Reivindicando a la generacion X (si, soy parte de ella :) )

edoin

Bovino de alcurnia
#21
Ah que tiempos, me acuerdo cuando despertaba para ver al carisaurio presentando a los caballeros del zodiaco, y tambien recuerdo mi primer walkman :)
 

sofjos

Bovino de alcurnia
#22
hace poco lei el correo y hasta ganas de llorar me dieron......como me divertia en la calle deniño y ahora no me puedo separar de mi PSP.

Quiero volver a ser niño
 

PGZ

Bovino de la familia
#23
Ahi esta el grunge entre madona y la onda vaselina gulp!
jajajaja con razón no lo vi, me salté desde madonna :memeo:

yo era totalmente de camisa a cuadros de franela y botas mineras con jeans rotos.... el grunge fue una parte innegable de mi vida y en los conciertos de pearl jam aún me vuelvo desquiciado
 

Terszebet

Bovino Milenario
#24
tambien cuando le metiamos un botesito de jugi en la llanta trasera de la bici para que suene como motocicleta jajajajaja
chaleeeeee
seeee eso era genial..
Ahhh que tiempos aquellos.... acabas de dibujar una sonrisa en mi rostro...
Claro que soy de la generacion X y orgullosa lo digo.........
Grx por hacerme vivir un poco mas :D
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#25
jajajaja con razón no lo vi, me salté desde madonna :memeo:

yo era totalmente de camisa a cuadros de franela y botas mineras con jeans rotos.... el grunge fue una parte innegable de mi vida y en los conciertos de pearl jam aún me vuelvo desquiciado
me da escalofrios pensar en que tu te desquicies....

son recuerdos que nunca volveran, pero estan vivos
 

luna008

Bovino Milenario
#26
pss la verdad no soy parte de la jeneracon X pero si alganse parte de la gloria de esa jeneracion como soy del 89 entre ya en la parte un poco mas tecnologica ya avia las primeras consolas de 64 bits y el play jaja pero si me toco todo eso cocacola de vidrio tirar las tortillas jaja y salir a jugar nada q ver con la vida q yevo aora y mucho menos con la infancia q pudeo ver reflejada en mi hermano de 11 q nada q ver el sale a jugar y termina en alguna casa jugando halo o el wii en mi casa no sale a gujar canicas "no creo q alguana ves alla tenino una bolsa d esas como nosotros" pero uff uff esa epoca era ley donde solo t preocupava salir a poder jugar la cascarita y demas hay q melancolico me puse jaja q buen info hermano se t a gradese porq me hiciste recordar todos esos gratos momentos de lo poco q pude vivir de la generacion X
 

ragde0013

Bovino Milenario
#28
Rayos, justamente mesmamente soy de la generacion X, lo que mas recuerdo es cuando se juntaban los de la cuadra a echarle la reta de fucho a los de la otra colonia y jugabamos de a coca de 2 litros...
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#29
Ahh bueno,eso sera para los que crecieron al estilo "hello Kitty",pero para los de zonas populares estabamos rodeados de las horas eternas que nos hacian escuchar las mamàs en Radio Variedades (con sus especiales de Juan Gabriel).
Cuando las Kermesses eran el maximo centro de atraccion de las escuelas,lugar donde podias comer y gastar mas de lo habitual,con $3000.- salias como foca de tanto comer.
Cuando existian los dulces en los cuales habian tatuajes,los que se decian tenian droga.
En los videojuegos ver por primera vez una maquinita con 7 botones por lado y moviemientos realmente canijos para hacerlos.
Cuando las Caguamas costaban $3000.-,las papas sabritas al igual que los refrescos de 500 ml costaban $800.-.
como olvidar la moda de los chupones de colores traidos por Jordi y su tema " Es dificil Ser Bebè.

Saludos
complacido!!!

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=7IiLZ0dvDWU[/YOUTUBE]
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#31
ahh..que recuerdos..

presente la generacion!

(solo por ser tu flaca...no mencionare que esto es cadenita)
jajaja, gracias por la consideracion :*
pero es que igual cuando la lei, me entro gacho la nostalgia y los recuerdos, y eso que es una parte de toooodo lo que nos toco vivir...
Y si, como alguien ya menciono ¿y la juventud de ahora, donde esta? o mas bien, ¿ a donde llegara?

Saludos mi estimado Dueño de Neto y Titino XD :memeo:
 
#32
buen tema naci en el 79 y me toco mmmm deja me acuerdo

las cuartas
las canicas
chokes de relojes
los trompos de madera con punta de clavo
los yoyos coca cola los master y los super etan la honda
los tazosssssssssss
jajaja

el eclipse del 91 yo andaba en un curzo en xalapa

la venida de guns a mexico

no mms en el 98 ramstein abriendole a kizz

buenas cosas los kcts de cramberriers

pasar de kct a cd con los aiwa o viceversa de cd a kct antes no havia
cdr o gravadores de cd

miles de cosas muchas gracias ahora asta radio tenemos en nuestro mundo
 

[Th3]

Baneado :(
#33
jajaja, gracias por la consideracion :*
pero es que igual cuando la lei, me entro gacho la nostalgia y los recuerdos, y eso que es una parte de toooodo lo que nos toco vivir...
Y si, como alguien ya menciono ¿y la juventud de ahora, donde esta? o mas bien, ¿ a donde llegara?

Saludos mi estimado Dueño de Neto y Titino XD :memeo:
En lo concerniente a la generación XBOX/PSP tienen muchas más herramientas que nosotros, Google era un sueño, al igual que los USB, HDD Externos, etc

Pero nosotros teníamos la posibilidad de tomar agua de cualquier grifo, no nos preocupábamos tanto por la contaminación, no había la inseguridad social que abunda actualmente, disfrutamos de los mejores grupos musicales por ejemplo pop, rock y en diversos idiomas, observamos series de TV y películas sin tanto F/X

En series, quien no recuerda digamos El Auto Fantástico (versión original con el Pontiac TransAm y David Hasselholff o como se escriba), Manimal, Automan

En dibujos animados, Robotech, Transformers, Mask, Jayce and The Wheeled Raiders, Silver Hawks, Thundercats, etc

Algunas películas que podría mencionar son las de Freddy Krueger, Jason Voorhees

Mendigos ya comencé a recordar mucho :(
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#36
la generacion X una de las mas polemicas y estoy completamente orgulloso de ser parte de esa generacion vimos cambios muy importantes como el fin de una guerra sin sentido entre muchas cosas mas...

somos ahora los que tenemos poder en este mundo somos digamos los engranes que ahora mueven esto y a como pintas las cosas creo que iremos bien ^^ claro hay que cambiar muchas cosas que nuestras generaciones pasadas en su ignorancia nos heredaron pero creo que en esta generacion de rebeldia hay un poco de conciencia muchos ya hemos madurado y nos empezamos a preocupar por darle a nuestros hijos(aunque yo no tenga) un mejor futuro


saludos y gracias por recordar a nuestra generacion la generacion que marcara un cambio en este mundo ^^
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#37
Soy Modelo 81 a mucho orgullo!!!!!
La vdd que me toco vivir todo eso, lo que mas odiaba era que en las escuelas nos pedian que llevaramos tooodos los libros y cuadernos el mismo dia (o en su defecto "organizaban" para que no llevaras toodo el mismo dia pero al final valia queso pq siempre terminabas cargando un buen).

Recuerdo las cascaras en la escuela con un bote de frutsi (no jumex ehh!! no era rico como para comprar esas cosas), las noticias de que de un dia para otro subian los precios de la canasta basica y luego luego en chinga tenian que ir a comprar los viveres antes de que subieran de precio... que horribles y hermosos dias aquellos!!! :(
 

RASTAMAN

Bovino de alcurnia
#38
jajajaja muy buen post me hizo recordar que cuando jugabamos en la calle lejos de nuestras casa podiamos ir a tocar a cualquier casa a pedir un vaso de agua que servian directo de la llave ahora nadie se atreveria a tomar de la llave.
jajaja y con los apodos era genial las cascaras contra otra calle que no era la tuya que casi siempre terminaba en disputas jajajajaja o cuando rompias un vidrio y todos se echaban a correr, o recuerdo mucho los partidos bajo la lluvia no importaba cuanto estuviese lluviendo no era digno perder por default jajaja que tiempos aquellos
 
#39
[Th3];7516628 dijo:
En series, quien no recuerda digamos El Auto Fantástico (versión original con el Pontiac TransAm y David Hasselholff o como se escriba),
En dibujos animados............................... Jayce and The Wheeled Raiders, Silver Hawks, Thundercats, etc
seee

Jayce y los Guerreros Rodantes (para aquellos que no tomaron el curso de ingles de Zombie)...un clasico de clasicos..

las demas menciones..inigualables

:llorar:
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#40
aunque a la generacion X le sobreviene otra, la generacion y, que segun wikipedia abarca parte de lo que en este post se considera como generacion X, checa la wikipedia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Generación_Yhttp://es.wikipedia.org/wiki/Generación_Y

y pues dentro de las caracteristicas vemos:

eneración Y son personas que nacieron entre 1981 y 1992.[cita requerida] Durante este tiempo la economía, la tecnología, la atención de la salud los avances, e incluso las condiciones económicas en todo el mundo estaban creciendo rápidamente. Cada familia estaba haciendo bien y hubo un auge en todo tipo de negocios. Los niños que fueron traídos durante estos tiempos financieramente segura y también vivía con el confort. En este momento hay televisión por cable, contestadores automáticos, muchos modelos de coches que son asequibles, las vacaciones e incluso las escuelas privadas. Estos niños que han nacido durante el auge de la economía por lo tanto no se sabe cómo ajustar con menos. Sin embargo, al mismo tiempo han visto a sus padres trabajar duro y, por tanto, saben el valor del trabajo duro. Ellos están dispuestos a hacer cualquier cosa como la aceptación de nuevos retos,hacer frente a los cambios en el trabajo y personales fácilmente. Sin embargo, lo que no podemos hacer es ajustar a la pobreza y las circunstancias en que su base se les niega a ellos. Por ejemplo, lo que la Generación Y se pide básicos como contestadores automáticos y la televisión por cable fueron las comodidades y lujos para Gen X. No obstante, se trata de un ciclo de vida y de este ciclo es probable que se repita.
Sin embargo, las generaciones futuras son menos propensos a experimentar las diferencias tan importantes como la tecnología está en su apogeo en este momento y la generación Y o las generaciones futuras puedan pasar a través de cambios similares.[17]
La generación Y fue la última generación que vio la Guerra fría por los pocos recuerdos que tiene desde la niñez. Le toco vivir el auge de Internet, la transición del DOS al Windows, jugó desde el Atari hasta la Play Station 3. Vio como la televisión dio aparición a los "Reality Shows" como ejemplo el "Gay TV" donde los escritores incluyeron más personajes con esta orientación, como Queer As Folk y Will and Grace.
Se cree que esta generación es abierta a temas polémicos y a familias no tradicionales. También se conocieron las "Boy Bands" que marcaron una gran época en esta generación. Algunos individuos de esta generación se han inclinado también por ser parte de las Tribus Urbanas como el Punk, Emo, Indie, y el Gótico junto con sus variantes aunque con un estilo mas mesurado que su generación sucesora a la par de un pensamiento independiente no regido por aquellos canones establecidos así como la cultura y conocimiento que pueden poseer y expresar libremente. Así como una conciencia social marcada por algunos hechos politicos mundiales o locales según el país donde vivan, en general los integrantes de esta generación promedian edades que abarcan los 17 y 27 años[18]
En esta generacion los telefonos móviles, SMS, ordenadores y/o entretenimiento portatil se volvieron accesibles y disponibles para los miembros de la misma cuando estos promediaban edades entre 15 y 20 años, a diferencia de la Generacion Z en donde practicamente ellos adquirieron uso de estas tecnologias desde muy temprana edad, de alli proviene la expresion nativos digitales.
 
Arriba