reparacion de celuares en linea

oye ps mira yo tengo el w610 con el software del k550 y ahora q lo quiero regresar asu software original ya no m lo acepta como le ago para conseguir otro software del w610
d antemano grasias espero tu respuestas vale q andes bien....
 
perdon pero keria pedirte un favor si podrias areglar mi celular w660i
del microfono no sirve para hablar x telefono solamente gritando
me lo podrias areglar
 
Hola amigo tengo un gran problema con mi nokia 5310, lo que tiene es que apage el telfono y cuando queria prenderlo ya no predio aparecia el logo de nokia y se apaga otra vez
 
que tranza carnal tengo un problema flashe my w760 y ahora me pide insertar tarjeta sim no tengo idea de que hacer espero me puedas ayudar graxx.
 
que onda yo tambien tengo el mismo problema yo tengo un sony ericsson k550 y le pongo culaquier aplicacion java y me dice "error en la aplicacion" y ya busque actualizaciones desde su pagina y me dice que el celular ya tiene la ultima version de sofware y ps ya no se que acer espero y me puedas ayudar

tienes que flashearlo amigo baja el firm --el main--y el cda puedes pasarlo a w610 y es muy bueno yo lo tenia y me gustaba mucho
 
que tranza carnal tengo un problema flashe my w760 y ahora me pide insertar tarjeta sim no tengo idea de que hacer espero me puedas ayudar graxx.

te falto ponerle el ---cda---- es por eso que te aparece ponselo y veras que ya te fuciona ,,pero si sigues con el problema flashealo de nuevo y si no queda busca a alguien que tenga la box
 

freddyrbz

Bovino maduro
NESESITO AYUDA CON ZONDA 1098

si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:

HOLA BRODER QUISIERA QUE ME AYUDARAS CON UN ZONDA 1098 LO QUE PASA ES QUE LA PANTALLA SE CONJELA ME PODRIAS DESIR COMO FLASHEARLO YA BUSQUE POR TODAS PARTES PERO NO ENCUENTRO NADA DIMEPORFA COMO CARGARLE EL SISTEMA Y QUE PROGRAMAS USO PORFA
 

nucleo12

Bovino maduro
carnal tengo un celular soni ericsson w830¡ lo q tiene es q se puso la pantalla en blanco y no se be nada no se q sea q tenga x favor carnal si me quieres ayudar te lo agradeceria mucho sale carnal no lo lee ni la compu si me quieres sayudar mi correo es daniel_42_92@hotmail.com
 

DRCHAPATIN

Bovino adolescente
SALU2 ABRI MI TREO 680 PARA LIMPIARLA LA ARME Y PRENDIO Y TRABAJA TODO PERO LA PANTALLA NO S ILUMINA Y LUEGO S CALIENTA MUCHO Y S TRAGA LA PILA Y YA L CAMBIE PILA NUEVA OJALA M PUEDAS AYUDAR O ALGUIEN SABE ALGO SALUDOS CORRAL
 
Arriba