reparacion de celuares en linea

ayuda para reparar celular chino Mod: ET-78TV

Estimado amigo el problema es el siguiente en este celular que estaba funcionando bien nomas hasta que ahora ya no me quiere reconocer ninguno de los dos chips que tiene me sale Insertar SIM.
cual seria la solucion a este tipo de problema?
me dijeron que tendria que reinstalar el Firmware de este modelo pero no se como hacer eso, agradeceria mucho su ayuda.
gracias.
Mi nombre es Marcelo Marquez, mi correo es marquez.marcelo@gmail.com.
agradesco de antemano su ayuda
 
ayuda amigo

mira tengo un celular qqeu es samsung el modeloes sgh -e215L mira cuando inserto un sim me pide el codigo de desbloqueo y pues no lo tengo y no se cual se quiera saber si ay al gun codigo para desbloquear el SIM gracias de antemano
 
carnal grax por aportarnos tus conocimientos tengoi un zonda mptrez y cuando quiero tomar una foto y le doy en camara me pone camara indisponible intrente mas tarde pero ese mas tarde jamas llega no se k puedo hacer ojala i me puedas contestar lo kiero llevar con un tecnico por k aki en hidalgo es muy caro kiero ver si puedo hacer algo io de antemano muxas grax espero tu rrespuesta
 

DobleZ

Bovino adolescente
Tengo un problema con mi SE W580i veras dejo de funcionar la tecla de aceptar la que esta arriba de la de regresar asi de repente dejo de funcionar crees k me podrias ayudar saludos
 
tengo un problema kon un sony k850i se kedo en blanco y nadamas prendia el teclado pence ke era un flaheo pero ya lo flashe, y ahora prende y se apaga asi esta hasta que le quito la pila.

me podrias ayudar?
 
Marca: Samsung
Modelo Gt M2520
Falla Bloqueado
Descripción del problema
Me solicita un código de seguridad al encender el equipo el cual desconozco; lo preste a mi cuñadita se lo llevo a la escuela y se lo bloqueron, como no lo se, ahora al prenderlo solo dice bloque de telefono.

Gracias por la ayuda men.
 
Hola, antes que nada no es por hacer meritos ni nada pero que buena onda tu disposicion de ayudarnos, ok al grano, tuve un problema con movistar y quiero cambiarme a telcel pero tengo que flexear mi samsung Genoa. Podras ayudarme?? Gracias saluditos
 
ola amigo bakuno mi bronca es q mi telefono nokia x3 se bloqueo con el codigo del telefono no con la del sim quiero ver como se puede hacer eso para q otra ves vuelva a funcionar mi celular gracias por la atencion mi email es ber_xv8705@msn.com para q me respondas ahi gracias
 
agragame como amigo ya que la verdad me harias un parote

si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
que chido que tengas esa actitud de ayudar sin cobrar lo unico complicado seria que me agragaras como amigo la neta estaria chido conversar sobre reparaciones ,actualizaciones y flasheo espero tu respuesta thanks
 
Arriba