Reglamento Oficial de FBLG (Federación Bakuna de Luchas con Gif)

sofjos

Bovino de alcurnia
#44
Bueno a lo que es el tema el Reglamento de Lucha de Gif.....
No se si sea el unico, pero veo que en algunas luchas hay dudas por los tipos de Gif que se pueden usar. He visto que en el Normal Match ponen que solo llaves dentro del Ring, Lo de la Steel Cage y Hell in the Cell como ejemplo.
En vez de seguir desvirtuando este tema mejor sigamos poniendo, dudas y sugerencias para mejorar y evitar confunsiones
 

remacba0108

Bovino de alcurnia
#45
Bueno a lo que es el tema el Reglamento de Lucha de Gif.....
No se si sea el unico, pero veo que en algunas luchas hay dudas por los tipos de Gif que se pueden usar. He visto que en el Normal Match ponen que solo llaves dentro del Ring, Lo de la Steel Cage y Hell in the Cell como ejemplo.
En vez de seguir desvirtuando este tema mejor sigamos poniendo, dudas y sugerencias para mejorar y evitar confunsiones
:vientos: tienes mucha razon men pero no por decirte esto pero te lo van a decir hay que leer las reglas de cada lucha y preparar bien nuestros gifs al igual como la lucha libre siempre va a surgir dudas y comentarios.
saludos mi buen sofjos
 

sofjos

Bovino de alcurnia
#46
Sip siempre trato de leer las reglas pero ya vez que son un poco escuetas y ay cosas que no me convencen pero eso es para otro dia.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#48
jajaja no mames q botana se a de ver esas luchas espero poder admirar jejeje
Si! igual y cuando veas una... te animas y te agrego al roster. Cualquier duda al respecto puedes enviarme un MP o mensaje a mi perfil. Saludos
 

remacba0108

Bovino de alcurnia
#49
Sip siempre trato de leer las reglas pero ya vez que son un poco escuetas y ay cosas que no me convencen pero eso es para otro dia.
:histerica:de hecho ami no me agrada mucho te confieso que estoy en otros 4 foros de lucha y partiipo en luchas de gifs en unas no hay tantas reglas y en otras estan mas estrictas que aqui
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#50
Sip siempre trato de leer las reglas pero ya vez que son un poco escuetas y ay cosas que no me convencen pero eso es para otro dia.
:histerica:de hecho ami no me agrada mucho te confieso que estoy en otros 4 foros de lucha y partiipo en luchas de gifs en unas no hay tantas reglas y en otras estan mas estrictas que aqui

Compañeros.... recibo sugerencias... con toda confianza. Seria bueno para mejorar las luchas.
 

sofjos

Bovino de alcurnia
#51
Si he visto varios foros de luchas que utilizan lcuchas de Gif, pero se ven mejor organizados y las luchas duran mas.
A lo mejor por el tiempo libre de cada uno, no se puede organizar el foro bien, ya vez que es dificil que la mayoria este conectado al mismo tiempo.
 

remacba0108

Bovino de alcurnia
#52
Si he visto varios foros de luchas que utilizan lcuchas de Gif, pero se ven mejor organizados y las luchas duran mas.
A lo mejor por el tiempo libre de cada uno, no se puede organizar el foro bien, ya vez que es dificil que la mayoria este conectado al mismo tiempo.
:vientos:asi es men pues mi humilde opinion csar esta organizando bien los combates uno que otro que se quiere salir de huacal jejejjeje
 

sofjos

Bovino de alcurnia
#53
Compañeros.... recibo sugerencias... con toda confianza. Seria bueno para mejorar las luchas.
nada Csar, nada mas que en que paso ha ver las luchas, ya van como dos o tres veces en que no se sabe si se puede usar un determinado tipo de GIF. Y a mi en lo personal ay veces que no me gustan los criterios que usan los arbitros (no por mis luchas perdidas aclaro) por que ven si en el Gif al final esta nockeado el luchador fue un supermovimiento y le dan la caida.

Sabes que son comentarios para tratar de mejorar
 

remacba0108

Bovino de alcurnia
#55
asi es men pero como una vez lo comento ninja ya se esta mejorando esto estamos como diria u.guerero de alto nivel jejejejje
 

sofjos

Bovino de alcurnia
#56
asi es men pero como una vez lo comento ninja ya se esta mejorando esto estamos como diria u.guerero de alto nivel jejejejje
Yo pienso que deberiamos de empezar a crear nuestros Gif, eso le pondria un plus al Foro, por cierto es cañon el Gif que pusiste la chavita debe volar 1 metro
 

remacba0108

Bovino de alcurnia
#57
Si jejeje ... si ya hice un ainiciativa de un taller de gif pero como que no les agrado muy bien la idea y hay que estar con la mayoria jeje
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#58
nada Csar, nada mas que en que paso ha ver las luchas, ya van como dos o tres veces en que no se sabe si se puede usar un determinado tipo de GIF. Y a mi en lo personal ay veces que no me gustan los criterios que usan los arbitros (no por mis luchas perdidas aclaro) por que ven si en el Gif al final esta nockeado el luchador fue un supermovimiento y le dan la caida.

Sabes que son comentarios para tratar de mejorar
Tienes razón, pero el problema está en que no leemos el reglamento. Si revisas la parte de TIPOS de GIF.. ahi dice que tipo de GIF utilizar. Creo que el problema es el criterio del Referee pero por eso precisamente esta el comisionado (Atecocoli) que hasta el momento ha tomado decisiones acertadas y muy bien fundamentadas.

Aqui la clave esta en: LEER EL REGLAMENTO ANTES DE UNA LUCHA O EN CUANTO SALGA LA CARTELERA
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#59
Si jejeje ... si ya hice un ainiciativa de un taller de gif pero como que no les agrado muy bien la idea y hay que estar con la mayoria jeje
Recuerda que los gif consumen ancho de banda y hace pesado el foro. Seria mejor hacer el post, pero colocando las URL con su descripción y no el GIF como tal. ¿Si me explico?. Comienzalo recma, pero con URL para que no pese y sea más accesible para todos.
 

sofjos

Bovino de alcurnia
#60
Recuerda que los gif consumen ancho de banda y hace pesado el foro. Seria mejor hacer el post, pero colocando las URL con su descripción y no el GIF como tal. ¿Si me explico?. Comienzalo recma, pero con URL para que no pese y sea más accesible para todos.
me parece una buena idea :vientos::vientos::vientos:.
 
Arriba