reparacion de celuares en linea

Gerzten

Bovino adolescente
grs por el aporte, tengo un W300 de ericsson, trate de liberarlo y de pronto madres ya no tiene sistema o algo asi, como lo revivo, creo que le vole la toda la memoria
 

robrarex

Bovino maduro
hola ke tal amigo, tengo un k510a rukito el telefono, y antes de flashearlo en modo silencioso n o se oia el obturador de la camara, me podrias decir como puedo quitarle el sonido, por ke no me gusta segu ntneog entendido ke con farmanagero algo asi, pero he intentado hacerlo pero kroe ke me hacen falta plug ins ojala me puedas ayudar, saludos
i correo es cinderldm@hotmail.com
 
tengo un nokia 5610 que hace unos dias no prende solo aparec el logo de nokia tarda un rato y se apaga espero q me respondas pronto y grasias por el tiempo q dedicas
 
:eolo:Hola q tal, si hay alguien q me pueda ayudar con mi nokia N95 xq se le kedo prendido el led de Flash de la camara y no se apaga.
Thanx!!!:metal:
 
hola que tal compañero bacuno tengo una gran duda no se si me podrias ayudar
quisiera saber con exactitud que hace y que no hace cuano aplico a un celular de la serie N los codigos ------ * # 7780 #------ y el codigo *#7370#. x tu ayuda muchas gracias
espero tu respuesta
 
que hay compañero bacuno

si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
hola que tal compañero bacuno tengo una gran duda no se si me podrias ayudar
quisiera saber con exactitud que hace y que no hace cuano aplico a un celular de la serie N los codigos ------ * # 7780 #------ y el codigo *#7370#. x tu ayuda muchas gracias
espero tu respuesta
 
hola que tal, me podrias echar la mano, no se si sepas de nextel el modelo vi9 el que tiene la pantalla externa semi tactil, lo que pasa es que apenas hace 2 dias de la noche a la mañana dejaron de funcionar algunas teclas de la pantalla, ojala me ayudes o me puedas asesorar
 
ayuda

tengo un celular sony ericsson w890i, lo compre con la compañia de movistar pero luego lo cambie a telcel y al hacer esto ya no puedo conectarme a internet ni mandar mms. hay alguna forma de configurarlos? pk ya descargue las configuraciones de telcel y no le sorven y en la pagina no hay este modelo que es por lo que creo que no le sirven las configuraciones. espero me puedas ayudar pk sin esto el cel no es igual.

gracias
 

nok

Bovino Milenario
ke tal amigo bakuno, de casualidad no tendras o podras conseguir la placa para un w880 ?? salu2 y gracias de ante mano
 
mi w380 se apaga

carnal tengo un w380 y se apaga solo a veces me dura como 15mint sin apagarse y aveces ni 1mint he checado con si lo dejo cargando no se apaga, llei en un foro que flasheandolo se le corregia este error, ya lo hice y aun sigue con el mismo problema, te agradesco mucho tu ayuda gracias.
 
Arriba