recuerdas al famoso viajero del tiempo?

#26
pues yo una vez lei que esa foto es autentica, incluso esta en un museo. entonces por lo tanto los montajes quedan fuera de lugar al igual que el sujeto en dicha imagen.
 

kirby27

Bovino maduro
#28
ya había visto esa imagen, no recuerdo donde pero ya la había visto y lo que mi cerebro no alcanza a comprender es: El sujeto que aparece en esa foto tampoco se ve que pertenezca a una época muy actual, lo que significa que las maquinas del tiempo existen desde hace ya bastante tiempo y no tenemos conocimiento de ellas, ni tampoco rumores de su uso ni nada por el estilo.
 

ARVAMANED

Bovino adolescente
#32
Fake! es un jotoshop mas.. si miras a la persona que esta detras de el veras que solo se ve media parte de su cabeza, la cual tapa nuestro viajero del jotoshop.. la distancia es erronea derivada con la de la señora que esta a un lado de el, ademas si miras su mano derecha la mano es del personaje de atras...(del que tapa) solo que enfocada al viajero de jotoshop,
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#33
Danke mann, buen aporte.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

mcmian

Bovino maduro
#36
hace meses fui a una tocada de una banda gotica, unas horas antes habia ido a nadar por lo que en la tocada salgo usando camisa hawaiana, lentes de sol sobre la cabeza y en bermuda, ademas de un collar con una tabla de surf. Tomaron fotos de la tocada y en una salgo yo con ese look. Si la ven en 60 años, creeran que era un viajero del tiempo?
 

rmps_link

Bovino maduro
#39
Pos igual y en alguna parte del mundo ya hay un delorian y un mackflay pero quien sabe? pos puede ser posible que los viajes en el tiempo ya estén sucediendo, no se hay tantas cosas que no podemos explicar y como dicen algunos compañeros bakunos: es mejor dejar la duda al aire
 
Arriba