Relato: La Caida de Lucifer

#21
Pues se me hizo muy fumado, disculpen mi opinión eso es lo que pienso, una mezcla entre duro de matar, dragón ball y los caballeros del zobaco, dios muerto o sea no mamen.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#24
Danke mann, excelente aporte, otra forma de ver las cosas te hace emitir una mejor opinión al respecto.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

rambver

Bovino adicto
#26
Orale muy interesante exelente aporte gracias¡¡¡¡
igual escuche la otra verision y me pregunto cual
sera la verdadera
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#30
orale, muy buena version, yo tambien antes he pensado algo asi, otra version, solo que la mia esta un poco ams ruda, dejen que la escriba y perfeccione, con gusto la posteo :p
 

kazzio

Bovino de alcurnia
#33
se dicen muchas hsiorias y versiones de lo que pasó...
pero al final son solo eso, historias y relatos creados por la imaginacino del hombre...
al respecto del relato me gusto en verdad, algun dia se sabrá la verdad absoluta...
un saludo!
 
#34
bonito aunque me lo se de otra manera
Miguel el arcangel es adan si el que estuvo con Eva en el jardin de eden es verdad que expulso a lucifer, a causa de ello no tiene un cuerpo como nosotros solo es un espiritu con poder para tentarnos ese es su odio no tener un cuerpo recuerden como se menciona en la biblia que unos espiritus entraron en el cuerpo de unos cerdos que necesidad lo otro Dios no desaparece simplemente no quiere que lo veamos hasta despues de morir
 
#35
mas q caer ... solo siguio su instinto, su libre albredio ... caeremos pero siempre nos levantaremos ante el bien o mal poque todo depende de los ojos d espiritu q vean ... por siempre un DIAVOLO, un mensajero de DIOS.
 
#37
caer esta permitido ... levantarse es una obligacion ...
****
********
excelente aporteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muuuuuuuuuchas gracias....

t amo fabbys
 
Arriba