Reivindicando a la generacion X (si, soy parte de ella :) )

D'beat

Bovino de la familia
Eso del Grunge me dolió mucho. Y que tal lo de Ice, Ice Baby, jaja. y por supuesto, se te olvido mencionar a su majestad Air Jordan, que paso compa, eso nunca se olvidará
 
Que nostalgia; es verdad, juegos en la calle (sigue al lider, cometas, etc. etc.), la novedad del nintendo,las copias del VHS y los casettes, en ese entonces hacer un trabajo de investigación SI era un reto, no como ahora que todo lo encuentras en el internet.
En fin THUNDERCATS OH!!!!!!!
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
Orgulloso perteneciente a la generacion X, nacido en plena media dekada y feliz de todos akellos tiempos, genial jugar en la kalle, ahora veo parkes y plazas publikas y kada vez mas solas :s Grax por rekordarnos muchas kosas amigo
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
bueno actualmente somos una combinacion de toda las generaciones de los boomers y los x o al menos los que ya nacimos mas para estas epocas jejeje ahora nos denominan los "siguientes" por depender completamente de la tecnologia
 

alextheone

Bovino Milenario
arriba

que melancolico se me puso :cute:
pero tienes razon somos la generacion X
de Javier Charles xD
jaja
nee si estan buenos tus pensamientos

Edito :WTF: te kitaban los piojos kon vinagre caliente??
no manchesss
a mi me ponian raid xD jajaja

si la neta los piojos los kitaban con raid o con el vil oko, la neta era mortal, la generacion X es la mejor, nosotros fuimos y somos los ke estubimos mas concientes del termino del milenio y del siglo pasado, tienen razon con lo de las series, en ese entonces eran lo mejor pero las ves ahora y dices ke piñata, jeje.
era chido mojarse con globos con agua y no te detenia la policia, jeje.
ARRIBA LA GENERACION X
 
no habia visto este post
es el mejor que he visto en ba-k
y el mejor que he visto en la red...
un saludo y un beso
gracias por recordarme muchas cosas
de las que ya me habia olvidado...
 
Esta muy chido el post :D tambien tenemos el derecho y el poder de comenzar a decirle a neustro gobierno que la esta cagando y gacho, los invito a que visiten noalospluris.org
 

z@kurA

Bovino Milenario
iO......pertenesco....tambien...a esta
generacion........indudablemente......es verdad..todo....
los piojos me daban ñañaras.....
creo que la mayoria pasamos por eso....
fuchi!!!!!!!!
 

FRANK1983

Bakuno en Peligro de Extinción
uy; me puso melancolico con todo esto.
efectivamente me toco todo eso; no hay excepcion; recuerdo el walk man de color amarillo que tenia incorporado una bocina para escuchar la radio; siempre quise tener uno de esos.a mi hermana le parecia galan pablito ruiz.

orgullosamente soy de la generacion X; nacido en 1983

saludos.
 
Arriba