reparacion de celuares en linea

HOLA, COMO LE HAGO PARA REPARAR DE LA PANTALLA UN LG MG320, SIMPLEMENTE COMENZO A VERSE LA PANTALLA NEGRA, PRIMERO LA MITAD Y FINALMENTE TODA, NO SE ME CAYO NI NADA, QUE SERA??' O COMO LO PUEDO ARREGLAR
 
Hola amigo oye una duda se puede reparar un nokia 5310, lo que le paso es q lo puse a cargar y pise el cable ahora que lo quiero cargar no lo hace, creo se rompio la parte donde se conectaba el cel, se puede arreglar??
 
Hola mi buen fijate que compre un LG kf75x y se queda sin red y sin servivio, no puedo recibir llamadas ni nada ya me desespere porque ya es la 2a vez quye pasa no se si es el software o el telefono te agradeceria si me puedieras decir como repararlo o alguna pagina para poder hacerlo o algun tutorial mi correo es parabolaenema_tool@hotmail.com gracias de ante mano por ayudar a este pobre amigo que no sabe que pasa con su cel....
 

nato_13

Bovino adolescente
q onda man, lo q m pasa es q tengo un sony ericsson w910,
el problema es q se m apaga akada rato, osi no al finalisar una llamada.

espero tú ayuda.

saludos. :eolo:
 
hola amigo bacuno tengo un problema mira tengo un iphone mucha maquina para nada sin desbloquear quiero saber como puedo desbloquear el iphone
 
HOLAP
TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA CON MI SONY ERICSSON W610, NO ME DEJA ACCEDER AL MENU NI A LOS ATAJOS PRACTICAMENT Y ME MANDA EL MENSAJE DE "ERROR DE CONFIGURACION", ME PUEDES AYUDAR X FAVOR.... (AUNQ SI RECIBE Y HACE LLAMADAS Y ENVIA MENSAJES PERO ESTOS LOS ENVIO DSD LLAMADAS AL IGUAL PRA CHECAR LA AGENDA)

BUENO ESPERO TU AYUDA
 

wydaddy

Bovino maduro
buenas y desveladas noches...
como hago para borrar totalmente lo que tiene un balckberry pearl, para usarlo de nuevo como nuevo...
valga la re...
gracias :) :)
 
Hola que tal, desearia que me ayudaras con mi sony ericsson w760i ya que desde que lo flashearon no sirven las teclas del volumen.

Espero tu pronta respuesta
Saludos bro..!
Graxx..!!
 
HOla no se si te llego mi correo, pero de igual forma necesito que me ayudes con mi black berry 8100, ya que me un error a la hora de encender, me dice App error 523 Reset, si en algo puedes ayudarme te lo agradecere mucho.
 

dongoyo123

Bovino Milenario
holas bakuno mira lo que pasa es que mi w580 no lee mi memory stick!!
y pos me dijero que tenia qe cambiar el flexor pero no se si abria otra
opcion para repararlo tu sabras??
 
Andale chvr por tu gesto, tengo un nokia 5130 xpressmusic aca en colombia con operador movistar. pero no he podido desblokearlo.
el imei es:358245032929290
gracias de antemano
 

xelac

Bovino adicto
Antes ke nada Gracias por crear este subforo!!!
marca
sony ericsson
modelo w380
falla no enciende
descripcion del problema
Equipo roto de las carcasas y tb flexor roto de la camara, le cambie las carcasas y flexor siguiendo el manual de servicio tecnico, fisicamente todo se observa en correcto estado, pero al ponerle la pila y encender vibra una vez, en la pantalla no se ve nada. Antes aunke kon las carcasas rotas yel flexor semiroto si prendia y se veia.

SALUDOS.

 
Arriba