reparacion de celuares en linea

HELP

Hola bakuno, solicito de favor de tu apoyo, :vientos: tengo un Nokia 5220 XpressMusic con una memoria MicroSd de 4Gb, pero el celular al querer realizarle una "restauracion de fabrica" no se puede porque tiene clave, y para poder accesar a la memoria esta tambien tiene clave, muchas gracias por tu atencion, nitsuga_gr@hotmail.com :)
 

banas

Bovino adolescente
bueno mi problema es que le cambie el chip a mi telefono es un sony ericson k790a
lo primero que paso es que cuando le ponia la funcion para la camara se reiniciaba y ya no podia tomar fotos pero paso que otra vez puse la funcion de fotos para enseñarselo a un amigo no mas para que viera que pasaba y se quedo la pantalla en blanco y ya ni se pudo ni apagar le quite la bateria y lo mismo lo enciendo y la pantalla solo se pone en blanco y ya
no funciona nada aver que me puedes decir mi correo es banaswc@hotmail.es
 
tengo un nextel i856 y no funciona la memory y en telefono no me sale la opcion de formatear no sale nada lo conecto a la pc y no me deja entrar a la unida e:/ , y ya le reinicie todos los parametros nose si me puedes ayudar telo agradeceria
 
tengo un nokia 5610 ya t imaginaras kual es el problema, la pantalla no c ve naaada, muy de repente se ve la pantalla al reves y otras en 16 bits....ke puedo hacer....grax kompañero
 

deek_ska

Bovino maduro
tengo un nokia 5310 azul me lo prendo entra el inicio d nokia pero cuando va entrar se apaga y vuelve a hacer lo mismo 2 veces y se queda muerto intente actualizarlo con nokia pcsuite pero no me lo reconoce
alguien me puede ayudar??
 
oye carnal yo tengo un sony ericsson w580 y ya no prende. no es la bateria ni nada por el estilo. lo mande a q lo revisaran y me dijeron q es el software. espero q me puedas ayudar te lo agradecere mucho. espero tu respuesta!!!!!!!!
 
quiciera ver si me puedes ayudar a flashear mi cel y a desbloquearlo, he querido bajar algun programa para hacerlo y no he podido... tengo un movistar sonyericsson k610i espero y me puedas ayudar... te lo agradecere mucho...

Ser bombero No Es Mi Profecion... Es Mi Vida...
Luis Tellez
 
Arriba