Reglamento Oficial de FBLG (Federación Bakuna de Luchas con Gif)

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#21
Despues del cambio de desicion en mi pelea contra RASTAMAN seria bueno poner reglas en cuanto a quien referea cada lucha y protestas sobre la lucha.

Porque segun las reglas:

Comisionado:[FONT=&quot]
Atecocoli, donde el tendrá el "poder" de determinar si una lucha cambia de resultado siempre y cuando el detecte irregularidades como:[/FONT]

  • [FONT=&quot]Ayuda de un referee a alguno de los involucrados en los match[/FONT]
  • [FONT=&quot]En suspender a algun usuario de la FBLG en caso de no cumplir con las reglas.[/FONT]
  • [FONT=&quot]O en actos que el considere inadecuados dentro de la FBLG.[/FONT]
Y pienso que no hubo ninguna violacion a esto.... Checo la lucha un bakuno de mal y le gusto mas el GIF del RASTA y dijo que no le gusto el resultado y de ahi se armo el relajo.
Lalozky es de mi faccion y se pudo prestar a un mal entendido que diera a mi favor el resultado, pero no veo el caso de la entrada de atecocoli a cada lucha por que el podria cambiar los resultados segun su criterio y ¿donde quedaria el criterio del referee de la lucha???

Te doy estas propuestas:
-que el referee sea de una faccion distinta a los peleadores, o en caso que no se pueda que ambos luchadores esten de acuerdo.
-que la unica manera que se cambie un resultado sea por protesta de los peleadores involucrados (maximo 24 hrs despues de la lucha), o que el comisionado detecte que hubo irregularidades en la pelea
- Y hacer una especie de roster de referees que Atecocoli le de el visto bueno a ellos

P.D. No tengo nada contra nadie, me parecio excelente la explicacion que dio Atecocoli para cambiar la desicion y el RASTA puso GIF buenos y si hubiera sido decision de LAlozky (referee) no habria tanta bronca. pero no estoy de acuerdo a que otros protesten los resultados y a raiz de esto se cambien los resultados.
Esto es con el afan de evitar problemas en otras luchas
Mira... ese resultado por Atecocoli fue irrevocable ya que el sustento el porque cambio la decisión, y ya vi que pides revancha y la tendras en la proxima cartelera. Ya veraz lo que tengo para ti y Rastaman. :histerica:. Con respecto a los demás comentarios, los agradesco los voy a análisar y a ver que le puedo ajustar al reglamento. Pero no podre hacer un roster de puro referee porque es complicado que todos esten disponibles por eso es que se deja que cualquiera lo sea. Pero ya vieron que el comisionado es neutral y no le importa si son de una facción y tambien lo que tienen que entender los REFEREs es que a vecs no es necesario ir a la tercerca caida, yo he visto varias luchas de gif que los referees han sido flexibles y mandan a la tercera cuando pudo haber sido dos al Hilo. Pero en General TODO va muy bien. Y te repito, tendras una buena oportunidad de ganar en la siguiente cartelera. Ya lo platique con Atecocoli y vamonos tranquilos ¿ok?. Esto nos divierte solamente.
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#22
Despues del cambio de desicion en mi pelea contra RASTAMAN seria bueno poner reglas en cuanto a quien referea cada lucha y protestas sobre la lucha.

Porque segun las reglas:

Comisionado:
[FONT=&quot]Atecocoli, donde el tendrá el "poder" de determinar si una lucha cambia de resultado siempre y cuando el detecte irregularidades como:[/FONT]

  • [FONT=&quot]Ayuda de un referee a alguno de los involucrados en los match[/FONT]
  • [FONT=&quot]En suspender a algun usuario de la FBLG en caso de no cumplir con las reglas.[/FONT]
  • [FONT=&quot]O en actos que el considere inadecuados dentro de la FBLG.[/FONT]
Y pienso que no hubo ninguna violacion a esto.... Checo la lucha un bakuno de mal y le gusto mas el GIF del RASTA y dijo que no le gusto el resultado y de ahi se armo el relajo.
Lalozky es de mi faccion y se pudo prestar a un mal entendido que diera a mi favor el resultado, pero no veo el caso de la entrada de atecocoli a cada lucha por que el podria cambiar los resultados segun su criterio y ¿donde quedaria el criterio del referee de la lucha???

Te doy estas propuestas:
-que el referee sea de una faccion distinta a los peleadores, o en caso que no se pueda que ambos luchadores esten de acuerdo.
-que la unica manera que se cambie un resultado sea por protesta de los peleadores involucrados (maximo 24 hrs despues de la lucha), o que el comisionado detecte que hubo irregularidades en la pelea
- Y hacer una especie de roster de referees que Atecocoli le de el visto bueno a ellos

P.D. No tengo nada contra nadie, me parecio excelente la explicacion que dio Atecocoli para cambiar la desicion y el RASTA puso GIF buenos y si hubiera sido decision de LAlozky (referee) no habria tanta bronca. pero no estoy de acuerdo a que otros protesten los resultados y a raiz de esto se cambien los resultados.
Esto es con el afan de evitar problemas en otras luchas

se que de alguna manera el que cambie el resultado de alguna lucha generar cierta molestia y se tambien que esto no es mas que un simple juego pero si algo que creo que todos los que aqui posteamos tenemos es amor a la lucha libre y si tienes razon al decir que casi en su mayoria los fereeres han pasado por alto algunas cosas pero todo se ha ajustado en el momento antes de tomar alguina desicion veo si lo que estan poniendo es mas fuerte que lo otro y trato de ser lo mas neutral que puedo dentro del amor a la lucha libre y a lo poco que pueda conocer dentro del ambito de la lucha libre cuando llego a cambiar una desicion es porque ya cheque varias veces los gifs y trato de ser lo mas justo posible no creas que es agradable estar como comisionado en un juego que despierta aunque no lo querramos pasiones asi que espero no se molesten si algun otro resultado cambio siempre cuando cambie algo pondre la explicacion para que no se generen polemicas asi animo que para mi todos los que se han enfrentado aqui por el simple hecho ya son GANADORES POR SU GRAN IMAGINACION Y DESTREZA PARA TRATAR DE SER MEJOR QUE EL OTRO:vientos:
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#23
Relajados!! Solo se le pide a los referees que por favor sean imparciales ya que de lugar de ayudar perjudican la lucha... recuerden que aqui no importan las facciones porque despues se enfrentaran contra ustedes. ESTO VA PARA TODOS!!
 

sofjos

Bovino de alcurnia
#24
No se preocupen lo tomo como un juego.

Atecocoli estoy de acuerdo en tu decision y que diste una buena explicacion del por que del cambio.

Esto no fue un reclamo o una exigencia, solamente fue una opinion y como dice el Csar que la analicen y que tomen la decision.. no quiero que se tome a mal ni generar ningun problema, solo quiero mejorar el juego.

Si les genero alguna molestia el comentario les pido unas sinceras disculpas :vientos::vientos:

y tomatazos para mi :tomate::tomate::tomate:

si me sorprendiste con la lucha de esta semana Csar no me esperaba una asi :vientos::vientos::vientos:

saludos
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#25
No se preocupen lo tomo como un juego.

Atecocoli estoy de acuerdo en tu decision y que diste una buena explicacion del por que del cambio.

Esto no fue un reclamo o una exigencia, solamente fue una opinion y como dice el Csar que la analicen y que tomen la decision.. no quiero que se tome a mal ni generar ningun problema, solo quiero mejorar el juego.

Si les genero alguna molestia el comentario les pido unas sinceras disculpas :vientos::vientos:

y tomatazos para mi :tomate::tomate::tomate:

si me sorprendiste con la lucha de esta semana Csar no me esperaba una asi :vientos::vientos::vientos:

saludos

jajajaja no no te preocupes no hay molestia alguna es bueno siempre tener comentarios tanto a favor como en contra y mas cuando son con todo respeto como el que hiciste tu eso hace mas grande este foro porque esa es una pequeña muestra de lo que somos los foreros de aqui asi que nada hay perdido ni tampoco con molestia okas animo para esta segunda cartelera que promete mas :vientos:

y como siempre dije ARIBA LOS RUDOS LOS RUDOOOOOOSS LOS RUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS
 
T

the user formerly known as lalozky

Visitante
#26
Retomando el tema de la cartelera esa triple amenaza va estar con todo
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#31
jajajajajajajaj ps si encuentran a otra becerra yo estoy mas que puesta :poleo::poleo::poleo:jejejejejejejejejejejejeje ya saben que esto me gusta mucho pero como soy la unica nena ps ni modo:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena: solo me queda verlos jejejejejejejeje

besos
 

EL_DIEGO

Bovino de alcurnia
#33
Pues...
lo de lucha de divas...
creo que se le puede hacer bastante bien...
solo que algunos de los bakunos tendrian que cambiar su "apariencia"

 

remacba0108

Bovino de alcurnia
#34
Pues...
lo de lucha de divas...
creo que se le puede hacer bastante bien...
solo que algunos de los bakunos tendrian que cambiar su "apariencia"

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
te l arifaste bro k buen pic jejejejje keda acorde
 

Churrero

Bovino Milenario
#36
SIMON hacen falta mas Divas en el Foro, que los d La Mafia se traigan a sus mafiosillaas, se ven que estan como quieren
 
Arriba