recibi esta imagen en mis sueños...

LETHOGA

Bovino adicto
#1
Espero no icomodarlos ni tampoco espero burlas...

Solo cmparto mi experiencia la cual fue muy rara , ni yo mismo se que fue lo que sucedio , incluso llege a sentir miedo ...

Anoche ( como todas las noches) me dispuse a hacer mis meditaciones escuchando un mantra , bueno pues lo puse y al cabo de un rato comenze a sentir como si temblara .. mi cuerpo hacia movimientos como un pendulo.. me senti mareado pero termine mi meditacion y dormi.... en la madrugada senti unas ganas incesantes de tener un plumon o algo con lo cual pudiera pintar sobre mi piel... consegi un plumon de tinta indeleble y comenze ( sin razon aparente) a dibujar en mi pie , -a la altura del huesito ese como una bola entre el tobillo y la pantorrilla- un circulo segido de varias lineas... que alfinal hicieron esta imagen... por respeto a ustedes no muestro mi pie desnudo y pintarrajeado.. pero si les puedo mostrar un logo que hice siguiendo el mismo patron de lo que plasme en mi pie...

Repito , no pretendo insultar a la inteligencia de nadie , no pretendo nada mas que compartir lo que me suedio... saludos.



edit 1 : Pues pude aislar la pintada y aqui se las muestro...

 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#2
caray es un revolver que esta disparando lo que se ve a los lados es el humo y calor que se desprende del arma y esta claramente apuntado a alguien o algo :chommy:
 

hide sex

Bovino maduro
#3
un revolver no creo no son 6 camaras, yo diria que es algun tipo de energia plasmada...pero pues quien sabe ojala en el futuro te dne mas indicios de su fincion
 

Erikzo

Bovino adicto
#4
Diseñas logos para metaleros? xD

Hablando en serio... xq el #10 es la constante en tu dibujo?



Bueno el 10 es contando el circulo mayor del que parten las 10 ramificaciones, sin contarlo son 9 circulos que pueden representar los 8 puntos cardinales y el 9vo al estar en el centro puede representar la divinidad, el inicio del todo. Respecto al significado de las ramificaciones... ni idea. (Aclaro es un punto de vista personal)
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#5
No se, me resulta familiar al Sharingan que aparece en el anime Naruto.


Ojala alguien te de una mejor explicacion de lo que significa
 
#6
posible explicacion

1. lees algo sobre los nahuales
2.utilisas plantas de poder o drogas artificiales o es jalada
3.estudias ingeneria o cualquier carrera con conocimiento y aplicacion de numeros

1.-simbolismo con conocimiento de nagual ( carlos castaneda y expariencia propia)
son los cordones que se unen en nuestro ombligo etericamente como emanaciones propias de un ser viviente de cuatro puntas(humano, pueden haber tres puntas tambien)

2.-vista de las emanaciones de la energia cosmica en los 12 planos

3.- conjunto de planos no euclidianos o un fractal

nota: entu proximo sueño tambien podras ver que es , solo contempla todo tu sueño

:cafe: si tienes mas dudas y lo ves mas serio mandame un correo
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#10
normalmente los sueños vienen de imagenes, sucesos o pensamientos que tuvimos en el transcurso del dia, en donde no necesariamente estuvimos buzos, incluso inconcientemente ahi estaba una imagen pero no nos importo en lo absoluto, hasta que se presento el sueño.
Por ejemplo pudiste haberla visto en la tele, un grafiti, un libro, un cuento, etc. y no necesariamente tuvo que ser el mismo dia del sueño igual y fue una captacion desde hace un buen de tiempo.

ya lo de la meditacion y el mantra, fue pura coincidencia.
 

LETHOGA

Bovino adicto
#11
1. lees algo sobre los nahuales
2.utilisas plantas de poder o drogas artificiales o es jalada
3.estudias ingeneria o cualquier carrera con conocimiento y aplicacion de numeros

1.-simbolismo con conocimiento de nagual ( carlos castaneda y expariencia propia)
son los cordones que se unen en nuestro ombligo etericamente como emanaciones propias de un ser viviente de cuatro puntas(humano, pueden haber tres puntas tambien)

2.-vista de las emanaciones de la energia cosmica en los 12 planos

3.- conjunto de planos no euclidianos o un fractal

nota: entu proximo sueño tambien podras ver que es , solo contempla todo tu sueño

:cafe: si tienes mas dudas y lo ves mas serio mandame un correo
Amigo lei tu mensaje ... me intereso mucho lo que comentas y voy por partes..

1: no estudio ingenieria
2: no uso drogas ni sinteticas ni naturales ni nada nada..
3:se lo que so los nahuales ,peropor el momento no leo nada sobre ellos... aunque recordando he soñado que soy un lobo ... soy un lobo que corre por las azoteas de las casas... salto de azotea en azotea viendo las luces interiores de las casas encendidas.. pero por alguna razon tengo que correr por un campo de pastizal seco... me veo y tengo el lomo y el costado izquierdo lleno de sangre....

por otro lado te comento que hago meditacion y siempre me trato d conectar con la energia superior del universo....

bueno pues es eso amigo , ojala y que me puedas segir ayudando....
 
#14
Por demás interesante, mantennos informados. Ojalá puedas ampliar la información con otras vivencias propias que crees puedan estar relacionadas con esto, yo no sé nada respecto a estos temas pero ya leí varias críticas objetivas en este post. Un saludo.
 

dhearz

Bovino maduro
#15
bueno compañero creo que para ayudar un poco mejor deverias aclarar algo.
1. dices en el titulo que recibiste la imagen en sueños, en la narracion dices que te despertaste con ganas de pintar sobe tu piel.
2. en que pie lo dibujaste
3. que tiempo despues de tus mareos sucedio.
creo seri util esa informacion
 

LETHOGA

Bovino adicto
#17
bueno compañero creo que para ayudar un poco mejor deverias aclarar algo.
1. dices en el titulo que recibiste la imagen en sueños, en la narracion dices que te despertaste con ganas de pintar sobe tu piel.
2. en que pie lo dibujaste
3. que tiempo despues de tus mareos sucedio.
creo seri util esa informacion
El dibujo lo hice en el pie derecho en la parte interior del mismo...

despues de que termine mareado por la meditacion , me dormi y segun yo desperte como a las tres horas...

cabe señalar que desde hace tiempo hago meditacion , cuando comence a hacerlo use el METODO SILVA , pero era demasiado fuerte .. me sumergia tanto en la concentracion que empezaba a escuchar zumbidos como de abejas detras de mi.. y eso si me espanto... lo deje y me va mejor con los mantras....
anoche volvi a despertar con ganas de dibujar algo mas . en esta ocacion deje una libreta junto ami cama ... en unos momentos subo mi nuevo dibujo....

saludos y mil gracias a todos.
 

luthar

Bovino de la familia
#18
aunque recordando he soñado que soy un lobo ... soy un lobo que corre por las azoteas de las casas... salto de azotea en azotea viendo las luces interiores de las casas encendidas.. pero por alguna razon tengo que correr por un campo de pastizal seco... me veo y tengo el lomo y el costado izquierdo lleno de sangre....
ya chingue tu eres el hombre lobo de fortin de las flores
estan ofreciendo recompensa
 

car_025

Bovino Milenario
#19
no sera q eso sea una señal de algo? q algo te este mandando mensajes atraves de simbolos y q quiza tengas q relacionarlos con tu vida o algo asi se me ocurre, ya q si dices q haces mantra, puede q algo se aya concentrado en tu meditacion y quiera cominicarce con tigo, puede q sea algun ser querido q perdiste o algun ser de otra dimencion o algun espiritu o algo o_O solo abre tu mente para q puedas entederlo bien y desifrar la imagen ;)
 
#20
Como consejo, creo que sería útil publicar tu duda en foros relacionados a lo que practicas, digo, creo que es obvio.
Si lo haces y encuentras mejor orientación, háznoslo saber que nos has dejado intrigados.
 
Arriba