Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajajaja con razón no lo vi, me salté desde madonna :memeo:Ahi esta el grunge entre madona y la onda vaselina gulp!
tambien cuando le metiamos un botesito de jugi en la llanta trasera de la bici para que suene como motocicleta jajajajaja
chaleeeeee
jajajaja con razón no lo vi, me salté desde madonna :memeo:
yo era totalmente de camisa a cuadros de franela y botas mineras con jeans rotos.... el grunge fue una parte innegable de mi vida y en los conciertos de pearl jam aún me vuelvo desquiciado
Ahh bueno,eso sera para los que crecieron al estilo "hello Kitty",pero para los de zonas populares estabamos rodeados de las horas eternas que nos hacian escuchar las mamàs en Radio Variedades (con sus especiales de Juan Gabriel).
Cuando las Kermesses eran el maximo centro de atraccion de las escuelas,lugar donde podias comer y gastar mas de lo habitual,con $3000.- salias como foca de tanto comer.
Cuando existian los dulces en los cuales habian tatuajes,los que se decian tenian droga.
En los videojuegos ver por primera vez una maquinita con 7 botones por lado y moviemientos realmente canijos para hacerlos.
Cuando las Caguamas costaban $3000.-,las papas sabritas al igual que los refrescos de 500 ml costaban $800.-.
como olvidar la moda de los chupones de colores traidos por Jordi y su tema " Es dificil Ser Bebè.
Saludos
ahh..que recuerdos..
presente la generacion!
(solo por ser tu flaca...no mencionare que esto es cadenita)
jajaja, gracias por la consideracion
pero es que igual cuando la lei, me entro gacho la nostalgia y los recuerdos, y eso que es una parte de toooodo lo que nos toco vivir...
Y si, como alguien ya menciono ¿y la juventud de ahora, donde esta? o mas bien, ¿ a donde llegara?
Saludos mi estimado Dueño de Neto y Titino XD :memeo:
complacido!!!
[youtube]7IiLZ0dvDWU[/youtube]
[Th3];7516628 dijo:En series, quien no recuerda digamos El Auto Fantástico (versión original con el Pontiac TransAm y David Hasselholff o como se escriba),
En dibujos animados............................... Jayce and The Wheeled Raiders, Silver Hawks, Thundercats, etc