO APARECEN LAS DEMAS CARPETAS COMO SON:MUSICA,IMAGENES,JUEGOS,ETC,...APRECE EN BLACO Y IA LE PUCE EN OPCIONES DE CARPETA-MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS Y NO APARECEN LAS CARPETAS TAMBIEN EN LA MEMORIA DEL TELEFONO APARECE LO MISMO.
ME PODRAS AYUDAR???????????
 
tengo un sgh-t339 samsung

Que tal ismael, aqui te dejo mi duda, me llego un celular samsung sgh-t339 ese color vino, que cuenta con cam 1.3 y su conexion wifi y aim y etc... ya que ese es de T-MOBILE, lo desbloquie y ya funciona con telcel y esas cosas...
Pero mi duda es la siguiente y espero y puedas ayudarme... cuando kiero acceder a la camara me saca un error(error de previsualizacion) y no puedo acceder a la camara, otra cuando intento conectarme a la red de mi ksa tarda en el proceso y me dice WINDOWS MOBILE W010 O W06.1 y no me da acceso a la red, en teoria segun entraria al home o hospot de t-zones de por alla...

Pero se le podria cambiar el firmware o algo x el estilo para que pueda usarse al 100% en mexico...

Bueno esa es mi duda, y gracias nos vemos...
 

BocMa

Bovino adolescente
hola companero mira yo tng 1 sonny ericsson w205a y cad que envio o recibo 1 msjs apararece memoria insufisiente aunque tenga un par de mnsjs guardados, ya lo lleve a checar y solo me dicen que esta fallando el sistema, que puedo hacer
 
HOLA TENGO UN LG UVX9900 ESTA EN IUSACELL PERO EL DETALLE ES QUE SOLO LA PANTALLA INTERIOR ENCIENDE Y LA EXTERIOR AL CERRAR EL CEL NO FUNCIONA ADEMAS DE QUE NO APAGA ESPERO ME PUEDAS AYUDAR POR FAVOR YA QUE EN REALIDAD SI ME INTERESA ESTE CEL
 

mustang67-07

Bovino adolescente
HOLA COM´PA TENGO UN MOTOROLA V3 GRINGO LO FLEXEARON EN EL CENTRO PERO ME DICEN QUE SE ACTIVO EL SISTEMA DE HUMEDAD Y QUE SE PUEDE ARREGLAR PERO CORRE EL RIESGO DE QUE NO VUELVA A PRENDER SE PUEDE HACER ALGO O ES LA UNICA SOLUCION GRACIAS POR LEER MI MENSAJE
 

gara_batox

Bovino adolescente
SAMSUNG SGH A 707 LIBERACION
Saludos. Estoy batallando con un SGH A 707 de la compañia gringa cingular que me dejo un primo, en los centros de servicio no han podido liberarlo. tu que eres el expertazo que se puede hacer. me dijeron que no encontraron el software para liberarlo ¿Tu lo tendrás entre tus curiosidades? muchas gracias
 
Hola Ismael tengo un sony ericsson w580i se me bloqueo ya no prendio para nada solo una luz roja por la tecla C ojala me puedas orientar como puedo revivirlo de nuevo ya te agregue en el messenger para que me aceptes gracias de antemano SALUDOS...
 
MExico

Saludos amigo vakuno, antes que nada se agradece tu cooperacion, pero me gustaria saber en que parte te encuentras, yo soy de mexico, y tengo pendiente la liberacion de un Nokia N97, el cual es de la operadora Bell canadiense. Crees que sea posible su liberacion y de ser posible tu me porias ayudar?. Gracias y que tengas un buen dia.
 
Arriba