Religión y homosexualidad - Todas las discusiones

Ivan12mtz

Bovino adolescente
ammm beuno en lo k ami concierne no hubo nadie a fabor x ezo me retiro aki me ven kmo el raro jajaja y el malo tambien pero bueno me volverias a sansionas x borrar estos ultimos 2 comentarios??' estos no causaron debate
 

Joker

Moderador risitas
Mejor déjalos. No pasa nada. Tus comentarios no infringían ninguna parte del reglamento, no había razón en borrarlos. El problema es que generas una serie de reacciones en un tema. Eso provocó que un número de personas se manifestaran a favor y en contra, lo que hizo un debate. Hasta ahí no hay nada malo. El problema es que cuando borras un comentario, después de generar una serie de respuestas tan dispares, pasa por trolleo. Si lo hubieras dejado y ya no participas en la discusión de manera voluntaria, te hubiera permitido continuar sin pena ni gloria. Es mejor dejar las cosas como están... no pasa nada.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
esk de todas maneras ai no debia de hablar y bueno solo me konekto aveces en ba-k kasi no entro de echo y allevaba io kreo k kasi medio año k no esntraba y pues ya revise y no eh encontrado nada nuevo en el foro celulares k es lo k mas uso bye ammm y slo ivan estaria bn xk asi me llamo XD alomejor kuando ya aprenda algo regreso jaja apenas empeze a leer y aprender cosas hace kmo 2 mesesv ahora si adios
Te esperamos cuando aprendas a escribir.
 

necaxa92

Bovino maduro
emmm jeejje este, me reservo mi punto de vista en cuanto a lo de religion xq es un tema de nunca acabar y realmente me aburre y molesta como entre ateos, catolicos y /o musulmanes etc etc etc se atacan entre si x cualquier cosa ( lo eh visto en carne propia, nose si a uds les ha pasado aparte esta el ejemplo de muslmanes y judios en M:O: pero esa es arena de otro costal) en cuanto a lo de los homofobicos pues no eh tenido la oportunidad de escuchar a algun sacerdote q diga q este bien eso, (solo los altos jerarcas de la iglesia y por TV) pero si eh escuchado desgraciadamente de personas ligadas ala iglesia (logico misioeros o monjitas etc) pero yo respeto todo tipo de ideas y pensamientos, afortunadamente son mas las personas q piensan como este sacerdote que las q dicen q no esta bien... no odfendo a la iglesia catolica de hecho la respeto asi como cualquier otra religion... yo =desd hace tiempo q no soy catolico pero si lo q me enseñaron de niño sue respeto a tu projimo y mas.... asi q pues bien x el sacerdote, la educacion no la hace la orientacion de una persona ni su religion la hace la misma persona (nose si me explique bien) esa es mi humilde opinion
 
Arriba