Reparación de Celulares

que trancita mi buen carnal, oye tengo un nokia n82 se me mojo y jalo pero el display se ve opaco es decir no se ve en la noche, se ve como en negativo, no se si es el display o la lampara, si son dos cosas diferentes?, si es solo el display ya me raye porque esta bara y si es la lampara no se cuanto cueste y quizas por eso no funcione la camara, por el flash. gracias por tu ayuda
 
Que onda, mira tengo un nokia 5300 y cuando hago llamadas no los escucho ni ellos a mi, solo los escucho cuando pongo el altavoz pero ellos siguen sin escucharme, lo intente con el manos libres y nomas no t agradeceria si sabes q tiene y si tiene arreglo muchas gracias
 
ayuda

tengo un sony ericsson :w595
mira el problemas es qe se le callo el cel a mi sobrinita y empezo a fallar y despues dejo de funcionar el boton de power, se apago y aora ya nose como prenderlo necesito ayuda de como encenderlo de antemano grax
 
Gracias !!!! x tratar de ayudar lo mas q puedas a la comunidad bueno y a los q aportan su granito ya me tocara andar x aki pidiendo ayuda asi q de antemano gracias
 
Hola que tal tengo un w880 y al parecer esta muerto ya lo intente revivir actualizando el software con el pcsuite y el update service mas sin embargo falla la instalacion faltando un cuarto de la instalacion alguna sugerencia o ayuda que me puedas brindar?
 
bro tengo un sony w200 la neta no c qe tiene pero lo prendo y dice error de configuracion consulte a su operador o algo parecido... lo lleve a qe me lo arreglaran pero qedo peor ahora esta en ingles me puedes ayudar?
 

jrmh21

Bovino maduro
Hola Amigo Buen Dia mira tengo un problema tengo un telefono SGH-T519 que no me deja entrar por contraseña, ya le intente pero no puedo me gustaria me ayudaras a reiniciarlo o me des un consejo por no me sirve asi te agredesco de antemano tu amable atencion el numero de celular no recuerdo cual es le intente poniendole otro chip y es igual no puedo entrar por la bendita contraseña, espero tu respuesta hermano
 
BB 8220

ke tan man mira tengo un bb 8220 y nomas prede y se apaga el led rojo no inicia , ya he tratado de todo y no logro sacarlo de ahi haber si me puedes echar una mano ,salu2
 
olle tengo un sony w350 lo desconectaron de la pc sin expulsarlo y la pantalla se puso negra hay algun remedio o ya lo tiro a la basura te lo agredesco mucho
 

May@*

Bovino maduro
Hola! Compañero bakuno.. espero respondas a mi mensaje...

Mira tengo un sony ericsson w660 que meti a bañas como 1 hora jajaja.. y pues lo apague por que aun seguia prendido!!! lo deje secando al sol 2 dias... lo prendi y jalo pero fallaba .. se cambiaba de carpetas y hacia muchas cosas.. total lo apague y lo dejer secar mas tiempo... ya no lo vovia a encender por que la pila se inflo y pues supuse que se hecho a perder.. hace eso ya como 1 año.. ahora kiero rescatarlo ... le puse una pila de un cel de la misma marca y PRENDIO!! pero como que la pantalla pierde rgia y se apaga... pero aun sigue encendido por que los botones prenden.. despues de un momento reacciona y vuelve a encender la pantalla.. aveces dura asta media hora encendida.. oseas solo unos segundos...que puedo hacer??? la camara no jala.. dice que hai otra aplicacion en ejecucuin y que la cierre primero pero no hai nada en ejeccuino.. y al poner la musica tambien se apaga?? tendra arreglo?

Gracias espero respondas..
 

wazon182

Bovino adolescente
oye quiero personalisar mi cell es sony ericsson w610 es que querio porle contraseñas y no he podido me dijeron es que hay que flaxearlo
 
compa tengo un nokia x6 me salio mall de una bocina ya lo llebe a kamviar pero me disen qe asi vienen qe es por qe le subo todoo y fui de nuevo pro no me lo quisieron kamviar porfiz kompa aplikate nooo hay espero respuesta xd
 
TENGO UN N91 PERO TIENE UNOS PROBLEMAS YA QUE DE REPENTE SE ME TRABA Y SE REINICIA YA ME DIJERON QUE ES EL SOFWARE PERO ME SALE MUY CARO VOLVERCELO A CARGAR EN LA CALLE ALGUIEN PODRIA PROPORCIONARMELO?
 
hola amigo ten un cel sony w910 y se me olvido el numero de bloqueo del telefono me podrias ayudar para quitarlo o mejor dicho resetearlo saludes me urge unico fon que tengo y gracias por la ayudad
 
Arriba