Reivindicando a la generacion X (si, soy parte de ella :) )

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#81
PUES YO NACI EN 1965 Y ME CONSIDERO GENERACION X, PORQUE NO SOLO LOS QUE MENCIONAS DISFRUTARON DE TODO LO MEJOR DEL MUNDO, ADEMAS CREO QUE EN LOS OCHENTAS ESTABA EN LA MEJOR PARTE DE MI VIDA, DISFRUTE MUCHO Y MUCHAS COSAS, AHI TE LO DEJO DE TAREA PORQUE NO SOLO LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1987 SON GENERACION X, GENERACION X SOMOS TODOS LOS QUE ERAMOS JOVENES EN ESOS AÑOS Y REALMENTE DISFRUTAMOS ESA DECADA, SALUDOS A LOS VERDADEROS GENERACION X.
De hecho en cierto modo les fue a uds un poco mejor, durante tu adolescencia todavia no empezaban tantas broncas y cambios del mundo...y te lo digo porque mi viejo (que es del 63 ) me ha platicado muuuchas cosas de lo que vivio...y fue una epoca mas relax que la que me toco vivir a mi...
Cada tiempo tiene su porque...
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#82
o_O
ya me llego el mail
¬¬ no andes ordeñando al hotmail
ahahahahaa
recuerdo mi infancia
SAAAALE GACHAAA!!!

Ps hay que sacar lo bueno de donde se pueda no?
Y la neta, como a muchos de por aqui, cuando lo lei, me entro una nostalgia de casi chillar...y senti que a mis hermanos bakunitos tambien les podria traer tantos y tan hermosos recuerdos como los que me trajo a mi...por eso lo puse :¬¬:

Recuerda: Hay que tomar siempre lo bueno hasta de los malos, pero nunca lo malo ni de los buenos

:*
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#86
A pues k viejos recuerdos la vdd!

Neta soy modelo 82, ya no entran los cambios, se apaga el motor la tapiceria toda desma#$$da jejejej ntc

Soy del 82 y pues neta que jugabamos a la canica, trompo, y pa las cuerdas son los trompos, en ese tiempo no grababamos las peleas en el cel, ahi tenias k estar ahi si no ya te la perdiste.

Las retas de fut, salir con la banda a jugar en donde sea, no te preocupabas tanto de que si contaminas, que el calentamiento global, aunk la crisis no estaba como ahora si teniamos pero no era lo peor!

Si la regabas y te cachaban tus jefes haciendo travesuras no te salvavas de los golpes y ni modo te tenias awantar, nada de demandas ni cosas tan burdas como hoy.

Pues entre esas el inicio de las TICs en los hogares las primeras pc´s y cierto me toco usar el 3.1 y 95

Jugar Principe de Persia, y el nintendo!

Y ver los primeros celulares, la TV por cable y satelital con las famosas PArabolicas que ocupaban unos 10m de diametro si no es k mas.

Los casas tenian mucho patio, de hecho en casa de mis papas el terreno es de 25m x 100m y ahora muuy a web son de 10m x 15m no manches ni espacio para jardin tienen, y si kieres algo grande y confortable te vendes de x vida!

Y bueno creo k somos muchos los usuarios k disfrutaron ver el dolar a 3 pesotes!
jejejeje
 

spektro

Bovino adicto
#87
a webo orgullosamente soy de la generacion X jajajaja que recuerdos.... aunque faltaron algunas cosas pero quin no grabo el hit del momento directo de la estacion de radio pero tenia que estar bien trucha para que no salieran los comerciales....
 

Elegost

Bovino adicto
#89
Que nostalgico post, si me acuerdo de casi todo eso. De los recreos, jugar fut en la calle con una botella de frutsi XD, el Nintendo, jugar con los trompos y yoyos jajja. Que recuerdos!! Todo era mas tranquilo y divertido....
 

DMoZ

Bovino Milenario
#95
Crei que era post.....................
:mota:
No es que uno sea fijon, pero hiba a hacer exactamente la misma observacion :chavo: ...

No hay lio, Dtoz moz hace buen recuento de los daños ...

Generation X Rulez ...

Todavia sigo jugando trompo, balero, canicas, papalotes (cometas), etc. con mi sobrino, compartiendo el conocimiento ancestral :metal: ...
 

cpvhdz

Bovino maduro
que buenos recuerdos llegan a la mente...el atari, el sega....cuando imaginabas un xbox....los celulares!!!! ladrillos pero bien "nice" :eolo: , internet? que era eso...los primeros ciber de 120 la hora casi creo...los bailes de secundaria, los playmobil, aun tengo guardados mis soldaditos y mis luchadores de plastico y el ring de madera y cuerdas de ligas....la musica...que siempre era subliminal y estabamos "poseidos" por esa musica, gracias por traernos tantos recuerdos....:D
 
Arriba