recibi esta imagen en mis sueños...

tarraska

Bovino maduro
#61
si todavia te interesa, buscate un libro llamado los simbolos sagrados de MU (no el juego, mas bien el contienente perdido) otro que existio junto con la atlantida, ahi hay varios simbolos muy parecidos pero identico no, a la mera viendolo en el libro te cuerdas me avisas como te fue, saludos
 

LETHOGA

Bovino adicto
#64
si todavia te interesa, buscate un libro llamado los simbolos sagrados de MU (no el juego, mas bien el contienente perdido) otro que existio junto con la atlantida, ahi hay varios simbolos muy parecidos pero identico no, a la mera viendolo en el libro te cuerdas me avisas como te fue, saludos
Fijate que por "miedo" deje de lado al meditacion tan profunda ... la verdad es que sime saque de onda con varias cosillas , pero creo que lo intentare una ves mas este libro se ve sumamente interesante , lo consegire y les cuento , mil gracias y un abrazo.
 

LETHOGA

Bovino adicto
#65
Amigos , nuevamente recibi algo que me sorprendio.. esta ocacion no estaba haciendo meditacion.. esta simplemete parado en la ventana viendo la lluvia... y las ganas incesantes de dibujar me llegaron ... no tenia nada sobre que dibujar y lo hice sobre la ventana con el dedo y la humedad de la lluvia. se los comparto y ojala alla explicaion.. Cabe mencionar que dia con dia me sumerjo mas y mas en los viajes astrales...



por si no se ve http://www.subirimagenes.com/otros-dream-6601765.html

 

redcar

Bovino adicto
#69
No es posible!!!! nooo!!!!! el modelo que tienes en el pie es ligeramente diferente, te equivocaste al hacer el modelo 2, el de tu pie es el correcto, si es verdad lo que dices, no lo dudo, las cuatro estaciones se completan, el blanco esta en la mira, sin mamada, si alguna vez viste Yugi Oh! podras darte idea de lo que te sucede.

creo que el que usa drogas sin saberlo soy yo jaja,

No pues la verdad ni idea carnal!! la verdad se ve chido pero como te comente al principio si hay cierta diferencia entre el de tu pie y el que hiciste en lal compu, y lo digo por esos como rayos, Saludos!
 
#73
pues te dire una cosa. talvez existe el simbolo pero talvez lo viste en algun lado y paso desapercibido. por otro lado el subconsiente es como una camara que graba todo lo que vez, sientes, piensas, escuchas y todo lo que puedes percibir. y simplemente asocio ese dibujo en uno de tus sueños.

te pongo un ejemplo, haz alguna vez escuchado musica, escuchas una en concreto de pronto a tu mente instantaneamente se viene la imagen de una persona. y no solo eso sino recuerdos y sensaciones. y eso pasa por que tu (cerebro, mente o subconciente) asocio esa cancion con esa persona.

entonces yo creo que te puede estar pasando eso.
opinion personal.
 
Arriba