Relato: La Caida de Lucifer

#61
El primer relato está muy fumado, parece que lo sacaron de una historieta, nada más falto que una legión de ghost riders, también entrara a combatir, como la historieta de heavens in fire, dondé los ghost riders llegan al cielo a liberar a dios, porque el arcangen zadquiel mantiene prisionero a Dios. Chale¡¡¡
 
#65
pues esta bien la historia para un relato fantastico.
pero no para algo serio en cuanto a ramas metafisicas,ocultistas, luziferinas,filosoficas, de religion,para alo serio, pesto qu es demasiado y logico y redundante.

omite muchas cosas como por ejemplo que miguel jamas tendra el poder propio para derotar a luzifer y mucho menos para verle a los ojos, si no que dios es quien le consede el poder y la furia, puesto que su anturaleza no le permite tener furia, seria indigno.

como relato es buena, pero como algo real y para las materias ya mensionadas simplemente es una burla.

posteare algo como lo que pides "versiones" de la caida de Luzifer.

saludos.
 

bloop89

Bovino adolescente
#67
Pues, desde mi perspectiva, el relato principal de este tema no es muy creíble ya que describe algunas cosas que de ser así entonces no se estaría hablando de Dios; ya que si este hubiera muerto quiere decir que no era eterno y no cumple uno de los requisitos que por definición debe tener un ser al que se le considere Dios, además carece de una de las tres omnis: omnipotencia (hacer que su voluntad sea ley y realizar lo que para nosotros es imposible), omniscencia (ver todo) y la omniprescencia (estar en todos lados ya que el espacio y el tiempo están dentro de él) que es de la que carece el ser del relato principal pues al morir Dios el universo y el entramado espacio/tiempo debió de haber desaparecido a la muerte de este.
 
#73
se ve muyinteresante el tema y la verdad me gustaria investigar mas a ver que pasa y tienes razon nosotros estamos conropidos y asi a la vez corronpimos a los angeles pero si lo que dicen es cierto que dios esta muerto mi pregunta es que pasa con nosotros ya vez que los hermanos te dicen que vendra dios de nuevo a levantarnos del descanso eterno hay muchas dudas que tengo que investigar
 

Invergeable

Bovino maduro
#76
chingon el aporte compañero! esperare al momento final para formar parte de uno de los 4 ginetes del apocalipsis o de la muerte como gusten:metal:
 
Arriba