Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Reivindicando a la generacion X (si, soy parte de ella :) )

Eso del Grunge me dolió mucho. Y que tal lo de Ice, Ice Baby, jaja. y por supuesto, se te olvido mencionar a su majestad Air Jordan, que paso compa, eso nunca se olvidará

quien no grabo el hit del momento directo de la estacion de radio pero tenia que estar bien trucha para que no salieran los comerciales....
jajaja simon... o luego se grababa con estatica... jajaja...
:metal:viva la generacion X:metal:

Que nostalgia; es verdad, juegos en la calle (sigue al lider, cometas, etc. etc.), la novedad del nintendo,las copias del VHS y los casettes, en ese entonces hacer un trabajo de investigación SI era un reto, no como ahora que todo lo encuentras en el internet.
En fin THUNDERCATS OH!!!!!!!

YEEEEAHH!!!!!!!!!
aun que no naci en esos años, recuerdo todo lo que dijiste,
asi que me catalogo como tal
XD

Orgulloso perteneciente a la generacion X, nacido en plena media dekada y feliz de todos akellos tiempos, genial jugar en la kalle, ahora veo parkes y plazas publikas y kada vez mas solas :s Grax por rekordarnos muchas kosas amigo

Que buen post, si me hiciste recordar cosas que ya habia dejado en el olvido. :vientos:

Pues yo llegue en el 88...

Ya me voy, se cuando no me quieren :mariamagdalena:

Aunque si pase por gran parte de todo eso

bueno actualmente somos una combinacion de toda las generaciones de los boomers y los x o al menos los que ya nacimos mas para estas epocas jejeje ahora nos denominan los "siguientes" por depender completamente de la tecnologia

que melancolico se me puso :cute:
pero tienes razon somos la generacion X
de Javier Charles xD
jaja
nee si estan buenos tus pensamientos

Edito :WTF: te kitaban los piojos kon vinagre caliente??
no manchesss
a mi me ponian raid xD jajaja

si la neta los piojos los kitaban con raid o con el vil oko, la neta era mortal, la generacion X es la mejor, nosotros fuimos y somos los ke estubimos mas concientes del termino del milenio y del siglo pasado, tienen razon con lo de las series, en ese entonces eran lo mejor pero las ves ahora y dices ke piñata, jeje.
era chido mojarse con globos con agua y no te detenia la policia, jeje.
ARRIBA LA GENERACION X

no habia visto este post
es el mejor que he visto en ba-k
y el mejor que he visto en la red...
un saludo y un beso
gracias por recordarme muchas cosas
de las que ya me habia olvidado...

Esta muy chido el post :D tambien tenemos el derecho y el poder de comenzar a decirle a neustro gobierno que la esta cagando y gacho, los invito a que visiten noalospluris.org

iO......pertenesco....tambien...a esta
generacion........indudablemente......es verdad..todo....
los piojos me daban ñañaras.....
creo que la mayoria pasamos por eso....
fuchi!!!!!!!!

Buenisimo tema al leerlo me acorde de tantas cosas... que tiempos no? gracias por acerme recordar un poquito de eso

Me uno al club de la nostalgia, como olvidar aquellos tiempos!!!

uy; me puso melancolico con todo esto.
efectivamente me toco todo eso; no hay excepcion; recuerdo el walk man de color amarillo que tenia incorporado una bocina para escuchar la radio; siempre quise tener uno de esos.a mi hermana le parecia galan pablito ruiz.

orgullosamente soy de la generacion X; nacido en 1983

saludos.

Volver