Reparacion Profesional de Celulares

Hola, tengo un samsung galaxy note 4. Todo iba de maravilla hasta que lo actualice al android 6.0.1. Desde ese entonces no funciona el "hotspot"; es decir que no puedo compartir el internet con mi tablet, ni con mi computadora. Le di un "master reset" y no se arreglo el problema. Revise el APN y eso no es. Realice los pasos que dicen en esta pagina: http://androidflagship.com/16664-enable-tethering-on-android-6-0-marshmallow-update , y tampoco funciono. Me puedes ayudar?
 
hola tengo un Galaxy Fame S6810,se me callo no le sirve el touch, intente recuperar los archivos que estan en la memoria interna del telefono,
lamentablemente lo formatie accidentalmente i ahora esta sin sistema operativo, me interesa saber si existe la posibilidad de recuperar dichos archivos
por favor:mariamagdalena::mariamagdalena:
 
Hola amigo tengo un Sony xperia M4vAqua que no da señal si reconoce el chip pero al momento de ponerselo solo aparece con señal debil unos segundos y luego siin servicio podras hayudarme o orientarme como repararlo por favor
 

grupero

Bovino maduro
Hola amigos Bakunoa, les ofresco Reparacion Profesional de Celulares, asi como Actualizacion y Soporte de Cajas de Desbloqueo (Setool 3, J.A.F; NS-Pro, Vygis, Smart Clip, Furious Box, Polar Box II, Etc.) asi como Activaciones de Equipos Iusacell y Unefon, Reparacion de Series, PRL, SPC, Homologacion de Equipos Extranjeros

Mi Mail es para q los agrege al msn pongan q vieron mi post en Ba-k

recuerden q todo aporte o ayuda es GRATUITA, no se dejen sorprender

:chommy:
Hola, Buen dia

Estoy desempleado y me gustaria aprovechar este tiempo para tomar un curso de reparacion de celulares y tablets, se algo de electronica y reparacion de pc, pero quisiera adentrarme en lo que es tablets y celulares... sabras de algun buen curso de mantenimiento? gracias
 

asgard

Bovino adicto
Buenas tardes tengo un galaxy a5 se averio la pantalla y deseo tranferir los datos a la pc pero no me da acceso por que tenia la pantalla bloqueada, hay alguna forma de poder acceder a la información?, gracias.
 
Hola, pretendo liberar dos equipos nativos de metro pcs, un lg ms395 y un samsung sgh r820, ya lo intente con falcon y con Z3, solo me aparece la opción para el LG pero en ambos marca fallo, espero me puedas ayudar.

otro euipo con el que tengo conflicto es un motorola 2a generación que era nativo de nextel, ignoro con cual método lo liberaron, el caso es q posterior a eso falla la bocina y la camara, si se hace el reset funcionan una vez y regresa la falla.

agradezco tu ayuda de antemano.
 
saludos hermano bovino tengo un HUAWEI Y625 que lo prendo y se tarda en configurarse pero en lugar de acceder al telefono se reinicia y te dice que lo formatees y se reinicia pero asi se queda porque al volverlo a prender te hace lo mismo
Que se le puede hacer al cel... Me podras hechar la mano brooo te lo agradecerias de corazon
 
Hola mi estimado, me gustaría saber si de casualidad en tus cosas tendrás la room de un Galaxy S7 SM-G9350... para instalarla por medio de FlashTools... Saludos
 
tengo un samsung galaxy s4 mini

y el gran problema que tengo es que me pide Firmware pero no lo he encontrado es un GT I9195L de Mexico.

si me ayudas te agradecere muchoooo
 
hola buenas tardes amigo , yo tengo un problema con mi zte
plus , se murió, ya no quiso prender , nada , se carga la pila y todo pero no prende y no se como hacerle
me podría ayudar por favor
 
Hola amigo tengo un Huawei Mate 9 lite; que no me da imagen; ya que después de una fuerte caída el celular quedo con la pantalla dañada se busco otra pantalla funcional y se probo, el único detalle es que no da imagen enciende y recibe mensajes y llamadas pero es imposible ver algo en la pantalla.
De antemano gracias.
 
Arriba