reparacion de celuares en linea

Marca :::::> Nokia

Modelo :::::> 5530 Express Music

Falla :::::> Se apaga al recibir, realizar una llamada.

Descripción del problema :::::> el Cel esta funcionando muy bien, sin embargo cuando recibo una llamada Telefonica o Realizo una llamada se apaga mi cel.

Ya actualize mi software, hackie, y aun no se ha arreglado el problema, práctique un reseteo normal y completo.

No entiendo xk pasa eso, ojala puedas ayudarme Carnal !!

DTB y GRACIAS X LA AYUDA !!!
 
hola amigo q buena onda q pongas tus servicos totalmente sin ningun fin de lucro yo soy asi quien me pide un favor se lo realizo y me interesa meterme en el mundo de los celurares me podrias pasar manuales ne general bueno el q mas me urge es el manual del cel de mi esposa
motorola v3 ya q su falla es q se pone la pantalla en blanco a y el de mi cel para prevenir jajaj soniericson w810i de antemano gracias q dios te de mas sabiduria
 
hola ojala y me puedas ayudar yo tengo un SE P1i dejo de recibir la señal de telcel o movistar ya que el telefono originalmente es de movistar y utilizo una tarjeta para poder usar el chip de telcel. ya probe la tarjeta y el chip en otros celulares y estan bien pero mi celular no recibe para nada señal.
 
hola ojala y me puedas ayudar yo tengo un SE P1i dejo de recibir la señal de telcel o movistar ya que el telefono originalmente es de movistar y utilizo una tarjeta para poder usar el chip de telcel. ya probe la tarjeta y el chip en otros celulares y estan bien pero mi celular no recibe para nada señal.
mi correo es pufi22@hotmail.com
 
Compa...se que ya tiene mucho q no me paro por el foro pero ya busque por todos lados y no encuentro respuestas.
Mi problema es que tengo un NOKIA 6300 RM-217 que enciende pero no se ve la pantalla solo la luz, ya le cambie el display pero sigue igual, me dijeron que tenia que reinstala
 
Hola...Ojala y pudieras ayudarme porque estoy desesperado, he buscado por todos lados sin solucion alguna.

tengo un NOKIA6300 RM-217 que si enciende pero solo se ven las luces y la pantalla esta en negro con luz, ya le cambie el display pero no se soluciono, me dijeron que necesitaba reinstalarle el software pero ya busque en san GOOGLE y nada me funciono.

ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS UN TUTORIAL O ALGO QUE ME PUEDA AYUDAR porque ya me desespere.
 
Que tal amigo ps tengo un Nokia 5610 y desde ahce unos dias esta fallando, se apaga mucho o se queda atorado, tambien no reconoce la memoria y se descarga muy rapido, lo lleve con un tecnico y me dijo que necesita un flasheo pero la verdad el tecnico mas barato me esta cobrando 850 pesos y ps la neta ahorta no tengo el dinero disponible, ojala pudieras orientarme como puedo hacerlo yo mismo ya que mi tel es parte de mi y ahorita me esta haciendo mucha falta...
Saludos!!!!!!!
 
Hola tengo un samsung x836 era movistar pero lo desbloquearon pero agarra puros chip telcel 3.0 si le pongo uno mas nuevo el celular reinicia cada 6 segundos, ya lo flashearon y quedo igual es lo unico que le falla que puede ser??, gracias amigos
 
hola saludos me llamo la atencion tu aporte tengo un problema con el blackberry 8220 el problema es que se traba mucho y aparte que el bluetooth no se puede activar y otra que que cuando se traba aparece mucho el reloj como cargando que puedo haser ahi espero tu respuesta pronto de antemano muchas gracias te dejo mi cuenta de hotmail sanchez_lara@hotmail.com por si nos podemos contactar y puedas ayudar mandando algo o guiar
 
Oye tengo un LG kokie y se puso la pantalla negra de repente, no se k paso estaba hablando por tel y cuando lo cheke la pantalla estaba completamente negra!!! Ojala y puedas ayudarme!!! Saludos!!!
 
Arriba