recuerdas al famoso viajero del tiempo?

#41
Ami me parece fake.

Observen la sombra y la luz en la cara del sujeto en cuestion... Ahora oberven la luz y sombra en las personas que traen sombrero... Y ahora en las que no traen sombrero, incluso la viejita que esta a su izquierda, lo mas a la izquierda que se pede, o el señor con media cara tapada detras de el, en esos casos, la luz les cubre al menos media cara, y el tiene la sombra como los que traen sombrero...
 

prometheus_z28

Bovino adolescente
#43
Por que se rompen tanto la cabeza?.....es simplemente un Hipster cuarentero.....¬¬ busquen en Sn google 1940's Hipster Photographs....y aparecen algunos con ese estilacho....es como si te vas vestido muy estilo Lady gaga a la inauguracion de alguna obra de gobierno y te toman fotos...dentro de 70 años las miran y dicen oooh un viajero en el tiempo...porque ese atuendo no cuadra con el de los demas...acuerdense que las modas van y vienen, los hipsters no son algo nuevo.....ni las playeras,ni los cardigan, ni los jeans, ni las gafas de sol son inventos modernos....simplemente en aquellos tiempos el codigo de vestimenta era mas formal....mas Dandy podria decirse...
 

PETER666

Bovino adicto
#44
pues yo digo ke si ha de ser verdad, pero no creo ke se trate de un viajero del tiempo, ha de ser alguien de otra zona donde se visten diferente, se ve mas chavo incluso ke los demas, asi ke puede ser tambien por la edad por lo ke se vestia asi y difiere de la demas gente, digo, mi humilde opinion
 
#51
Hahaha neh, los viajeros del tiempo no existen... Ya ven ese caso de la viejita hablando por celular en una movie de Chaplin o algo asi... Igual quieren explicarlo mediante las cosas que se ven en la evidencia, pero siempre resulta que ya existian en la epoca pero son cosas muy raras y especiales.
Saludos!
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#52
Hahaha neh, los viajeros del tiempo no existen... Ya ven ese caso de la viejita hablando por celular en una movie de Chaplin o algo asi... Igual quieren explicarlo mediante las cosas que se ven en la evidencia, pero siempre resulta que ya existian en la epoca pero son cosas muy raras y especiales.
Saludos!
...resulta que ya existian en la epoca pero son cosas muy raras y especiales.

Ya ven, son cosas muy raras y especiales... para que se rompen la cabeza.
 
#53
pues yo digo que para los fotomotajes hay gente con gran talento... este ha de ser uno de esos casos, aunque sería maravilloso que fuera posible el viajar en el tiempo...
 
#56
Nel ni madres es falso creo k es un montajeeeeee, ademas por que dicen k es un acamara la k yeva en mano, solo se ve un rectangulo como uan caja pero no se puede saber si en realidad es una camara, ademas si se fijan el señor de sombrero k esta a lado del carro tambien porta en sus manos un objeto muy simiar a la k trae su supuesto viajero en el tiempo. ademas el viajar en el tiempo según la ciencia no es posibleeeee.

mi humilde opinion es montaje
 
#57
Por que se rompen tanto la cabeza?.....es simplemente un Hipster cuarentero.....¬¬ busquen en Sn google 1940's Hipster Photographs....y aparecen algunos con ese estilacho....es como si te vas vestido muy estilo Lady gaga a la inauguracion de alguna obra de gobierno y te toman fotos...dentro de 70 años las miran y dicen oooh un viajero en el tiempo...porque ese atuendo no cuadra con el de los demas...acuerdense que las modas van y vienen, los hipsters no son algo nuevo.....ni las playeras,ni los cardigan, ni los jeans, ni las gafas de sol son inventos modernos....simplemente en aquellos tiempos el codigo de vestimenta era mas formal....mas Dandy podria decirse...
Totalmente de acuerdo contigo es justo lo que pense cuando vi la foto "solo es un wey fodongo en un evento oficial" :chavo:
 
#60
Bien creo que si es posible, ya que se tienen otras coincidencias de objetos que no corresponden a la epoca, como metal en la era de piedra.
 
Arriba