reparacion de celuares en linea

hola amigo, tengo un nokia 5300, esta bloqueado, no se donde deje el codigo de seguridad, no recuerdo haberlo cambiado, pero le quiero poner otro chip telcel y me pide el codigo de seguridad, ya intente con 1234, 12345, 0000 y 00000 y nada, hay alguna manera de hacerlo funcionar? muchas gracias de antemano,
 
kisiera saber como puedo areglar me nokia5610 lo k tiene es k la pantalla no tiene luz si funciona pero no tiene luz la pantalla yo pense k es un viruz pero ya lo analize y no lo es kisiera saber si alguien me pudiera a ayudar con mi problema y re`ponderme se los agradecere
 
ayuda con mi nokia 5610

kisiera saber como puedo areglar me nokia5610 lo k tiene es k la pantalla no tiene luz si funciona pero no tiene luz la pantalla yo pense k es un viruz pero ya lo analize y no lo es kisiera saber si alguien me pudiera a ayudar con mi problema y re`ponderme se los agradecer
 

may2007

Bovino adolescente
quetal quisiera saver si tusaves los codigos para liveras un celular samsung c3050 poder colocarle un chip de cualquier conpañiatelefonika saludos
 
si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
Hola tengo un blackberry 8130 de uisacell lo tengo n plan pero como no lo saque en plan backberry tengo internet pero no tengo las funciones activas de el chat ni redes sociales sera que me puedas ayudar a desbloquearlo saludos :chommy:
 
HOLA AMIGO MIRA YO TENGO UN PROBLEMA CON UN SONY ERICSON W610i QUE LO TENGO CON IDIOMA INGLES Y SOLO ESE IDIOMA TIENE Y NO SE COMO PASARLO A ESPAÑOL ,LOS IDIOMAS DEL TELEFONO SOLO EN CHIMO E INGLES ESTAN ESPAÑOL NO AYUDAME XF NO SE Q ACER Y CON LOS PROGRAM DE SONY DE RESTAURAR EL SOFWARE DEL CEL Y NO SE PONE EN ESPAÑOL AYUDAME XF
 
HOLA AMIGO MIRA YO TENGO UN PROBLEMA CON UN SONY ERICSON W610i QUE LO TENGO CON IDIOMA INGLES Y SOLO ESE IDIOMA TIENE Y NO SE COMO PASARLO A ESPAÑOL ,LOS IDIOMAS DEL TELEFONO SOLO EN CHIMO E INGLES ESTAN ESPAÑOL NO AYUDAME XF NO SE Q ACER Y CON LOS PROGRAM DE SONY DE RESTAURAR EL SOFWARE DEL CEL Y NO SE PONE EN ESPAÑOL AYUDAME XF
Yo tengo el lenguaje español para tu celular, esa fue la desventaja de dicho telefono, que queda en ingles pero, yo te ayudo pasa por mi post.
 
:eolo::vientos:pues bien amigo bakuno... espero me puedas ayudar... mi cel es un k550 y lo unico que tiene modificado este cel son los acustics y el tipo de letra.. pues bien el problema es el siguiente: mi celular se traba, explico, cuando estoy presionando los botones ya sea estando en internet o msn para celular , o reproductor de musica o bien en cualquier otro lado, de repente la pantalla se congela y no puedo sacarlo de ahi mas que quitando la bateria y volverla a poner.

si no le quito la bateria puede estar con la pantalla congelada de 1 a 10 min

despues de esto se ponde la pantalla en blanco poco a poco, luego como que se apaga el cel (pantalla en negro y se apaga la luz del teclado)

y si aun asi no le he quitado la bateria como que se reinicia pero tarda un poco y ya cuando reacciona pues me aparece el mensaje de buscando red y ya.. el cel sigue andando... a que crees que se deba?? a las modificaciones que le hice? es necesario flashear? o que me dices tu..
pd: cuando la pantalla se congela, tambien la luz del teclado permanece prendida y cuando despues de la pantalla blanca, esta se pone negra es cuando se apagan.
Pueden ser dos cosas:
1.- puede que necesite un full flash (podemos convertirlo a w660) porque tu firmware ya se daño
2.- La tarjeta logica ya este volada

Necesitariamos primero hacer un full flash y ver que pasa

para eso pasate or mi post http://ba-k.com/showthread.php?t=1345692 :chavo:
 
ATENCION COMUNIDAD BAKUNA, AVISO IMPORTANTE:
Hay wero hasta paresco chente dando el informe de gobierno xD...
Wueno veo que en stos post nadie da respuesta a sus dudas y obvio eso es algo molesto, porque uno se ofrece a ayudar pero no da una, en fin.
A todos los que tengan duda sobre sus telefonos visiten mi post, no se mucho sobre otros telefonos que no sean sony ericsson, motorola, o nokia, pero quizas pueda orientarlos en algo, si de plano no se, pido una disculpa y me aviento por la ventana mas cercana y si no hay ventana por las escaleras, en fin espero poder ayudarlos, en mi post siempre encontraran ayuda y respuesta a sus dudas compañeros mios, asi que sin mas por el momentico me retiro!

Post abierto: http://ba-k.com/showthread.php?t=1345692

Compañeros que quieran agregarme como amigo sean bienvenidos!


Atte: Crazy Dead Bakuno Con Alma De Metal:metal:
 
Arriba