reparacion de celuares en linea

terminator1

Bovino adolescente
Tengo un samsung s5230 pero se reinia se apaga y se prende si alguien me puedo ayudar se lo agradecere mucho

Yo tambien tengo el mismo problema, mi cel se reinicia indefinidamente, entre al modo boot, pero pues ahi se queda con pantalla negra con la leyenda de "Download" resaltada con una franja roja, alguna solución para este problema?...
 

lcm2k9

Bovino adolescente
hola oye me acabo de comprar el sony c905 pero no me llegan todos los mensajes que me envian no sabes a que se debe? ah por cierto es movistar y no tengo mucha señal en mi casa que puedo hacer
 

jam131

Bovino maduro
Hola podras ayudarme a configurar mi HTC KAISER para poder mandar y recibir mensajes multimedia? jamj@hotmail.com saludos espero puedas ayduarme en telcel creo que no quieren ayudarme a eso.

muuuchas gracias.
 

regiomen

Bovino adolescente
hola amigo bakuno mi problema es el siguiente tengo un motorola e2 estaba funcionando muy bien pero de repente se borro todo el menu cuando oprimo la tecla de menu me pone la carpeta de juegos y por ningun lado encuentro las opciones del menu lo que es multimedia mensajes radio configuracion nada espero me puedas ayudar mi correo el f_medrano8@hotmail.com, gracias de antemano
 
hola tengo un MG 800 de LG es el chocolate, el problemas es que no carga ya cheque el cargador y si funciona solo lo conecto a el cel y no me carga ni siquiera reconoce el cale usb cuando lo coloco en la pc espero tu ayuda gracias y buen aporte mi correo es roko_rok@hotmail.com gracias
 
HOLA COMO ESTAS HERMANO BAKUNO ME PODRIAS AYUDAR ESPERO SI SE TRATA DEUN W200a AVECES SIR LA TECLA DE RETROCESO Y OTRAS VECES NOP QUE PUEDO HACER ESPERO ME AYUDES GRACIAS ESPERO RESPUESTA Y SI TIENES ALGO INTERESANTE PARA EL MISMO TE AGRADECERE DEMACIADO
 
BUENAS COMPAÑERO BAKUNO YO TENGO UN NOKIA 5300 XPRESS MUSIC
Y TENGO EL PROBLEMA DE K NO JALAN LOS BOTONES DE EL MENU, NI CUELGA TANPOCO LA LLAMADA, LOS BOTONES DE LOS NUMEROS FUNCIONAN PERFECTAMENTE, PERO LOS DEL MENU SON LOS QUE NO JALAN PODRIAS AYUDARME A DECIRME QUE ES O MAS O MENOS CUANTO CUESTA LA REPARADA DE EL CEL GRACIAS...







.
 
samsung u350

hola quisiera saber si tu puedes ayudarme a sacar el spc y ayudarme a programar mi celular. es un samsung sch-u350. te lo agradeceria mucho
 
Hola:

tengo un problema, esta bloqueado el telefono y la MicroSd de un Nokia 5220 XpressMusic, hay alguna forma de resetear borrar la clave del telefono y la clave de la memoria

Saludos
 
hola amigo oye tnego un LG KM380 y se volvio super lento, sera que lo tenga que flashear??? como le hago para flashearlo??? gracias por tu ayuda
 
Arriba