reparacion de celuares en linea

PIKIN2007

Bovino adolescente
hola disculpen alguien podria decirme como puedo reaparar un U600 esta fregado del display x ke se cayo una vez y la camara ya no le funciona de antemano gracias y gracias por hacer esta seccion


pues necesitaras desarmar tu cel por display y flxor que es donde viene con la camara:cowverine:
 

PIKIN2007

Bovino adolescente
ke ondas men sabes me haye un nextel taos i876 y si jala bien no+ que se le ha de haber caido a alguien y l pantalla se ve blanca que puedo hacer lo podre reparar

espero me ayudes gracias


man si lo que necesitas es una pieza que se llama flexor man si eres de tabasco puedo reparar tu nextel man 9371261274
 

PIKIN2007

Bovino adolescente
oye amigo tengo mi sony w200 pero me marca error de config cuando lo prendo lo meto a la pc abro el farmanager qiero abrir una carpeta y no me deja qe ago

man te recomiendo que lo vuelvas a flshear tu firemware esta corrupto por eso no le podras meter el cda o custom por eso te recomiendo que lo flashees con otra version
 

orishas

Bovino maduro
Nesecito un manual para celular marca pantech C180

si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:

:cowverine:Nesecito un manual para celular marca pantech C180..

ayuda por favor ese celular es una pelana!!! porfa si alguien tiene un manual para ese celular se lo agradeceria!!! Grax amigos del corral :cowverine:
 
hola ya tenia tiempo con mi black berry pearl y stava funcionando ala perfeccion
pro dspues dejaron de entrar las llamadas y aveces no llegaban los msjs k es lo
k le sucede ??? ):
 
Hola hermano vacuno tengo una mega bronca con mi LG cookie mi primo la bloqueo y no se acuerda le la clave son 4 digitos....
necesito recuperar algunas cosas de la memoria interna del celular espero me puedas ayudar
mi correo es cancamotito@hotmail.com espero tu respuesta
GRaXiaS
 
Hol amigo, tengo una treo 650 pero no escucho cuando me llaman y el microfono tambien a veces no se escucha, ya probe con volume care y otro sofware pero funcionaron un rato y ahora ya ninguno, que mas puedo hacer???
 
tengo un sony w6oo y se mojo la un poco de donde se introduce el cable usb y desde entonces la pc no reconoce mi cel. ¿¿¿que puedo hacer en este caso???
 
LA CONEXION DE MI MOVIL A LA PC

tengo un problema de conexion de mi movil a mi pc me dice no reconoce el USB , mi movil es samsung SGH-E215L porfa como hago para que mi pc lo reconosca
 

juL10_

Bovino adicto
tengo un SE k550i y al prenderlo me sale la pantalla en blaco,.. flasheandolo puede funcionar ???
Como lo flasheo??? tines un tutorial???

Tambien tengo un k790 que me marca error error en la operacion al abrir algun juego o aplicacion. tambien quisiera flashearlo para cambiarle todo.
 
hey mira tengo problemas con el wifi de mi sony ericcson w705i solo se conecta con red wap y cuando lo hago a traves del wifi no carga la pagina y me sale un error que dice que contacte a mi operador local la version de software de mi cel es 1211-9608 R1GA026 090906 de antemano gracias
 

wydaddy

Bovino maduro
saludos Ba-kuno :)
me acerco a ti para ver si hay alguna solucion a mi problema...
tengo un blackberry pearl 8130 activado con iusa,
pero preferiria activarlo con la competencia de tel cell
hay alguna manera de desbloquearlo y activarlo con tel cell...
se que no lleva chip de tel cel pero habra alguna manera de manejarlo...
realmente no me importarian los servicios digitales mientras lo pueda usar como telefono,
pero claro esta que si se puede activar con 3g y todo el asunto de una blackberry..
seria mas que feliz :)
gracias y espero me puedas ayudar :)
 
Que onda amigos!... Bueno, pues resulta que tengo un N85-3 y en la pantalla tengo el icono de mensajes parpadeando, ya cheque todos los mensajes, buzón de entrada, de salida, elementos enviados, y buzón de voz, no tengo ni uno pendiente, y el icono no deja de parpadear, como lo puedo quitar por completo?
 
hola amigo tengo un benq m350 que al ponerle mi chip me pide el codigo de seguridad del sim, como le hago, antes fue de mi hermano pero el compro uno nuevo y me regalo el aparato te confirmo que la compañia es telcel y el chip de mi hermano y el mio tambien por eso no se cual es la falla o como le hago pa poder usar el cel
 
Arriba