RENAUT ---> Todas las discusiones aquí

¿Registraste tu celular en el Renaut?

  • Si

    Votos: 35 44,3%
  • No

    Votos: 35 44,3%
  • Si (a nombre de otra persona)

    Votos: 9 11,4%
  • No (pero lo pienso hacer un dia de estos)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
llego el jueves

no me he registrado y sigue viva mi linea

salud...os
tambien llegó abril 15, no he pagado ni madres a CFE...y sigo con energía eléctrica sin necesidad de diablito o colgarme de otro. Pura faramalla las advertencias del espurio, igual con su pendeja guerra, nomás se ríen de él.
 

RDF1939

Bovino adolescente
La verdad este pinche registro es una mamada, estaba oyendo en las noticias que entre 10 mil y 50 mil de los registros son falsos, entonces que se puede esperar de esta chingadera y luego salen los polìticos diciendo que se actuarà contra los registros falsos cuando eso debieron de haberlo previsto antes y haberlo evitado pero no, el chiste es aprobar leyes a lo pendejo para "impresionar al pueblo" y hacer creer que todos trabajan
 

RDF1939

Bovino adolescente
ah por cierto yo lo inscribí porque entre a un concurso de cortometrajes de Telcel que si no mi lìnea estarìa cancelada o eso creo porque ya se armó un desmadre con eso, che Horcasitas aparte de asesino de niños es un vil pendejo patètico cara de perro como todos los del gabinete del Chaparrito pelon de lentes, ese que se cree un gran estratega y es sólo un vil pendejo que ni siquiera ha de saber que es el ajedrez.
 
La verdad este pinche registro es una mamada, estaba oyendo en las noticias que entre 10 mil y 50 mil de los registros son falsos, entonces que se puede esperar de esta chingadera y luego salen los polìticos diciendo que se actuarà contra los registros falsos cuando eso debieron de haberlo previsto antes y haberlo evitado pero no, el chiste es aprobar leyes a lo pendejo para "impresionar al pueblo" y hacer creer que todos trabajan
la neta estoy super deacuerdo contigo men es lo que todos pensamos nadamas el gobierno esta haciendo una de mamadaaaaas
que hay no mames
 

manchitasrules

Bovino Milenario
Para los que no creían en el RENAUT.

Pues doy fe de que sí funciona: a los bancos, al propio telcel, al narco y a cualquier imbécil que se le ocuurra molestar. Desde hoy en la mañana no han parado de llamarme de Bancomer,Banamex (ni cuenta tengo ahí), Telcel, vendedores de seguros de vida. Anoten este número 5540847005, supuestamente es de Telcel pero pronunciaron mi nombre con los apellidos al revés, es del que mas me han molestado.:cowverine:
 
a pero la solucion es DAR DE ALTA TU NUMERO EN LA CONDUCEF y en menos de un mes te dejan de llamar...es mas si te llaman aunque tenga numero privado pero te dicen que hablan de tal empreza te los chingas en la CONDUCEF!
 
a pero la solucion es DAR DE ALTA TU NUMERO EN LA CONDUCEF y en menos de un mes te dejan de llamar...es mas si te llaman aunque tenga numero privado pero te dicen que hablan de tal empreza te los chingas en la CONDUCEF!
Es una jalada, ¿porque tengo que ir YO a denunciar a estas sabandijas? se les debe de sancionar directamente, y veran que rápido baja el indice delictivo. Claro que no faltará quien diga que se eprderan empelo al igual que con el caso Coca-cola; pero eso ya es problema del que se está embolsando los impuestos(FCH).
 

humberto250393

Bovino Milenario
Es una jalada, ¿porque tengo que ir YO a denunciar a estas sabandijas? se les debe de sancionar directamente, y veran que rápido baja el indice delictivo. Claro que no faltará quien diga que se eprderan empelo al igual que con el caso Coca-cola; pero eso ya es problema del que se está embolsando los impuestos(FCH).
claro, se les debe sancionar directamente. Como la CONDUCEF va a saber que tal numero hace esto o tal número hace aquello?, si alguien no reporta el número nunca le van a hacer nada al numero o al dueño de la linea, lamentablemente no tienen poderes psiquicos para saber quien hace las llamadas.
Si no vas TU a denunciar, nadie lo va a hacer por que a TI te pasa eso, no solo tu, a los que les pasa eso, ellos deben de ir a denunciar eso.
 
claro, se les debe sancionar directamente. Como la CONDUCEF va a saber que tal numero hace esto o tal número hace aquello?, si alguien no reporta el número nunca le van a hacer nada al numero o al dueño de la linea, lamentablemente no tienen poderes psiquicos para saber quien hace las llamadas.
Si no vas TU a denunciar, nadie lo va a hacer por que a TI te pasa eso, no solo tu, a los que les pasa eso, ellos deben de ir a denunciar eso.
Pero lo que ellos proponen es que una vez denunciado sólo le hacen una advertencia pero no lo sancionan, a eso me refiero.
 
Arriba