recibi esta imagen en mis sueños...

gir_666_7

Bovino adolescente
#81
el primero es tu nacimiento al mundo espiritual, como alguien ya dijo arriba, se relaciona con los viajes astrales, por eso el segundo dibujo de tu persona elevándose(los círculos negros) y alcanzando otros estados (los círculos blancos)el tercero, me parece, es algo relacionado con tu miedo a alcanzar esos estados, aunque me pone a dudar algo la cruz invertida, podría ser tmb un presagio de mal agüero, pero como la cruz es invento (simbólicamente) humano, quizá se relacione con el miedo que tengas de encontrar un ente maligno
 
#84
Acerca de el simbolo que dibujaste

Hola, mi hermanito me enseño tu comentario y en cuanto vi la imagen que dibujaste recorde haber visto ese simbolo en alguna parte, busque en un libro y di con el, aunque cómo es un diccionario de símbolos no describe con mucho detalle, Sólo dice que es una cruz orlada, frecuente representada en los siglos XI y finales del XIII. Tome una fotografia a la imagen del libro y si te fijas es muy muy parecida al simbolo de tu dibujo. Busque en internet para agregarte mas informacion pero en la mayoria hay referencias de un simbolo de cruz orlada muy diferente.
Bueno, si encuentro algo más te lo escribo.

Saludos.
Este es el enlace a la imágen http://www.freeimagehosting.net/22309
 
Arriba