reparacion de celuares en linea

hola amigo ojala me pudieras audar tengo un lg km555g y de repente dejo de sonar la bocina del altavoz ovio ya no oio misica nada en fin no he encontrado con ke volver a instalarle el sofware no hay nada ojala me puedas ayudar gracias
 
ola amigo, tengo un nokia 5610 pero estos son sus sintomas, lo prendo, sale el logo, las manos , el saludo, y ya no pasa de hay se apaga.Que problema tiene? pOR fa contestame
 
oye amigo necesito ayuda con mi celular lg GD330 el problema es ke al momento de kerer utilizar la camara dice cargandoo.. y asi se keda y de ahi se traba kiero me digas si es sofware o ya valio la camara de antemano gracias espero me ayudes saludos gracias
 
ayuda para revivir mi nikia

como puedo revivir mi nokia 5130 xpresmiusick
es que lo intente actualizar y ala mitad me marco error y se paro y ahora solo se pone la pantaya en blanco y se apaga


ayudenme :eolo:
 
Ayuda: LG Gb280 - Manda msjs a numeros sin pedirlo

Saludos

Brother, ojalá me puedas ayudar

marca: LG
modelo: Gb280

falla: Me dice que el teléfono va a enviar mensajes a los telefonos seleccionados.

descripción del problema:
Lo conectaron a una pc con virus y me imagino que se infecto ahora cada vez que lo prendo me sale con que "el telefono va a enviar mensajes a los telefonos seleccionados", y me gustaría reinstalar el software para evitarme problemas

datos adicionales: compañia telcel, el chip que le he puesto funciona sin problemas en otros equipos, no tiene memoria externa

Muchas gracias :)
 
Q onda tengo un problema con un nokia 5200 le restauraron el sistema operativo entonces le meti mi micro sd ya tenia musica y todo y primero aparece q no tiene formato y luego ya no aparece el icono de la memoria extrai ble alguien pueden ayudarme
 
oye podriias ayudarm con mii cel esqe esta algo lento y hee oido q hay progrmas para celular q puedn ayudar en eso dicn q boorra los contenidos d la memoria del celular para poder aplicar biien , no c sii tu m podriias ayudar o tan siqiera d cirm q tipo d programa es?????
......t lo agradcriia......:):):)
 

alpsy

Bovino Milenario
marca: nokia
modelo: n95
falla: no manda sms
Descripcion: cuando quiero mandar un sms normal tarda mucho, lo manda a mensajes enviando, y me dice que lo mandara en 2 mins aprox, luego me manda una alerta de que no se pudo mandar; General, la memoria esta llena. Cierre algunas aplicaciones e inténtelo de nuevo.
Gracias de antemano :vientos:

Edit:
se soluciono haciéndole un hard reset *#7370#
 
No logro flashear mi cel gt s5230 samsung y me urge porque se me apaga muy seguido solo, estuve viendo opciones de firware pero no entiendo lo de archivo base, gracias saludos a todos... muy buen foros y esta pagina
 
que tal!!! como puedo desbloquear mi cel? es un s5530 de samsung. Mi primo le movio y le cambio la contraseña del telefono y ahora no puedo accesar en el!!!! ayuda !!!
 
Arriba