reparacion de celuares en linea

Hola, tengo un HTC Diamond, pero actualmente no me reconoce la memoria interna de 4gb, tendras algun lugar donde se pueda diagnosticar. soy de México, DF. Gracias
 
que tal aigo nose si podrias ayudarme mira tengo un sony ericsson k850i pero resulta que cuando marcas otra linea no escuchas el tono de marcacion y del otro lado de la linea no escuchan que estes hablando, pero con el manos libres si podia pero ahora ni con el manos libre spuedo pero si puedo reproducir musica y escucharla
 
KE ONDA TENGO UN LG MX8550 EL PRBLEMA KE TENGO ES KE CUANDO LO PRENDO EMPIESA INICIAR PERO SE APAGA Y SE VUEVE A ENCENDER ASE ESO HASTA KE LE KITO LA BATERIA ESPERO ME PUEDAS RESOLVER MI DUDA GRACIAS.
 
hola que tal compañero vacuno mira tengo un problema con mi cel es un sony ericcson z520a entonces en dias pasados lo limpie y quedo bien pero se me ocurrio actualizar su software con el update service de sony ericson y si se lo realize pero me descuide un momento y cuando acorde ya habia acabo la actualizacion pero tenia un letrero que la bateria tenia que estar completamente llena y que repitiera la operacion y despues de eso no a prendido el cel ni por error !! no se si me podrias ayudar compañero vacuno te lo agradeceria mucho
 
Ayuda!!

Ola Necesito Un Poco De Ayuda Con Mi Cel ... Haciendo Flashear Mi z6 El Celular Se Apago Y La Pantalla Quedo Negra Con Algunas Letras Y No Muestra Mas .. Si ALguien Me Puede Ayudar..
 
MI MOTOROLA EM25 NO ME CARGA PARA ESCUCHAR MUSICA.. SE CUELGA... SALE LEENDO ARCHIVOS Y LUEGO SE CUELGA Y SE REINICIA.. QUE LE PASA.. YA LO EH FORMATEADO A SU ESTADO NORMAL DE CUANDO LO COMPRE Y NO PASA NADA
SIGUE IGUAL..

AYUDA PORFAVOR...
 
hola hermano bakuno, mi duda es como puedo flashear o liberar un celular Zonda zmkn2000? agradeceria mucho tu ayuda, gracias de antemano
 

DIABLITA666

Bovino adolescente
HOLA YO TENGO UN SUPER PROBLEMA CON MI CELULOIDE
LO Q PASO ES Q DE REPENTE SE APAGABA Y LO VOLVIA A PRENDER Y DURABA COMO UNAS 2 3 HRS
Y OTRA VEZ
Y LUEGO YA NO QUISO PRENDER LUEGO LO LLEVE A Q LO REPARARAN Y ME DIEJRON Q TENIA VIRUS Y Q LE REINSTALARIAN EL SOFTWARE
Y SALE LO LLEVE Y AL CABO DE OTROS DIAS PASO LO MISMO LO VOLVI A LLEVAR Y LE VOLVIOERON A CARGAR EL DICHOSO SOFTWARE Y NI PEX YA NO SIRIVIO :mariamagdalena: YA NO PRENDE NI NADA Y PAS LA VERDAD YA VS COMO ESTAN ESTOS TIMEPOS LA VERDAD SI QUEIRO MI CEL ES UN SONY ERICCSON W300 TRE AGRADECERE LA AYUDA Q ME PUEDAS PROPORCIONAR . . .
 
hola amigo bakuno tengo un problema con mi v9 alguien me bloqueo los menajes quisiera saber si existe alguna clave o algo que se pueda hacer para desbloquearlo gracias...
 
Que onda hermano vacuno pues tengo una pregunta mi cel es un sony erikson k550 cuando conecto el cable usb a mi pc no lo reconoce y empiezo a mover el cabl hasta q me muestra la opcion de transf. de archivos al momento que doy aceptar la pantalla se pone en blanco se apaga y se vuelve a prender, gracias por tu tiempo en leer mi post
 
Ei ! hermano, haber si me puedes ayuudar tengo un Nokia 5530, todo esta perfecto pero no me funcionan los botones de llamda i de contactos, que onda con esto¿? !! Gracias
 
AYUDA

AMIGO TENGO UN PROBLEMA CON MI N95 DE 8G NO TIENE SONIDO YA QUE PONGO EL REPRODUCTOE Y APARENTEMENTE ESTA FUNSIONANDO PERO NO ME DA EL SONIDO NO SE SI ME PUEDEN AYUDAR; YA LE CARGE EL SOFWAR PERO NADA :..SE LOS AGRADESERE MUCHO
 
Que onda hermano vacuno pues tengo una pregunta mi cel es un sony erikson k550 cuando conecto el cable usb a mi pc no lo reconoce y empiezo a mover el cabl hasta q me muestra la opcion de transf. de archivos al momento que doy aceptar la pantalla se pone en blanco se apaga y se vuelve a prender, gracias por tu tiempo en leer mi post
OK MIRA EL CELULAR K550 TIENE PROBLEMAS CON SU CENTRO DE CARGA LA UNICA OPSION ES CAMBIARLO , YA QUE ESE MODELO EN PARTICULAR BIENE SOLDADO SU CENTRO DE CARGA , LA SOLUCION SERIA CAMBIARLO ,,,YO CAMBIE EL MIO Y QUEDO BIEN EL DETALLE QUE CORES EL RIESGO DE QUE YA NO CARGE O QUE NO BUELVA A FUNCIONAR NI PARA CARGAR NI CON TUS MANOS LIBRES...ASI QUE DEBES HACERLO BIEN
 

locusday

Bovino adolescente
tengo un LG k750 nunca tiene señal y cuando la tiene la pierde con mucha facilidad que se puede hacer urge por favor ayuda se te agradece
 

larred__

Bovino adolescente
Oye disculpa tengo un w610i que se le pone la pantalla en blanco, ya lo leve a q le carguen el software y funciona maximo 15 dias y vuelve a hacer lo mismo, esto lo he hecho 2 veces.
Me podrias decir que puede tener o que puedo hacer con el. De antemano gracias.

me pasa lo mismo... y tengo el mismo cel...xD.. habra una solucion...? jeje
aun que ia mejor ando buscando otro...
 
Hola amigos del corral ... este tema lo kree xke estoi total mente desesperado ya que el dia de ayer trate de pasar unas fotos de mi blackberry 8120 a la pc i al momento de estar conectado se apago la blackberry i es la hora ke no prende ... solo prende el led en rojo i parpadea varias veces .... espero alguien tenga una solucion ... me komunike a telcel i me dicen ke es la tarjeta madre ... ke sale en $3200.00 pero la neta io kreo ke a de ser pedo de software o algo asiii ... seria mucha jalada ke por pasar unas fotos se dañe la tarjeta madre .... io kreo ke nada mas kieren sacar dinero .... porfavor si a alguien le a pasado esto i tiene la solucion ayudenme amigos ... gracias

espero me puedas ayudar amigo !!!
 
hola carnal tengo un sonyericson w610, pero en la pantalla tiene una mancha, segun que se le rego la tinta, como lo puedo solucionar... te agradezco de antemano que me ayudes...
 
Muchas gracias mazariegos por leer mi post y lo de cambiarlo como es, ya que nunca me habia pasado y no se que hacer espero no molestarte pero dime como esta el rollo ese de cambiarlo ya que no quiero que me lo friegen, sales otra ves gracias
 
Arriba