reparacion de celuares en linea

onis18

Bovino adolescente
hola tengo un nokia 5310 solo que la pantalla no se ve ya van dos veces que me pasa lo mismo la anterior ocacion repentinamente regreso la imagen pero ahora lleva ya mas tiempo
 
hola oye me podras decir como puedo convertir mi w880 a movistar lo que pasa es que es telcel pero no agarra la red el candado esta cerrado y quisiera saber como le puedo hacer porlomenos que vuelva a agarrar la linea telcel si no es tanta molestia gracias
 

kengx2

Bovino maduro
Hola!!
Lo mio no es de reparación, mas que nada es para ver si alguien de aquí sabe como certificar programas para symbian, o como quitar eso de que cuando quiero instalar algún programa me salga error de certificado.
espero alguien me pueda ayudar
 
:histerica:MI CEL YA NO RECONOCE MI MEMORI Y NI OTROS AJENOS POR KE SERA ??????
ME PUEDES AYUDAR MY PHONE ES UN W580 SONY ERICSSON
:llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:
 
ayuda a un cel! desbloqueoo...

No se si puedas decirme como desbloqueo un sony ericcson z610i (tiene bloqueo de cel, o sea la contraseña) m dijeron de un programa "see tool" pero no se usarlo, algun manual u otro programa, muchas gracias de antemano mi correo es
shagyboo@hotmail.com
 
que tal amigo buen dia, espero que me puedas ayudar tengo un sonyericsson z550i que no prende lo lleve a reparar pero me lo dejaron en ingles como que no era de la region que por sierto es mexico no se que procesede en ese caso creo que falta el custom latinoamerica o algo asi, si pudieras apollarme con este problema gracias
 
hola bakuno
mi problema es que mi 5610 nokia no carga ya probe varios cargadores que tienes mis amigos y nada mas no me podras ayudar

te lo agradeceria inmensamente ya me salio muy caro ese telefono
 
oye carnal tengo un SE W580! lo que pasa es que no quiere encender le inserte otra tarjeta SIM y me marco que insertara SIM despues le puse la anterior y que tenia con la cual si funcionaba y ya no quizo encender solo vibra 2 veces como si encendiera y se apagara y en la pantalla no sale nada a ver si me puedes ayudar te lo agradeceria
 
Si un V3 al conectarse por usb intenta cargarse solo mostrando la pantalla de Motorola y enseguida se apaga que puede tener? No ha sido golpeado y me dijeron que es la lógica del sistema. Será que ya no sirva y salga más caro la compostura que uno nuevo?
 
Arriba