Reparación de Celulares

c descompuso mi blackberry 9000 no sirve la tecla a, y el colmo es q mi contraseña lleva esta letra, kien m la pude repararaaaaa,,,,,,,,, m urgeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

hogp

Bovino adolescente
amigo mi cel nokia se empezo a trabar y de repente se me borraron mis contactos q tenia en la memoria de mi telefono, hay alguna forma de recuperarlos??
 

alex.anglech

Bovino Milenario
un paro grande lo que pasa que flashe un w580 y se desconecto mediante el flashado y a hora se puso con las letras grandes en la pantaya que hago algun tip
 

eljarochon

Bovino Milenario
tal vez me puedas ayudar;
Resulta que libere o desbloquee un Sony Ericsson de telce, ahora que lo tengo en movistar, me mandaron un mensaje multimedia pero no lo puedo recibir, tengo entendido que hay que configurar alfo de WAP o gprs o algo así con los datos de movistar, sabrás tu como puedo obtener esos datos,
Aparte compre un teléfono para 2 chips trae TV incluida, le puse un SIM de telcel y otro de movistar, pero no reciben mensaje multimedia, me imagino que hay que poner la dirección de centro de mensajes o la ip de cada operador



Gracias
 

geon28

Bovino adolescente
hola que tal , espero me puedas ayudar con mi problema al parecer es un malflasheo de mi cel sony ericsson W610i y ahora me sale error de configuracion,y no accedo a la pantalla, lo chistoso de esto es que me entran llamadas y puedo contestarlas pero no puedo marcar ni nada por l estilo, espero me pudas ayudar de antemano gracias hermano bakuno
ya intentaste volviendolo a flashear?
 

geon28

Bovino adolescente
amigo mi cel nokia se empezo a trabar y de repente se me borraron mis contactos q tenia en la memoria de mi telefono, hay alguna forma de recuperarlos??
Hijole camarada ahi sino podria ayudar ya que al borrar lo que esta en el telefono no se puede recuperar. y que sepa no hay manera o programa alguno para poder recuperarlos, si se de algo te apoyo. suerte
 

geon28

Bovino adolescente
el teclado de mi cell nokia 5310 music xpress las teclas 7/8/9 y el volumen no me funcionan
:ahcanijo: no ahi si te recomiendo que lo lleves a un local o a algun centro de atencion ya que en ese caso si es problema de tu tarjeta logica, ya que tuve un caso similar y no tuvo reparacion, pero a lo mejor tengas mas suerte. un saludo
 
tengo un nokia n82, que esta bloqueado con la pantalla negra, cuando logro entrar al sistema, dure 5 minutos y se queda bloqueado,,, como lo podria reparar alguna idea???
 
COMO PUEDO HACER QUE MI CEL LEA MI MEMORY STICK, YA NO LA RECONOCE ES UN N95, EN CUALQUIER TELEFONO LA LEE, MENOS EN EL MIO.... LO QUE HACIA ERA QUE SE PASMABA y SE REINICIABA SÓLO... ME PUEDEN AYUDAR CON ESTO....SALUDOS
 
gracias por la atencion porque a mi cel derrepente le fallan todas las teclas es un sony ericsson W760i tengo 7 meses con el crees que sea un daño de software o de hardware.
 
oye men tengo un sony ericsson w580i pero no se ve la pantalla en negro me dicen que es cambio de pantalla pero otro me dijo que eran los flexs que onda que hago o mejor dicho como lo reparo
 
hola a todos,, no puedo INGRESAR a mi lista de contactos ni guardar nuevos contactos
tampoco puedo RECIVIR ni ENVIAR mensajes de texto, me dijeron q tal es el sofware q se desinstalo,,ayudaa!!

SALUDOS .
 
hola a todos!!

necesito AYUDA no puedo INGRESAR a mi lista de contactos ni GUARDAR nuevos,, tampoco puedo ENVIAR ni RECIVIR mensajes de texto,, me dijeron q tal vez se daño el sofware y quisiera saber si alguien me puede dar alguna informacion..

el modelo de mi celular es: MOTOROLA
(MOTOROCKER)

LO AGRADECERE..


gracias! y saludos!
 

regalito

Bovino maduro
hey ,brother primero que nada gracias por ofrecer tu ayuda a los demas pero tengo un problema un tanto canijo:-----mi cel es un soni ericsson k550 tiene una memori stick de 1gb pero hace unos dias me baje unos juegos de aqui mismo y jalaban bien pero luego me salia error de operacion y los juegos se empezaron a duplicar o triplicar y ya no los abria formatee la memori perolos juegos duplicados no se borran :-( porfa si sabes algo porfa chame la mano gracias
hola que tal amigo mira cuando marca asi le tienes que actualizar el software el que tray sa es muy viejo para que pueda jala te aconsejo que lo lleves a cualquier distribuidor y quedara listo
 
Arriba