reparacion de celuares en linea

HOLA ME PUEDES AYUDAR FIJATE KE MI SOBRINO ME VENDIO UN CELULAR MARCA LGIP 430N PERO AL ENCENDERLO ME PIDE UN CODIGO DE SEGURIDAD Y EL DICE KE NO SE ACUERDA POR QUE JAMAS SE LO PUSO Y NO PUEDO ENTRAR A NADA AHI SE KEDA. SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
 
hola hemano espero tu me puedas ayudar con esto hace un tiempo que me compre un blackberry flip 8220 y empezo a pasmarse luego por unos dias y lo envie a que le pusieran software y pues dejo de reconocer bluetooth y ahora ya no deja meter software quiero saber si puedes ayudarme porfavor enserio que me urge esa blackberry
 
nokia 5530

:metal:Hola vacuno, tengo problemas con mi celular 5530, entran llamadas pero no puedo sacar llamadas y no se como le puedo hacer. Saludos. Me puedes ayudar.

Ernesto.
 
hola tengo un alcatel ot802 de telcel comprado el 5 de enero de este año y fue empeñado en una casa de empeño la persona ya no lo recupero y salio a la venta hace 15 dias lo compre y a los 3 dias de adquirirlo note q los mensajes salian y recibia llamdas pero no se pueden hace llamdas ni al *264 ni al *333 porque ni la enlaza a los 3 segundos de marcar y oprimir send aparce en la pantalla "llamada terminada -50-" asi que baje el amsu y lo que ise fue actualizarlo. y entonces ya me salian las llamadas pero hace 2 dias que nuevamente aparecio el problema. envie un correo a telcel y me indican que acuda a un centro de atencion a clientes. si vuelvo actaulizarlo se que volveran a salir las llamdas pero al paso de los dias surgira el mismo problema. ¿a que se debe? mi mai les kyrie_eleison_16@hotmail.com
 
hola carnal no me podrias echar la mano con mi samsung star tv 5233 lo que pasa es de que no puedo mandar mms pero si los puedo resivir ya puse mi chip en otro cel y si los manda lo que pasa es que el cel a de tener error en su configuracion pero no se acual configuracion lleva de ante mano muchas gracias espero y me puedas ayudar
 

abl1020

Bovino adolescente
saludos bross tengo un samsung star GT-S5230 que le puse un firmware dañado y el cel no enciende ni siquiera en mdo boot para poder revivirlo cheque en internet y segun se podia con un programa que se llama wart para ese modelo que supuestamente repara el boot del cel pero ya probe en las formas que dicen se repara segun y cero resultados dime que me recomiendas hacer saludos y gracias por tomerte esta y otras molestias..
 
hola amigo bakuno fijate que yo tengo un nokia modelo 6500s-1, pero me ha estado dando un problema que ya no me lee ni me detecta la mamory card, que puedo hacer para solucionar esto amigo te agradeceria mucho tu ayuda gracias
 
hola que tal tengo un sony ericsson k850 el cual cuando lo prendo solo prende el teclado y se apaga pasan como 5 segundos y repite lo mismo asi hasta q se acabe la pila o la quite, me podras ayudar, gracias
 

aguila_militar

Bovino adolescente
Oye necesito que me ayudes por favor tengo un samsung tocco 5560 y el problema es el siguiente, resulta que no reconoce el cable para conectarlo via usb y lo he querido flashear y pues tampoco, ya le reinstale el pc suite y nada que podra ser ayuda por favor
 
:chommy:amigo bakuno ayuda, yo tengo un celular sony ericsson s500i todo funcionaba de maravilla y derrepente la memoria se me borro y el celular me pide formatearla y lo intente metien do el codigo "0000" y me dice error al formatear y lo intente por la compu pero no me la reconoce y no c que hacer si sea realmente la memoria o el telefono necesito tu ayuda, gracias....:)
 
Arriba