recibi esta imagen en mis sueños...

#42
Pues haber si te sirvo, eso de los simbolos siempre ha despertado mi kuriosidad e interes, asi ke he estudiado un poko sobre ellos, lo ke te puedo decir es lo siguiente

Primero, tu simbolo se basa en su misma geometria de un circulo: Circulo, simbolo infinito de la vida, reconoce como materia y espiritu todo, y parte fundamental y necesario del Kharma, algo de esto debes saber ya ke haces meditaciones como un servidor.
Despues el circulo esta dividido kon una cruz en todo su cuerpo y las lineas sobresalen del mismo circulo, la kruz komo tal muestra una intransigencia en kualkier kultura, y en los libros de simbologia, se puede ubikar komo otro simbolo importante kapaz de rekrear sintomas religiosos, es decir ke puede ubikar presencia divina o lo kontrario dentro del mismo simbolo.
Despues y lo ke me parece mas interesante, es el circulo central, y los circulos en las puntas de la cruz, la simbologia nos dice ke el circulo situado dentro de otro circulo simboliza la manifestacion perfekta del universo, tanto espiritual komo terrenal, y los circulos al rededor, en las puntas de la cruz, nos indican failmente, una orbita generada al rededor de un universo, podrias bien decirle realidades alternas, ke se ofrecen a un TOTAL PERFECTO.

Se me figura a una cruz copta modificada, y para finalizar los cuatro puntos diversificados en las divisiones ke generaron las lineas de la cruz, se identifica en cualkier simbologia komo las fuerzas elementales, aire, fuego, tierra y agua, los desplantes al rededor suelen significar nada, y pasan a tener un simbolsimo tribal.

Como producto final, tienes un simbolo que a mi punto personal de vista, enclaustra tu ser como algo divino dentro de un plano universal, y la posible posicion ke tienes en reaccion kon los elementos, si komo una profunda perdida de identidad aun kon todo tu esfuerzo por ubikarla, un konsejo ahora, la metafisica nos enseña ke primeramente esta la materia ke no esta, y luego estamos nosotros par finalmente entenderlo y dejar de existir, ojala no te entretengas kon kuentos chinos jaja.

Espero haberte servido aunke komo punto de partida, un saludo kompadre

por cierto y edito, leo en un komentario de alguien ke sabe de simbologia, y lo ke dice no es tan deskabellado, kreo ke seria sabio de tu parte, leer su explikacion y konjugarla kon la mia, para ke al final sakes tus propios resultados, ahora si bye, si necesitas algo por mp, y por cierto deberiamos hacer algo ya ke estamos varios entes del mundo de la meditacion jaja
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#43
Pues, tengo entendido que las meditaciones al pedir que pongas tu mente en blanco, das chance a espíritus de bajo nivel o demonios pues que se metan tu psique, y te pueden dar ideas de símbolos u otras cosas, yo también coincido en que las figuras que pusieron de Naruto tienen ciertas similitudes, desafortunadamente en los mantras, no esta uno seguro si están invocando estadios de calma y relajación o buen abriendo puertas a una entidades demoníacas aparentando una falsa sensacion de calma,cuando en realidad estas bajando la guardia ante esos seres. poco a poco. el satanismo esta colado en muchas disciplinas tales como la meditacion y la sanacion y sus maestros difunden esos conocimientos con conocimiento de causa o sin el, por ejemplo:en algunos circulos adoran un tal angel o arcangel llamado metatron que no es otra cosa que el diablo.
yo respeto la meditación y los mantras, pero dudo de su verdadero significado y de que si se esta invocando un mantra a Dios como el Ommm o si es otra cosa. hay que tener cuidado. tu mismo ya experimentaste algo que no te latio.
saludos
 
Arriba