reparacion de celuares en linea

darkkiller666

Bovino adolescente
una pregunta amigo, tengo un nokia s60, instale un programa llamado advance lock, se usa para ocultar mensajes, fotos, no le cambie el pass, sigue siendo el de fabrica, el detalle es qu elo quiero desinstalar pero me aparece el mensaje de que otras aplicaciones necesitan cerrarse, doy en aceptar y acto seguido se reinicia el telefono, no encuentro modo de desinstalarlo. alguna idea? algun programa que desinstale? probe eliminando procesos pero ni asi se borra. gracias de antemano
 
que tal men:

fijate que tengo una blackberry modelo 8300, y desde hace una semana ya no toma fotos ni grava video, al abrir la camara no da imagen y sale un texto que dice, "no se ha podido iniciar la camara. cierre las otras aplicaciones antes de reiniciar la camara".
el problema es que no tengo otras aplicaciones abiertas o no que no vea, en cuanto a video, simplemente no da imagen y se regresa a la pantalla principal......

estoy desesperado, porque si tomaba fotos, simplemente dejo de hacerlo.....

porfavor ayudame, te lo garadecere mucho.....bye.
 
HOLA!!! mi problema es el siguiente... espero y me puedan ayudar!!! tengo un nokia E63... un dia curiosiando le estube miviendo en las opciones de seguridad y sin darme cuenta precione la tecla de "colgar" y se cerro todo... al kerer entrar me salio q le introdujera el codigo de seguridad!! si ni sikiera se puse!! ya intente de casi todo y nomas no le encuentro... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho!!!! =) saludos...
 
que onda bro me podrias ayudar tengo un lg mg360i cuando trato de conectarme a internet via wifi no puedo accesar necesito algun programa o alguna aplicacion porque cuando acceso me cobra :chommy: al parecer este modelo esta fallando :metal: espero me puedas ayudar
 
hola tengo un n97 mini pero solo me da la opcion de lenguaje en ingles y japones me podrias ayudadr a configurarlo en español y tambien mo me detecta el chip me dice k no se registra creo k esaba en plan de telcel por k trae las configura ciones de ideas telcel y esos servicios
de antemano gracias
 
Hola que tal,
Tengo un lg gm 360 que es de t&t gringo y quiero que sea de una compañia de aki de mex para poder usarlo, al mete una sim de mexico ya sea movistar o telcel me pide un codigo de 16 digitos para desbloquearlo, estos como los puedo conseguir, muchas gracias por anticipado!!!
 
q onda mira intente flashear mi samsung star con un programa q se llama Multiloader todo lo hise al pie de la letra en un tutorial q vi en el link http://www..net/posts/celulares/4354216/Nuevo-Firmware-para-samsung-star-s5230-y-explicacion.html pero al terminar prende el celular y se queda como cargando y se pone una linea azul y tambien en la orillas de la pantalla en multiloader sale error boot2 write lo intente repetir el prosedimiento y nada sigue igual, te agradeseria y me pudieras ayudar
 
hola k sabes mi problema es le siguiente yo tengo el nokia 5530 pero cuando escucho musica por el altavoz se calienta demasiado y se descarga de igual forma muy rapido y kiero saber si me puedes ayudar a resolver mi ploblema
 
olle carnal disculpa tengo un celular sony ericsson w760i y al resetear las configuraciones y todo se me borro el driver de la camara, quisiera saber si me podrias ayudar diciendome ¿como se lo pongo de nuevo? de antemano muchas gracias y espero tu respuesta :D!!
 
que tal, mira tengo un nokia 5130, me comentan que estaba funcionando, lo pagaron y lo puesieron a cargar, despues ya no quiso encender, le he cambiado la bateria con la de otro cel y ne giestos hace, que podria ser? gracias de antemano
 
OLA ME PODRIAS AYUDAR A LIBERAR POR IMEI UN HUAWEI T261L, LO QUE ME AC FALTA ES CALCULAR EL CODIGO, PERO NO ENCUENTRO PROGRAMAS PARA ESA MARCA
 
Arriba