recibi esta imagen en mis sueños...

LETHOGA

Bovino adicto
#22
Como consejo, creo que sería útil publicar tu duda en foros relacionados a lo que practicas, digo, creo que es obvio.
Si lo haces y encuentras mejor orientación, háznoslo saber que nos has dejado intrigados.
gracias por el consejo.. lo voy a hacer. y si alguien con experiencoa me dice algo , seguro lo compartire con ustedes.. por cierto esto fue lo de anoche.

 

farohk

Baneado :(
#24
haber me parecio interesante tu tema, 1 segun platicas que he escuchado, la meditacion te pone en un estado demasiado sensitivo, y eso de los mareos me suena (por lo que he escuchado) a que estas en un grado de concentracion que es posible que empieces a experimentar lo que es un viaje astral, te recomiendo consultes a alguien que conosca sobre el tema (viajes astrales) y te oriente tal vez por ahi puedas encontrar tu respuesta, tmbn lo que menciono asifis puede resultar en fin es tu desicion buena suerte y que la luz sea contigo
 

lvx

Bovino Milenario
#26
Amigo lei tu mensaje ... me intereso mucho lo que comentas y voy por partes..

1: no estudio ingenieria
2: no uso drogas ni sinteticas ni naturales ni nada nada..
3:se lo que so los nahuales ,peropor el momento no leo nada sobre ellos... aunque recordando he soñado que soy un lobo ... soy un lobo que corre por las azoteas de las casas... salto de azotea en azotea viendo las luces interiores de las casas encendidas.. pero por alguna razon tengo que correr por un campo de pastizal seco... me veo y tengo el lomo y el costado izquierdo lleno de sangre....

por otro lado te comento que hago meditacion y siempre me trato d conectar con la energia superior del universo....

bueno pues es eso amigo , ojala y que me puedas segir ayudando....
dirian muchos que es escritura automatica
yo me pregunto el nagual enseñandote los caminos de poder?
no busques una respuesta es una perdida de tiempo y de energia por el momento.
el simbolo ya lo conoces en plano conciente y lo sabes utilizar, no hay nada mas que saber.
solo hasta que tengas el poder suficiente el significado llegara directo a ti .
 

nimguno

Baneado :(
#27
3:se lo que so los nahuales ,peropor el momento no leo nada sobre ellos... aunque recordando he soñado que soy un lobo ... soy un lobo que corre por las azoteas de las casas... salto de azotea en azotea viendo las luces interiores de las casas encendidas.. pero por alguna razon tengo que correr por un campo de pastizal seco... me veo y tengo el lomo y el costado izquierdo lleno de sangre....
Tu destino esta escrito............eres un hombre lobo ! jajajajajajaja :memeo:
 
#28
probablemente fue una vision o destello de una vida pasada
aunque no tengo la menor idea que significa ese simbolo probablemente fue inducida por tu meditacion...pon atencion a cualquier otro sueño probablemente encontraras algun detalle para desifrar ese simbolo...

gracias por compartir
 

kayweru

Bovino maduro
#30
gracias por el consejo.. lo voy a hacer. y si alguien con experiencoa me dice algo , seguro lo compartire con ustedes.. por cierto esto fue lo de anoche.

por que en vez de preguntar en un foro (donde la mayor parte de la información esta basada en porquería) no acudes con un psiquiatra?
 

yesuha

Bovino maduro
#33
pues no se pero con ese metodo pasan cosas raras, la meditacion me ha servido en bastantes momentos de mi vida, la concentracion que consigues es escencial para la vida, de paso a quien no lo haya intentado nunca inetentenlo, me tope un dia con el metodo silva y decidi probarlo me gusto el enfoque que este señor le da entrecortado con lo espiritual y lo cientifico y me dio curiosidad... bueno total te cuento mi primera experiencia lei el manual completo y dispuse mi mente a creer fue un sabado extenso y sin casi nada externo a la casa, ya en la noche escuche las primeras dos pistas del primer capitulo y decidi probar de una vez el ejercicio mental, todo muy bien aunque al principio pense que era mas mercaderia me extraño ver que tenia potencial pues me relajo bastante y hasta un tipo choque electrico en la pierna derecha hasta arriba, tenia algo de tension ahi y con el choque que senti quedo casi inmovil, acabo la grabacion la que te imagines en tu lugar de descanso y demas, me puse a ver en las carpetas que habia descargado y existen sonidos adicionales con una nota para que sirven cada uno, probe uno que pone tu cerebro a theta que es para introspeccion ahi fue lo raro, nunca he tenido un viaje astral o algo de tan fuerte pero ese dia o mas bien noche fue extraño, puse mi laptop en el buro y en el media player repeticion me acoste de nuevo paso un rato y nada, pero de repente estaba hablando con un señor moreno nunca pude recordar su cara vestia un traje cafe claro y me estaba preguntando muchas cosas, alrededor todo era blanco brillante digo platicando por que asi sentia como cuando hablas con cualquier persona pero de un momento a otro recorde que estaba esuchando el sonido disminuyo mi atencion a la persona y me dio algo primero pense que estaba alucinando y despues como miedo la conciencia me regreso primero de a poco pues comenze a escuchar de nuevo el sonido de mi laptop y a sentir el clima de mi habitacion, la sabana etc.. pero como en dos lugares diferentes total que baje de golpe y abri los ojos sin moverme por un rato no se cuanto pero se sintio como mucho, nunca pude recordar lo que dijo pero estoy seguro de que eran preguntas, regrese a hacer vipassana y no he probado mas con el metodo silva pero ahora que lo mencionas tal vez es algo acelerado mas personas han experimentado cosas asi con este metodo
 
#35
Has visto los grabados en los campos de trigo y maiz que dejan los supuestos extraterrestres?.. algunos se parecen mucho a lo que pintaste... el segundo parece una parte del referido en el siguiente enlace....

http://www.google.com/imgres?imgurl...26&ndsp=20&ved=1t:429,r:14,s:513&tx=109&ty=54

para pensarse no?. A mi me paso algo similar, solamente que en lugar de haberlo dibujado yo, me aparecio grabado en la piel ( como cuando te apoyas en algo y la piel te queda marcada) y asi lo tuve casi durante dos semanas... hasta que desaparecio.
 
#36
HEY HERMANO YO SE LO KE ES

SE MUCHO DE SIMBOLOGIA ES UN DISIPADOR DE ENERGIAS NEGATIVAS, PARECE KE TIENES UN GRAN GUARDIAN CUANDO MEDITAS, QUE TE PROTEGIO DE ALGUN INTRUSO
 

thetrasher

Bovino maduro
#40
me intrigo mucho lo que te paso al igual que tu yo pranctico la meditacion pero hay que tener en cuenta que cuando el estado de meditacion de relajacion y consentracion esta a su maximo puedes proyectarte astralmente, es decir, que tu esencia o como generalmente se conose tu espiritu se desprende de tu cuerpo, en la poca experiencia que tengo en esto te puedo decir que consultaras algo sobre runas celtas estas son en resumidas cuentas simbolos de proteccion pero hay mucho que ver en tu caso broder espero averte podido ayudar un poco y si tienes mas dudas te puedo ayudar un poco mas por MP
 
Arriba