Reivindicando a la generacion X (si, soy parte de ella :) )

#61
muy bueno.. yo soy del 87 y creme que vivi todo eso jejeje
somos generacion x ... jajaja
deveriamos hacer unas playeras para toda la banda bacuna de la genracion x...
para hacer una conmemoracion en grande jejejeje
salu2 y gracias por hcerme recordar muchas muy buenas de mi vida
 

mendezman

Bovino adicto
#63
Orgullosamente parte de la generacion X :cute:

Hay mas cosas por ahi...
Los tenis colgados de los cables de la luz, pedro fernandez cantando pop con su gabardina en siempre en domingo, las avalanchas improvisadas con una tabla y 4 rueditas, los... (tirabichis, tirapedos, tirachinas) los matagatos, resorteras echas con gamuza y una horqueta... El triste terremoto del 85 :(... Jordi y los chupones gigantes, queen, el windows 3.11, el telefono de disco, knight rider, el peso que te alcanzaba para acabar con todos tus dientes con sendas cantidades de dulces... no voy a llorar, no voy a llorar... :(
Me hisciste recordar mi primera compu con el windows 3.11 que tenia que ingresar codigos desde ms-dos para poder entrar a windows y para jugar el principe de persia, ahh y las maquinitas donde con jugabas con 100 pesos y te daban como 5 vidas :mariamagdalena:
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#64
o_O
ya me llego el mail
¬¬ no andes ordeñando al hotmail
ahahahahaa
recuerdo mi infancia
 

carlomai

Bovino adolescente
#66
100% identificado y apruebo la mocion que bella infancia el mundo real es un poco mas complicado, pero ya tengo tarjeta de credito para hacerle frente jajajajajajajaja
 
#70
aun recuerdo cuando mis cuates me chiflaban para salir y mi madre luego luego me gritaba "" ya y vas cabron, no te digo ponte a estudiar mejor, te metes a las 9 si no salgo porti ya dije ""

haora yo creo que todos que pertenecemos a esta generacion ya hemos hecho una vida, bien o mal aqui estamos
 

_Anthon_

Bovino de alcurnia
#71
Chido... es neta, el mundo ha cambiado y para mal, solo da nostalgia recordar aquellos tiempos.
Gracias por que con tu post he logrado hacerlo...
 

*!!naT

Bovino de la familia
#72
yo no me siento orgullosa de ser de la generación eqis y todo lo qe implica sociologicamente hablando! jajajaja
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#75
kiero chillarrr!!!! vaya que a los ochenteros nos ha tocado de todo!!! la bebida oficial era el frutsi o el pau pau jajaja y eso porque lo veiamos en chabelo!!!


VIVA LA GENERACION de los 80'S!!
 

Heffer

Bovino Milenario
#78
Soy orgullosamente modelo '86 jejej!! y me vinieron mil cosas a la mente... de ninio pues la soda (refresco) en bolsita... (aca en tj no se acostumbra para nada)... los micromachines.... los carros de la power wheels... OH!! mi corvette... el unico que he manejado! jajaj.. y mi jeep!... tambien los monitos que salian en las kajas de dulces de sonrics.... los vasos de colores de los looney toons que les ponias awa fria y cambiaban de color, los pepsilindros de michael jackson y de batman... oh!! tiempos aquellos!!!

y de las compus! el pacman! con los discos de 5 y feria... y ya mas avanzados los scanners como en forma de T... la primera vez que use word! no sabia ni que hacer... lo primero que busque en internet! jajjaj... tantas cosas!! el primer nintendo que dejabas prendido y lo desconectabas de la tele para irte a comer... el atari... no no es mucho para un post! jajaj gracias a quien nos trajo tanto grato recuerdo!
 

pippeko

Bovino adolescente
#80
PUES YO NACI EN 1965 Y ME CONSIDERO GENERACION X, PORQUE NO SOLO LOS QUE MENCIONAS DISFRUTARON DE TODO LO MEJOR DEL MUNDO, ADEMAS CREO QUE EN LOS OCHENTAS ESTABA EN LA MEJOR PARTE DE MI VIDA, DISFRUTE MUCHO Y MUCHAS COSAS, AHI TE LO DEJO DE TAREA PORQUE NO SOLO LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1987 SON GENERACION X, GENERACION X SOMOS TODOS LOS QUE ERAMOS JOVENES EN ESOS AÑOS Y REALMENTE DISFRUTAMOS ESA DECADA, SALUDOS A LOS VERDADEROS GENERACION X.
 
Arriba