Relatos de terror del Metro narrados por un trabajador.

richardito5

Bovino de alcurnia
#65
carnal yo opino que termines de poner todos los relatos los verdaderos como los fakes, y de plus el de las horchatas aunque me imagino por donde va el tema........y si sabes de alguna historia de las estaciones de rosario-martin carrera, y rosario-barranca del muerto que son las que mas uso ahh y la de tacuba....gracias.....
 

EduardoValdez

Bovino adolescente
#71
Muy buen post, hace tiempo que no se abria un tema que tuviera tanto en comun con los que estamos en el foro. Por que todos nos hemos transportado en el metro y seguiremos, aunque ahora sea a tres pesos.
 

MrSeven

Bovino Milenario
#75
Woooow que buenas historias yo hubo un tiempo unos 3 meses por cuestiones de trabajo que viajaba en el ultimo tren que salia de Velodromo direccion Pantitlan ya ahi me quedaba el depa dnd vivia a 2 pasos pero la neta si me daba miedo viajar pke ya casi van solos los trenes a esa hora y pues tanto se cuenta... y ahora que develas los mitos y leyendas jaja hay algunos que me contaba un poli que ya hasta mi amigo era... jaja y ps nunca le hice mucho caso pero ahora que tu los cuentas igualito.. no manchees
 

RacXO

Bovino maduro
#76
ES que en verdad si da miedo XD. ya me han contado por ahi que, hay un video de seguridad que capta un ente, que se tira a las vias, pero este solo se ve como difumado.

WEn tema XD
 

kaminoz

Bovino maduro
#79
Woooow que buenas historias yo hubo un tiempo unos 3 meses por cuestiones de trabajo que viajaba en el ultimo tren que salia de Velodromo direccion Pantitlan ya ahi me quedaba el depa dnd vivia a 2 pasos pero la neta si me daba miedo viajar pke ya casi van solos los trenes a esa hora y pues tanto se cuenta... y ahora que develas los mitos y leyendas jaja hay algunos que me contaba un poli que ya hasta mi amigo era... jaja y ps nunca le hice mucho caso pero ahora que tu los cuentas igualito.. no manchees
Te subias a esa hora y sobrevivias?? Si que eres valiente:eolo:
Lo bueno que no te fuiste en el ultimo vagon o hubieras dejado de ser "virgen" de ahi.:sam:
 

fabio-bolo

Bovino maduro
#80
pues estan chidos pero les falta mas caracteristicas no? porq por decir , que pedo con la gota, te mata tequema o que pedo, solo hueles feo y ya!!!! en fin garcias
 
Arriba