Reglamento Oficial de FBLG (Federación Bakuna de Luchas con Gif)

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#61
LEan el reglamento... que alguien le diga a un mod que adhiera el tema
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#63
Agregue una nueva regla y Agregue la modalidad de "Luchas de Apuesta" lean las reglas por FAVOR!!
 
T

the user formerly known as lalozky

Visitante
#64
Generales


** NUEVAS REGLAS **
14.- En caso de que no se encuentren los rivales para realizar sus luchas deberan de mandarme (a CSAR) sus tres gif por MP para que yo mismo realice la encuesta entre los bakunos. (DUDAS PREGUNTARME)



**Luchas de Apuesta**
[FONT=&quot]Mascara vs Mascara.- Consiste en que el perdedor de la lucha tendra que publicar una foto de su persona sosteniendo un papel que diga su nick y el texto "Ba-k.Com" (gracias por la idea Brujo_asesino. PREGUNTAR DUDAS)[/FONT]

Por el Campeonato Mundial de Gif's Ba-k.- Consiste en una lucha de cualquier tipo donde estará en juego el campeonato mundia de Gif Ba-k (Deben ganarse el derecho a retar al campeón)


Comisionado:
[FONT=&quot]Atecocoli, donde el tendrá el "poder" de determinar si una lucha cambia de resultado siempre y cuando el detecte irregularidades como:[/FONT]

  • [FONT=&quot]Ayuda de un referee a alguno de los involucrados en los match (Olvidense de que son de la misma facción)[/FONT]
  • [FONT=&quot]En suspender a algun usuario de la FBLG en caso de no cumplir con las reglas.[/FONT]
  • [FONT=&quot]O en actos que el considere inadecuados dentro de la FBLG[/FONT]

[FONT=&quot]PD.- Si ustedes consideran que falta alguna regla o se me barrio algo, coloquenlo en este MISMO POST.[/FONT]
[FONT=&quot]PD2.- Ojala algun MOD lo pueda adherir para que todos los bakunos lo lean y respeten las reglas.[/FONT]
Entendido csar:vientos:
 

chuyman

Bovino Milenario
#66
Generales
1.- Respetar las reglas establecidas en el foro Ba-k.com (sobre todo la regla 11)
2.- Cada participante una vez ubicada su lucha correspondiente tendrá que ponerse en contacto con su oponente para pactar la hora y el referee (puede ser cualquier bakuno que conozca la mecánica).
3.- Las carteleras las publicare cada Lunes hasta llegar a los tipo PPV (donde habrá apuestas y premios)
4.- Cada lucha debe ser generada en un post independiente (en lo que ba-k nos crea el coliseo) y tienen hasta los día domingo para enviar a Csar (al perfil) el resultado de la lucha junto con el link del post donde se realizo la misma.
5.- Los referees le darán 2 minutos por gif a cada participante.
6.- El referee tendrá 30 segundos después de que los dos participantes coloquen su gif para determinar al ganador de cada caída y a su vez de la lucha completa.
7.- Las luchas serán de a Ganar DOS de TRES Gif con límite de 2 minutos por GIF.
8.- Si en una Normal Match uno de los participantes pone un gif utilizando objetos adicionales (Mesas, sillas, escaleras, etc) será descalificado en la caída en juego.
9.- Si un participante no es localizado en la semana para su lucha programada, automáticamente sera lucha perdida.
10.- Si un participante falla a dos luchas consecutivas (que no participe) será dado de baja del Roster y se le dará oportunidad a otro Bakuno.
11.- Que los REFEREES de cada Match generen el post en el cual participarán!!
12.- En caso de que los GIF no se vean en sus luchas, coloquen el LINK Directo para que el referee pueda evaluarlo (para que no les pase lo que a mi ¬¬ )

** NUEVAS REGLAS **
14.- En caso de que no se encuentren los rivales para realizar sus luchas deberan de mandarme (a CSAR) sus tres gif por MP para que yo mismo realice la encuesta entre los bakunos. (DUDAS PREGUNTARME)



**Tipos de lucha**
Fatal Four Away y Triple Threat Match.- Este tipo de lucha se realizará a un solo Gif. Eso significa que cuando el referee indique que inicia la lucha, los cuatro participantes tienen 2 minutos para poner su UNICO Gif y una vez pasado los 2 minutos el referee determinará al ganador de la lucha.
Ladder Match.- Será con la regla 7 pero utilizando solo Gif referente a luchas con escaleras.
Table Match.- Será con la regla 7 pero utilizando solo Gif referente a luchas con mesas.
TCL Match.- Será con la regla 7 pero utilizando solo Gif referente a luchas con mesas, sillas y escaleras.
Submission Match.- Será con la regla 7 pero utilizando solo Gif referente a llaves de rendición.
Hardcore Match.- Será con la regla 7 pero utilizando solo Gif referente a luchas con todo tipo de objetos.
[FONT=&quot]Normal Match.- Será con la regla 7 pero utilizando solo Gif referente a luchas legales (Sin objetos).[/FONT]
[FONT=&quot]Hell in Cell.- [/FONT][FONT=&quot]Será con la regla 7 pero utilizando solo Gif referente a luchas con jaulas CERRADAS (Incluye uso de Objetos)[/FONT]

**Luchas de Apuesta**
[FONT=&quot]Mascara vs Mascara.- Consiste en que el perdedor de la lucha tendra que publicar una foto de su persona (obvio mostrando Rostro) sosteniendo un papel que diga su nick y el texto "Ba-k.Com" (gracias por la idea Brujo_asesino. PREGUNTAR DUDAS)[/FONT]

Por el Campeonato Mundial de Gif's Ba-k.- Consiste en una lucha de cualquier tipo donde estará en juego el campeonato mundia de Gif Ba-k (Deben ganarse el derecho a retar al campeón)


Comisionado:
[FONT=&quot]Atecocoli, donde el tendrá el "poder" de determinar si una lucha cambia de resultado siempre y cuando el detecte irregularidades como:[/FONT]

  • [FONT=&quot]Ayuda de un referee a alguno de los involucrados en los match (Olvidense de que son de la misma facción)[/FONT]
  • [FONT=&quot]En suspender a algun usuario de la FBLG en caso de no cumplir con las reglas.[/FONT]
  • [FONT=&quot]O en actos que el considere inadecuados dentro de la FBLG[/FONT]
[FONT=&quot]PD.- Si ustedes consideran que falta alguna regla o se me barrio algo, coloquenlo en este MISMO POST.[/FONT]
[FONT=&quot]PD2.- Ojala algun MOD lo pueda adherir para que todos los bakunos lo lean y respeten las reglas.[/FONT]
yo considero ke los comicionados debeen ser personas ke no participen en las luchas, :D ME PROGONGO A MI MISMO :d
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#69
d acuerdo con las reglas
Vaya... a Churrero le dio un virus más poderoso porque en sus últimos 10 mensajes a dejado de ser ASCoHURRERO jajajaja No te rebajes churro tu facción ya fue formada. Te vez muy falso así.
 

chuyman

Bovino Milenario
#71
jaja! Sorry. Atecocoli es el más indicado ya que no esta en ninguna facción y no participa en los GIF ni en las quinielas. Saludos



Exacto Lalo:vientos:
oyese ke por se de la evolution bak n o puedio pues pobres tercermnidstas yo e visto como estas peleas se arreglan no es posible
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#72
oyese ke por se de la evolution bak n o puedio pues pobres tercermnidstas yo e visto como estas peleas se arreglan no es posible
No entendi nada compadre, creo que debes mejorar considerablemente tu ortografia. Y mira. Pienso que debe seguir asi con Atecocoli y si estas dudando de la palabra de él y si dices que se arreglan las peleas te invito a poner pruebas y las hagas publicas porque segun en reglamento de Ba-k puedes caer en Desvirtuo. Y mira, precisamente por ese tipo de comentarios que carecen de conexión entre las manos (para escribir) y el cerebro hacen que no seas factible.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#73
Por cierto, hice la modificación en la Regla referente a cuando las luchas no se puedan realizar. Leanla por favor.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#74
** NUEVAS REGLAS **
14.- En caso de que no se encuentren los rivales para realizar sus luchas deberan de mandarme (a CSAR) sus tres gif por MP para que yo mismo funja como REFEREE y en cuanto tenga los 6 GIF's publicaré un Post donde se podrá un análisis completo de cada Gif. Favor de Enviarlo en el siguiente formato:

1ra Caida
** SU GIF**
**SU LINK** (por si no se ve)

2da Caida
**SU GIF**
**SU LINK**

3ra Caida
**SU GIF**
**SU LINK**

Una vez dado un resultado el Comisionado lo validará para que no haya malos entendidos e inconformidades.

**Tipos de lucha**
Fatal Four Away y Triple Threat Match.- Este tipo de lucha se realizará a un solo Gif. Eso significa que cuando el referee indique que inicia la lucha, los cuatro participantes tienen 2 minutos para poner su UNICO Gif y una vez pasado los 2 minutos el referee determinará al ganador de la lucha.
Ladder Match.- Será con la regla 7 pero utilizando solo Gif referente a luchas con escaleras.
Table Match.- Será con la regla 7 pero utilizando solo Gif referente a luchas con mesas.
TCL Match.- Será con la regla 7 pero utilizando solo Gif referente a luchas con mesas, sillas y escaleras.
Submission Match.- Será con la regla 7 pero utilizando solo Gif referente a llaves de rendición.
Hardcore Match.- Será con la regla 7 pero utilizando solo Gif referente a luchas con todo tipo de objetos.
[FONT=&quot]Normal Match.- Será con la regla 7 pero utilizando solo Gif referente a luchas legales (Sin objetos).[/FONT]
[FONT=&quot]Hell in Cell.- [/FONT][FONT=&quot]Será con la regla 7 pero utilizando solo Gif referente a luchas con jaulas CERRADAS (Incluye uso de Objetos)[/FONT]

**Luchas de Apuesta**
[FONT=&quot]Mascara vs Mascara.- Consiste en que el perdedor de la lucha tendra que publicar una foto de su persona (obvio mostrando Rostro) sosteniendo un papel que diga su nick y el texto "Ba-k.Com" (gracias por la idea Brujo_asesino. PREGUNTAR DUDAS)[/FONT]

Por el Campeonato Mundial de Gif's Ba-k.- Consiste en una lucha de cualquier tipo donde estará en juego el campeonato mundia de Gif Ba-k (Deben ganarse el derecho a retar al campeón)


Comisionado:
[FONT=&quot]Atecocoli, donde el tendrá el "poder" de determinar si una lucha cambia de resultado siempre y cuando el detecte irregularidades como:[/FONT]

  • [FONT=&quot]Ayuda de un referee a alguno de los involucrados en los match (Olvidense de que son de la misma facción)[/FONT]
  • [FONT=&quot]En suspender a algun usuario de la FBLG en caso de no cumplir con las reglas.[/FONT]
  • [FONT=&quot]O en actos que el considere inadecuados dentro de la FBLG[/FONT]
Ahi les dejo para lo lean. Gracias a Todos!
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#77
oyese ke por se de la evolution bak n o puedio pues pobres tercermnidstas yo e visto como estas peleas se arreglan no es posible

realmente no te entendi pero creo que es algo que me compete si me puedes mostrar en cual de las luchas a estado mal tomada una desicion mia con gusto con mis pantalones bien puestos rectifico pero si solo hablas solo por hablar no te lo recomiendo espero puedas aclarme que es lo que tratas aqui de decir :tapabakas:
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#78
oyese ke por se de la evolution bak n o puedio pues pobres tercermnidstas yo e visto como estas peleas se arreglan no es posible
Mi buen el que con el teclado lo dice con el CUL.... lo sostiene.... :tomate::tomate:

No entendi nada compadre, creo que debes mejorar considerablemente tu ortografia. Y mira. Pienso que debe seguir asi con Atecocoli y si estas dudando de la palabra de él y si dices que se arreglan las peleas te invito a poner pruebas y las hagas publicas porque segun en reglamento de Ba-k puedes caer en Desvirtuo. Y mira, precisamente por ese tipo de comentarios que carecen de conexión entre las manos (para escribir) y el cerebro hacen que no seas factible.
Requeteafirmo lo que le conteste a Chuyman :aplausos:


realmente no te entendi pero creo que es algo que me compete si me puedes mostrar en cual de las luchas a estado mal tomada una desicion mia con gusto con mis pantalones bien puestos rectifico pero si solo hablas solo por hablar no te lo recomiendo espero puedas aclarme que es lo que tratas aqui de decir :tapabakas:
Y Claro mi Ateco.... que te aclare lo que dice... si no le va a cargar el Payasogulp!
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#80
:eek:

Chuyman se revela, y Csar tu forma d contestar no se me hizo la adecuada, un poco elevado tu tono jeje
Compadre soy jarocho... aqui son flores.... Tratare de hablarte con delicadesa para que no te sientas herido ¬¬
 
Arriba