recuerdas al famoso viajero del tiempo?

#1


Hace unos meses se dio a conocer una fotografia, la cual retrata a un grupo de personas, frente a la inauguracion de un puente en 1940.

La imagen pertenece al Bralorne Pioneer Museum, de Canadá.




Esta es la imagen de la polémica:






En ella, puede apreciarse un sujeto, con un corte de pelo, no utilizado en la época, portando una cámara fotográfica portátil, unas gafas de sol y un sweater que no coinciden con la fecha de la imagen.

El debate no se hizo esperar y la posibilidad de que el sujeto fuese un viajante en el tiempo, fue lanzada de manera inmediata.

Sitios como Forgetomori han realizado una minuciosa investigación, llegando a la conclusión de que ninguno de los objetos que porta el extraño personaje, están fuera de época. Las gafas, la camara y el sueter, pertenecen a 1940.

Como contraprueba, Forgetomori, hizo mención a un fotograma de la película "Double Indemnity" donde la actriz Barbara Stanwyck, aparece con unos lentes similares.




Sería una explicación lógica, pero la extraña imagen fue tomada en 1940, y Double Indemnity fue rodada en 1944.

El sitio web en cuestion, saco ventaja al demostrar que las camaras portatiles de Kodak, existen desde los inicios del siglo XX. La Kodak Folding Pocket, podria ser el artefacto que el extraño personaje lleva entre sus manos.



La otra prueba, es que los sweaters con letras bordadas, no eran muy comunes en los '40, aunque no descartan la posibilidad de que alguna abuela, haya hecho ese trabajo para su enigmático nieto.
Aquí una foto de un sweater "similar" al de la fotografía.



Para nosotros, de similar, tiene muy poco.

No se si a nuestros lectores les ocurrió como a nosotros, que al visualizar el extraño personaje, sin que nos hablen de este caso, nos da la sensación, de que esta "fuera de su tiempo".

Se ha descartado la manipulacion sobre la imagen, ya que asi aparece en el original.

A su vez, se obtuvo otra instantanea, donde se ve al sujeto desde otro angulo.




Sin lugar a dudas, este es otro misterio, sin resolver.
 

becerrinco

Bovino maduro
#3
s muy dudoso el tema, sobre todo el de viajar a través del tiempo, en mi humilde opinión creo que es sólo un simple montaje
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#8
la polemica seguirá, creo que determinar si es o no es mas complicado.
hay cosas que es mejor dejarlas a la duda
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#10
La mayor prueba de que no encaja alli puede verse en la chica que esta en la misma ilera que el, dos personas a su derecha, obviamente tiene aspecto de estar "sacada de onda".

 

sbxl5

Baneado :(
#11
La mayor prueba de que no encaja alli puede verse en la chica que esta en la misma ilera que el, dos personas a su derecha, obviamente tiene aspecto de estar "sacada de onda".
mas bien como que le llama la atencion :punzadita: no?
y pues no sabemos muchas cosas la misma ciencia parece a veces trucada para que no sepamos nada de nada, vease tratado gpe-hgo
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#16
la neta no se parece el sueter a la camiseta.
y los lentes que la actris los haya usado en una pelicula, no quiere decir que para ese momento se inventaron. Simplemente la actris los populariso pero los lentes ya existian. yo no le veo nada de raro a la imagen original.
 
#17
pues en mi opinion y sin ofender creo q es un montage aun q la verdad el que lo hizo debio ser muy bueno porque es un pco dificil.. aun asi no descarto lo de los viajeros mi abuelo decia que tenia un amigo q asia eso pero jamas conocimos a dicho sujeto
 
Arriba