Reparación de Celulares

memin10

Bovino maduro
que tal hermano quisiera que me ayudaras con mi problema!
tengo un nokia 5610 xpress music, le compre una memory de 4gb y todo iba bien hasta que hace unos dias le meti unos videos y se trabo y de ahi el telefono ya no reconoce la memory, ya intente con otra memory pero no funciona con ninguna que puedo hacer??
espero me puedas ayudar si puedes manda un mp
muchas gracias de antemano y
saludos! \,,/
 
a mi n95 de repente le prendio el luz del flash creyendo que fue alguna funcion que le pique sin querer le quite la pila para que se apagara pero al momento de ponerla otra vez la pila prende al instante y el telefono esta apagado que cres que sea esta falla.

saludos.
 

snap

Bovino adolescente
Hola...

A todos los que quieran y gusten que se les ayude con su cel agreguenme a su msn y con todo gusto les ayudare en lo mas posible ya que me dedico a la reparacion de celulares desde hace 4 años.

Mi msn es kuri__@hotmail.com

Saludos
 
hola amigo oye tnego un LG KM380 y se volvio super lento, sera que lo tenga que flashear??? como le hago para flashearlo??? gracias por tu ayuda
 
Hola, soy del DF hay alquien que sepa donde reparar un htc diamond, no reconoce la memoria interna. gracias a todos los que contribuyen a crecer a Ba-k
 

ghostt_master

Bovino adolescente
que tla men buens tardes un preguntota de casualidad no sabes si el flex del v3 motorola le sirve al k1 de natemano gracias por tus atenciones prestadas
 
Si tienen alguna pregunta are lo posible para responderles
buenas tardes, oye tengo un cel sony ericsson k550 el detalle que lo conecto via usb al la pc y ya no me lo reconoces en ninguna maquina ya que lo he checando en varias y no lo detecta pero el en cel si le pongo transfer de archivos y en las PC no me aparece, agradesco tu atencion
 

kengx2

Bovino maduro
Hola!!
Lo mio no es de reparación, mas que nada es para ver si alguien de aquí sabe como certificar programas para symbian, o como quitar eso de que cuando quiero instalar algún programa me salga error de certificado.
espero alguien me pueda ayudar
 
tengo un BalckBerry 8130, me lo regalo un amigo que lo trajo de los estados unidos, pero aqui en mexico no me funciona, dime, ¿hay alguna manera de solucionar este problema??
 
hola q tal amigo bakuno mira el chip de mi telcel se bloque y no tengo el nip para desblokearlo sabes si hay algo q pueda hacer porque los de telcel me mandaron hasta muuuuy lejos te agradesko de antemano
 

buruju

Bovino maduro
oiie brother tengo un w580 y tengo un problema del centro de carga
ya no me reconoce el usb de la computadora ni un audifono y para cargar se tarda horas
en poder reconocerlo. que puedo hacer??? ya fui a ver que onda y me dicen que le tngo que cambiar el pin de carga otro que es el software y otros ni saben lo que me pasa
porfa brother podrias ayudarme???
 
hola yo tengo un zonda y se me ha caido varias veces y parece q se le decompuso el microfono no me escuchan jeje y ya he tratadio de componerlo hasta le hice un pqueño puente pata ver si asi funcionaba yo creo q es el microfonito es lo mas seguro que puedo hacer??????? gracias
 
Arriba