Relatos de terror del Metro narrados por un trabajador.

Y aqui seguimos leyendo lo ocurrido, esta intenso. :eek: Aunq sí, concuerdo con algunos qlos detalles no estarían demás en algunas historias por simples que parezcan jijiji.
 
Me encantaron los relatos, muy interesantes.

No soy del DF, pero voy al menos 3 veces al anio. Siempre ando en metro y la verdad nunca me habia imaginado la cantidad de sucesos que pasan ahi.

Espero mas relatos.
 

dark_zero

Bovino adicto
Excelentes relatos, muchas gracias, siempre me ha llamado la atencion todo lo relacionado con el metro, tanta energia fluctuando todo el tiempo, debe estar cargadisimo de todo, ojala sigas compartiendo relatos e información. Saludos
 

FOOSE_01

Bovino adolescente
muy buen post compañero pero ya sube mas no seas gacho en el tiempo que estuviste deviste haber oidomuchisimas mas anecdotas de todas las demas lineas
gracias compañero!!!
 

yamixD

Bovino maduro
no pss la neta rifados todos tus relatos man pss yo no he visto nada anormal mas que un cieguito se subio al metro segun yo pero se cayo en la parte media de los vagones del metro en la estacion de nativitas nadie mas que yo me di cuenta de lejos , pero poense que habia abordado cuando se escuchan unos gritos pss el metro lo mato arrastrandolo casi medio vagon u_u, pero de que han de espantar en la mayoria de las estaciones no me consta xDD
 
Hola, yo tengo varias dudas y de hecho tengo planeado ir con dos camarógrafos y una amiga e irme a meter una semana a los túneles del metro, para hacer un reportaje y tratar de investigar cualquier tipo de cosas. ¿Qué cres que nos pueda pasar?, ¿que nos recomiendas?, ¿alguna sugerencia? Muchas gracias por tu atención.
 

VEODIEZ

Bovino maduro
Men de súper lujo tu post ya lo leí todo jeje ahora tengo una pregunta, que onda con los túneles que mencionas que conectan con todas las estaciones que tienen que ver con algo de tlatelolco? Cuenta men jeje saludos
 
Arriba