RENAUT ---> Todas las discusiones aquí

¿Registraste tu celular en el Renaut?

  • Si

    Votos: 35 44,3%
  • No

    Votos: 35 44,3%
  • Si (a nombre de otra persona)

    Votos: 9 11,4%
  • No (pero lo pienso hacer un dia de estos)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
#81
Es muy simple todos nosostros hemos dejado nuestros datos alguna vez en la compañia que nos presta el servicio celular, telcel te hacia llamas al *264 y lo hacias por que te cansas de la grabacion de llama a dejar tus datos, iusa te obliga a dejarlos al contratar tu plan y en su sistema hasta te generan la CURP, ahh y no es todo las compañias de telefonia como TELCEL, IUSA, MOVISTAR, NETEL, monitorean todas nuestras llamadas y cualquier movimiento que hagamos en nuestro cel, pero todas ellas tienen un contrato explicito de confinciedalidad (o como se escriba jajajaja)de todos sus usuarios, y claro ni una orden judicial que en nuestro pais a menos que seas persona publica, trada mas de dos meses, no entregaban dicho contenido a las autoridades.
Ahi es donde entra el RENAUT, el fantasma tras todo ste engaño hacia el pueblo mexicano, cuando tu como usuario envias el mensaje automaticamente estas firmando la autorizacion a cualquier dependencia de gobierno (lease gremio de mafia organizada) para que en cualquier momento soliciten todos tus registros y las empresas estan obligadas a entregarlos por que ya enviaste (tu registro) O SEA AUTORIZASTE A QUE SE METAN EN TU VIDA...............

Eso es lo realmente intenta el RENAUT.
aqui les van unos ejemplo:
1-. el celular de un amigo lo registramos asi y funciono, en Merida habra elecciones proximamente, asi que entramos a WIKIPEDIA y buscamos "angelica araujo" (ella es candidata a presidenta municipal) wikipedia arrojo "Angelica del Rosario Araujo Lara 21 de junio de 1964, y wuala vas a la pagina del curp y lo obtienes con esos datos, enviamos ese curp y listo el celular de nuestro amigo ahora pertenece a La prox presidenta municipal de Merida.
Esa es una prueba mas de la ineficacia de esta ley tan absurda y que solo busca entorpecer el verdadero trabajo en contra de la delincuendia.
2.- Ustedes creen que los narcos, secuestradores, ladrones y todos los demas ya se registraron JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ellos son mas listos ya fueron a los reigstros civiles (donde la gente coruupta esta como hormigas en el azucar) compraron copias de actas de nacimiento y a registrar todos los radios y celulares que tienen., en tonces como va esto a detener a delincuencia, cuando te secuestren y vean que el numero corresponde a un indigena chamula que te van a decir, o mejor que van a hacer, nada por que su sistema esta lleno de lagunas sistematicas que lo vuelven vulnerable e ineficiente.

Ahora amigos, van a registrar su cel, mexico esta lleno de corruptos, esto solo les va a generar una gran opcion dehacer dinero vendiendo registros a empresas que desean vender. Solo para eso va a servir.

Lo verdaderamente grave es que las empresas ya tienen nuestros datos pero no los pueden divulgar por que se meterian en mas problemas de los que pueden solucionar, y necesitan que nosotros demos el permiso, que vayan y lo hagan con la mas vieja de su casa maldito gobierno.

Asi que ustedes sabran, somos mas de 100 millones de usuarios de telefonia celular, con los 30 millones que no nos registremos generaremos perdidas millonarias al las empresas, SAT, y Cofetel, si todos ellos viven de nuestras ALTISIMAS TARIFAS, cuanto tiempo van a poder sostener esto las empresas, en verdad creen que lo sostengan.

Por mi parte tengo dos celulares de plan en conjunto suman $2300 mensuales, dinerito que me ahorrare por que en mi negocio tengo linea normal de telefono, tengo internet y hoy en dia casi todos tenemos msn, asi que no quedaremos incounicados, si lo sabemos aplicar tendremo un poco mas dinerito en nuestras bolsas.
NO NOS DEJEMOS, YA BASTA DE QUE EL GOBIERNO ACTUE A SUS ANCHAS Y NOSOTROS PAGUEMOS LOS PLATOS ROTOS.

NO AL RENAUT, NO A LA ALZA DE IMPUESTOS, NO A PERMITIR LA ABOLICION DE NUESTRAS LIBERTADES ............
 
#82
Por supuesto que NO, aun existimos personas que analizamos, que nos negamos completamente a obedecer disposiciones sin ninguna base, con un gobierno inútil y corrupto. Estoy de acuerdo contigo al 100%, debemos levantar la voz, no agachar la cabeza como la mayoría de los mexicanos.
Cambien a movistar al menos ellos están desafiando a esta ridícula e inútil medida.


Es muy simple todos nosostros hemos dejado nuestros datos alguna vez en la compañia que nos presta el servicio celular, telcel te hacia llamas al *264 y lo hacias por que te cansas de la grabacion de llama a dejar tus datos, iusa te obliga a dejarlos al contratar tu plan y en su sistema hasta te generan la CURP, ahh y no es todo las compañias de telefonia como TELCEL, IUSA, MOVISTAR, NETEL, monitorean todas nuestras llamadas y cualquier movimiento que hagamos en nuestro cel, pero todas ellas tienen un contrato explicito de confinciedalidad (o como se escriba jajajaja)de todos sus usuarios, y claro ni una orden judicial que en nuestro pais a menos que seas persona publica, trada mas de dos meses, no entregaban dicho contenido a las autoridades.
Ahi es donde entra el RENAUT, el fantasma tras todo ste engaño hacia el pueblo mexicano, cuando tu como usuario envias el mensaje automaticamente estas firmando la autorizacion a cualquier dependencia de gobierno (lease gremio de mafia organizada) para que en cualquier momento soliciten todos tus registros y las empresas estan obligadas a entregarlos por que ya enviaste (tu registro) O SEA AUTORIZASTE A QUE SE METAN EN TU VIDA...............

Eso es lo realmente intenta el RENAUT.
aqui les van unos ejemplo:
1-. el celular de un amigo lo registramos asi y funciono, en Merida habra elecciones proximamente, asi que entramos a WIKIPEDIA y buscamos "angelica araujo" (ella es candidata a presidenta municipal) wikipedia arrojo "Angelica del Rosario Araujo Lara 21 de junio de 1964, y wuala vas a la pagina del curp y lo obtienes con esos datos, enviamos ese curp y listo el celular de nuestro amigo ahora pertenece a La prox presidenta municipal de Merida.
Esa es una prueba mas de la ineficacia de esta ley tan absurda y que solo busca entorpecer el verdadero trabajo en contra de la delincuendia.
2.- Ustedes creen que los narcos, secuestradores, ladrones y todos los demas ya se registraron JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ellos son mas listos ya fueron a los reigstros civiles (donde la gente coruupta esta como hormigas en el azucar) compraron copias de actas de nacimiento y a registrar todos los radios y celulares que tienen., en tonces como va esto a detener a delincuencia, cuando te secuestren y vean que el numero corresponde a un indigena chamula que te van a decir, o mejor que van a hacer, nada por que su sistema esta lleno de lagunas sistematicas que lo vuelven vulnerable e ineficiente.

Ahora amigos, van a registrar su cel, mexico esta lleno de corruptos, esto solo les va a generar una gran opcion dehacer dinero vendiendo registros a empresas que desean vender. Solo para eso va a servir.

Lo verdaderamente grave es que las empresas ya tienen nuestros datos pero no los pueden divulgar por que se meterian en mas problemas de los que pueden solucionar, y necesitan que nosotros demos el permiso, que vayan y lo hagan con la mas vieja de su casa maldito gobierno.

Asi que ustedes sabran, somos mas de 100 millones de usuarios de telefonia celular, con los 30 millones que no nos registremos generaremos perdidas millonarias al las empresas, SAT, y Cofetel, si todos ellos viven de nuestras ALTISIMAS TARIFAS, cuanto tiempo van a poder sostener esto las empresas, en verdad creen que lo sostengan.

Por mi parte tengo dos celulares de plan en conjunto suman $2300 mensuales, dinerito que me ahorrare por que en mi negocio tengo linea normal de telefono, tengo internet y hoy en dia casi todos tenemos msn, asi que no quedaremos incounicados, si lo sabemos aplicar tendremo un poco mas dinerito en nuestras bolsas.
NO NOS DEJEMOS, YA BASTA DE QUE EL GOBIERNO ACTUE A SUS ANCHAS Y NOSOTROS PAGUEMOS LOS PLATOS ROTOS.

NO AL RENAUT, NO A LA ALZA DE IMPUESTOS, NO A PERMITIR LA ABOLICION DE NUESTRAS LIBERTADES ............

DE ACUERDO AL 100%.....!!!!
 

JorgeMx

Bovino adicto
#83
pues con la novedad, ya me cortaron el servicio

faltando un día

como estara la presion que se adelantaron para que todos lo registramos en tiempo y forma


murio de pie

lo curioso es ke si recibo llamadas xD
pero yo no puedo hacerlas
mejor
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#84
Dos mensajes mas... Telcel te sugiere no te desconectes... Jajaja, ni saldo trae la mugre, es mas no la uso... Solo para el Domino Fever... Lo unico malo sera ver el de plan que trae mi esposa, ella lo usa en el trabajo, pero igual y mi cel esta desbloqueado, si me lo cortan les dejo de pagar y le paso mi cel con un chip de Movistar... O algo asi! Y si no pues que se frieguen los uqe le deseen hablar para eso tienen telefonos fijos. Total se la pasa todo el dia ahi... ¿Cual problema?

Aburrrr... Me quitare un gasto fijo.

AlexAv.
 

trexx23

Bovino maduro
#86
amparo contra renaut

hola bakunos aki les dejo una pagina donde pueden descargar gratuitamente un formtao de amparo contra el renaut, en la misma dan las instrucciones para llenarlo y presentarrlo. espero que les sirva para defenderse de esta injusta ley que ni siquiera tiene un reglamento sobre como se van a proteger los datos de los registrados. con estos gobernantes adonde iremos a parar¡

Modifique un poco el post... Asi edite el link a Monclova Caliente, es un foro en el cual hay conocidos y hermanos, se les da los creditos por los enlazes; mas no veo la razon de dirigirnos directo a dicho foro. Pues esto nos ha llegado a varios por correo.
AlexAv.
Amparo renaut al consumidor
Llego esto a mi correo electrónico, no sé si sea real o útil

PIKALE AKI RAZA PA UN EJEMPLO DE AMPARO

PIKALE AKI RAZA PA BAJAR AMPARO RENAUT AUTOLLENADO

PIKALE AKI RAZA PARA BAJAR EL FORMATO PARA ALIARSE




Estimados todos,

ALCONSUMIDOR, como una organización no gubernamental dedicada a la defensa y protección de los consumidores se suma y lideréa los esfuerzos para la protección de datos personales e integridad de la identidad. En este sentido, hemos trabajado en alianza con el prestigioso despacho de abogados Von Wobeser y Sierra S.C. para presentar una demanda de amparo que permita a los usuarios de telecomunicaciones celulares evitar el REANUT por que consideramos que se violan garantías constitucionales.
Debido a la premura, lo que ALCONSUMIDOR pretende hacer es empoderar a los usuarios brindandoles el documento legal que correctamente llenado y presentado inciará el proceso de amparo. Es importante destacar que no somos nosotros los que presentemos el amparo pues el tiempo no nos lo permite, pero con los archivos que les enviamos es posible que ustedes se presenten en el Juzgado de Distrito en materia administrativa más cercano a su domicilio.
Agradecemos su interés y todo el apoyo que hemos recibido por parte de los interesados, les recordamos que ALCONSUMIDOR es una asociación civil sin fines de lucro y sin apoyos por parte del gobierno por lo que nuestro trabajo está sustentado en voluntariado y donaciones, agradeceríamos que también se tomaran la molestia de aliarse con nosotros para futuros casos de protección al consumidor, asimismo agradeceríamos todos sus donativos pues creemos que esta es una tarea importante en apoyo a la sociedad y sin los recursos necesarios estamos limitados para hacer todo lo que este país necesita.
Reiteramos el agradecimiento por interesarse en las causas de ALCONSUMIDOR.

A continuación les presentarmos el instructivo para llenar la demanda de amparo que se encuentra como documento anexo junto con un ejemplo de como sería una demanda correctamente llenada, recuerden llenar todos los espacios pertinentes con su información personal.
Les rogamos que LEAN la información CUIDADOSAMENTE.

. Requisitos para presentar una demanda de amparo individual


  • El amparo lo presenta y firma el titular de la línea celular
  • La línea no debe de estar registrada
  • Se necesita un comprobante que acredite que es titular de la linea telefónica. OJO puede ser de PRE-PAGO o de POST-PAGO [contrato]
  • Si es de contrato se puede utilizar la última factura, si es de pre-pago '[fichas] la titularidad se acredita con el comprobante de compra de las tarjetas SIM o CHIPS, también se puede obtener el estado de cuenta de las lineas de pre-pago acudiendo a los centros de atención a clientie y solicitandola *[más información en la página de alconsumidor]
NO importa si son del DF o de cualquier otro Estado de la República
El procedimiento es el mismo, sólo tendrían que presentar el amparo en el juzgado de distrito en materia administrativa correspondiente a su domicilio, para conocerlo accedan a la página de el Consejo de la Judicatura Federal, sólo buscan su estado y el juzgado de distrito en materia administrativa más cercano a su domicilio.
http://w3.cjf.gob.mx/directorio/orga...orio/mapa.html


Instrucciones para la presentación del amparo:


  1. Llenar los espacios en blanco con los datos que se solicitan. Adjunto se encuentra un amparo ejemplo en donde podrán ver cómo tiene que ser el llenado.En el ejemplo están subrayados todos los espacios que deben de modificar según su información personal.
  2. Firmar el escrito de amparo en su última hoja escribiendo de igual forma el nombre debajo de la línea.
  3. Adjuntar el documento que compruebe la titularidad de la línea y escribir en el mismo: ANEXO 1.
  4. Sacar 14 copias del escrito así como del ANEXO 1, firmar los escritos.
  5. Escribir en tres de las copias las siguientes palabras en la primera hoja del lado superior derecho: ORIGINAL en una copia, SUSPENSIÓN en otra copia y ACUSE en otra.
  6. El documento original del ANEXO 1 favor de unirlo con un clip a la copia que diga SUSPENSIÓN. Las demás copias del ANEXO 1 deberán ser igualmente unidas con un clip a las 13 copias restantes.
  7. SI VIVEN EN EL DF - Presentar el escrito en la Oficina de correspondencia Común de Juzgados de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal que se encuentra en la planta baja del edificio ubicada en Blvd.. Adolfo López Mateos No. 1950, Colonia Tacopac, San Ángel, C.P. 11760, México D.F. se te deberá entregar la copia que dice ACUSE con el sello de recibido. Esperar aproximadamente 20 minutos para recibir una papeleta que te indicará el número de Juzgado al que fue enviado el amparo. SI VIVES EN CUALQUIER OTRO ESTADO EL AMPARO SE PRESENTA EN EL JUZGADO DE DISTRITO EN MATERIA ADMINISTRATIVA MÁS CERCANO AL DOMICILIO DE QUIEN SOLICITA EL AMPARO, el procedimiento sigue siendo el mismo, arriba se explica como conocerdicho juzgado en el portal del consejo de la Judicatura Federal. http://w3.cjf.gob.mx/directorio/orga...orio/mapa.html
  8. Al día siguiente visitar el juzgado al cual haya sido enviado el amparo para saber qué número de expediente le fue asignado y buscar en las listas que están en la entrada del Juzgado si es que salió algún acuerdo respecto del amparo. La autoridad dentro de las siguientes 72 horas a partir de que se presentó el amparo decidirá si se concede la suspensión del amparo lo que se traduce en que se solicita a la COFETEL o a la Concesionaria que no se te suspenda la línea. Es por lo anterior que es necesario estar pendientes del juicio revisando si no salió publicado acuerdo. La otra forma de revisar si salió un acuerdo es entrando a la siguiente página: http://www.cjf.gob.mx/
    y siguiendo los siguientes pasos:

Haz clic en esta barra para ver la imagen en su tamaño Original.


Dar clic en la opción SISI Expedientes que está en el menú izquierdo. A continuación aparecerá la siguiente página:

Haz clic en esta barra para ver la imagen en su tamaño Original.




Hacer clic en la figura del D.F. continuación aparecerá la siguiente ventana:




Haz clic en esta barra para ver la imagen en su tamaño Original.




Indicar el Juzgado y hacer clic en buscar. A continuación aparecerá la siguiente ventana:

Haz clic en esta barra para ver la imagen en su tamaño Original.




Ingresar el número del expediente y hacer clic en buscar. A continuación tendrás la información relativa a tu juicio así como la fecha de los acuerdos publicados y un breve resumen de los mismos.

En caso de que sea publicado un acuerdo es importante acudir al Juzgado solicitar el expediente y revisar el acuerdo para saber se te concedió o no la suspensión.

Dependiendo de la respuesta que tengamos en los Juzgados se seguirán dando instrucciones.

Esperamos que toda esta información les sea de útilidad y que hagan uso de los recursos legales que tenemos para defendernos como ciudadanos. Quedamos a sus ordenes para lo que necesiten.


Atte.
Fernanda Gómez A.

ALCONSUMIDOR, A.C.
tel. (+52) 55 5257-4347
www.alconsumidor.org
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#87
Hermano post modificado... Espero no haya problema...

AlexAv.

Pd. Los creditos ya se dan arriba, se agradece al foro hermano.
 

Zettel

Bovino adicto
#89
Igual, mi celular ha muerto en pie. Vaya, vaya, que ni tuvieron la decencia de respetar el plazo que ellos mismos pusieron. Como dices JorgeMx, a buscar otras opciones.

Sólo quisiera aconsejar que se esperen a comprobar que Movistar en realidad si cumplirá lo que está ofreciendo. Ya conocemos como se las gastan después.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#91
Movistar no está en contra del RENAUT simplemente no quiere perder dinero porque es una empresa que no tiene gran dominio en nuestro país... sus mensajes dicen que nos registremos, pero que al momento no cancelan las líneas, pero invitan a registrarse, tarde o temprano movi sucumbirá ante el regimen. Y no es que esté a favor pero bueno, es gran negocio para telcel porque hay un porcentaje de los que no lo registraron que fue por ignorancia y al perder su línea irán a comprar su chip y de paso se registrarán obligatoriamente. Y para los que usan claves falsas, se supone que esta movida tiene segunda parte, que habrá modulos a donde irás a comprobar el registro de tus lineas.
 

arturx

Bovino Milenario
#92
me gusto como lo dijo el buen guffo en su blog (perdonen las palabras altisonantes, pero creo que tiene mucho de cierto)..

espero ser muy claro en mi opinión acerca del RENAUT y lo que pueden hacer con mi teléfono celular... pero no con mi Nextel, snif.

Sí, soy de lo peor. Me siento sucio por haberme doblegado ante el sistema. Al Nextel no tuve más remedio que registrarlo porque no es mío, está en línea con otros aparatos del trabajo, tiene radio, no tengo teléfono en mi casa y bla bla bla: pretextos de vida moderna que machacan nuestros sueños guajiros de total independencia; porque no, no les basta con tenernos fichados con la credencial de elector.

Ni hablar. El sistema se nos puso de nalguitas y tuvimos la oportunidad de metérsela toda entera, pero -otra vez- por miedosos y agachones que somos, no lo hicimos.

Tuvimos oportunidad de joder a las compañías de telefonía celular -que se la pasan jodiéndonos a nosotros con sus tarifas absurdas- y llevarle la contra a los ineptos que inventan las reglas de cómo vivir en este país; pero nel: ahí vamos todos a hacer lo que nos dicen, a reafirmar que ellos son quienes mandan.

“Ay, es que el teléfono es mi medio de trabajo”; “ay, es que es muy necesario”; “ay, es que ahí tengo a todos mis clientes”; “ay, es que bla bla bla”. ¿Y cuando no existían los pinches teléfonos celulares cómo le hacía la gente? ¿No trabajaba o qué pedo? ¿Tampoco se podía comunicar con nadie o qué chingados?

Ése es el problema de volver necesario algo que antes no lo era: con acciones como éstas, no tenemos para dónde hacernos. O te alineas o te alineas.

Teniendo taaantas opciones para comunicarnos: Facebook, MSN, Hi5, Blogger, etc., y vamos y damos las nalgas a la menor provocación. Ya hasta nos parecemos al Ricky Martin.

Y no, señoritas y señoritos, esta queja no es nomás por llevar la contra a los pendejo ni decir lo que ya han dicho muchos mails sobre los puntos escabrosos de la iniciativa. La onda es que ya nadie cree en nada que venga de boca de las autoridades que, en lugar de recuperar nuestra confianza hablándonos al chile, nos amenazan si no hacemos tal o cual cosa. Será que todas esas campañas de iniciativas gubernamentales a las que se les invierte tanto dinero y tanto tiempo aire, en las que los motivos no son muy claros y nos piden que hagamos cosas metiéndonos miedo, no me las creo.

Me retiro a darme una ducha y a ponerme pomada en el culo, que todavía me duele. Les recomiendo hacer lo mismo a todos aquellos que registraron su número.


saludos
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#93
Ouch! Jejeje, interesante la nota Artur... Gracias por traer y dar una razon mas en este tema...

AlexAv.
 

roberto123

Bovino adicto
#94
me gusto como lo dijo el buen guffo en su blog (perdonen las palabras altisonantes, pero creo que tiene mucho de cierto)..

espero ser muy claro en mi opinión acerca del RENAUT y lo que pueden hacer con mi teléfono celular... pero no con mi Nextel, snif.

Sí, soy de lo peor. Me siento sucio por haberme doblegado ante el sistema. Al Nextel no tuve más remedio que registrarlo porque no es mío, está en línea con otros aparatos del trabajo, tiene radio, no tengo teléfono en mi casa y bla bla bla: pretextos de vida moderna que machacan nuestros sueños guajiros de total independencia; porque no, no les basta con tenernos fichados con la credencial de elector.

Ni hablar. El sistema se nos puso de nalguitas y tuvimos la oportunidad de metérsela toda entera, pero -otra vez- por miedosos y agachones que somos, no lo hicimos.

Tuvimos oportunidad de joder a las compañías de telefonía celular -que se la pasan jodiéndonos a nosotros con sus tarifas absurdas- y llevarle la contra a los ineptos que inventan las reglas de cómo vivir en este país; pero nel: ahí vamos todos a hacer lo que nos dicen, a reafirmar que ellos son quienes mandan.

“Ay, es que el teléfono es mi medio de trabajo”; “ay, es que es muy necesario”; “ay, es que ahí tengo a todos mis clientes”; “ay, es que bla bla bla”. ¿Y cuando no existían los pinches teléfonos celulares cómo le hacía la gente? ¿No trabajaba o qué pedo? ¿Tampoco se podía comunicar con nadie o qué chingados?

Ése es el problema de volver necesario algo que antes no lo era: con acciones como éstas, no tenemos para dónde hacernos. O te alineas o te alineas.

Teniendo taaantas opciones para comunicarnos: Facebook, MSN, Hi5, Blogger, etc., y vamos y damos las nalgas a la menor provocación. Ya hasta nos parecemos al Ricky Martin.

Y no, señoritas y señoritos, esta queja no es nomás por llevar la contra a los pendejo ni decir lo que ya han dicho muchos mails sobre los puntos escabrosos de la iniciativa. La onda es que ya nadie cree en nada que venga de boca de las autoridades que, en lugar de recuperar nuestra confianza hablándonos al chile, nos amenazan si no hacemos tal o cual cosa. Será que todas esas campañas de iniciativas gubernamentales a las que se les invierte tanto dinero y tanto tiempo aire, en las que los motivos no son muy claros y nos piden que hagamos cosas metiéndonos miedo, no me las creo.

Me retiro a darme una ducha y a ponerme pomada en el culo, que todavía me duele. Les recomiendo hacer lo mismo a todos aquellos que registraron su número.


saludos
Ni pex, yo por mientras no lo registrare y unos 20 familiares tampoco. Haber que pasa el domingo.

Mientras ya le transferi todo mi credito a alguien que si lo registro. :metal::metal::metal:
 

dok_

Bovino Milenario
#95
aqui lo sabroso va a ser cuando las compañias pierdan dinero se le van a ir a las greñas al gobierno y con dinero baila el gobierno que diga el perro yo no lo voy a registrar haber que pasa
 

gershek

Bovino adicto
#96
muy bien yo estoy igual que tu, no voy a registrar mi cel, se me hace una verdadera pendejes eso, al estilo fecal, siento que me estan privando de mi libertad. Esto no es para las estorciones, es para mantener al pueblo bien medido. En fin veremos quien puede mas, si el gobierno o el pueblo, o si al hombre mas rico del mundo le paresera bien dejar de ganar millones mensualmente.
gracias por los datos
 

dok_

Bovino Milenario
#97
me imagino que despues nos van a aplicar el impuesto por traer celular este es el primer paso haha
 

transxxz

Bovino maduro
#98
pues que se lo lleve la madere de una vez por todas y ahi sta su inche celular de porca madere mas caro que su ingada .... que se les quede, si quieren que se los devuelva se los devuelvo un favor me van a hacer ya bastante estoy esclavizado con tanta porqueria de este pais ..... huaaccchhhhhhhhtttttuuuuuffffffffff,,,,,"#$%&>)="#$%&/()
 

caspianX

Bovino adicto
#99
2.- Es una presuncion de Culpabilidad el tener un celular, ¿porque? porque si tienes un numero celular y no lo tienes registrado entonces seguramente eres un delicuente, ¿donde queda lo de "nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario"? ahora cualquiera que sea visto con un celular en la mano podra ser detenido por sospechoso hasta que compruebe que efectivamente registro su celular
De hecho, te equivocas por que en mexico eres culpable hasta que no se demuestre lo contrario, la ley de nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario es en EUA
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
Como de leyes no se nada unas preguntas para alguien que conozca del tema.
Y que onda se puede demandar por robarte tu saldo??? por que podría ser una medida a utilizar o no??? los de plan se puede por que te quitan un servicio que contrataste por medio de un contrato no??
 
Arriba