Recetas Secretas de Mc Donalds and KFC—Ingles y en Español

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#23
jaja hermano perdon por lo directo pero no te es suficiente con que el ser humano se envenene en un "restaurant" mcDonald ahora quieres que lo agan en su casa bueno como quieran
perdoooooon...... no man estas re mal, en casa es MI mugre lo que me como y no mugre de otro cabron(a), echale sentido comun y es obvio que nadie para cocinar en casa, compraria pollo de hule como el que tienen vendiendo ahi, yo pa mi familia compro lo mejor pero en fin .... no estoy de acuerdo con lo que dices pero defiendo con mi vida tu derecho a expresarlo
 

Buffon Del Rey

Bovino de la familia
#25
perdoooooon...... no man estas re mal, en casa es MI mugre lo que me como y no mugre de otro cabron(a), echale sentido comun y es obvio que nadie para cocinar en casa, compraria pollo de hule como el que tienen vendiendo ahi, yo pa mi familia compro lo mejor pero en fin .... no estoy de acuerdo con lo que dices pero defiendo con mi vida tu derecho a expresarlo
RIFADO CARNAL, GRACIAS POR TU MENSAJE, SALUDOS
 

kliop

Bovino Milenario
#26
perdoooooon...... no man estas re mal, en casa es MI mugre lo que me como y no mugre de otro cabron(a), echale sentido comun y es obvio que nadie para cocinar en casa, compraria pollo de hule como el que tienen vendiendo ahi, yo pa mi familia compro lo mejor pero en fin .... no estoy de acuerdo con lo que dices pero defiendo con mi vida tu derecho a expresarlo
Entonces deberías ignorar las recetas, de lo contrario no te va a quedar igual.
 
#28


Las recetas secretas de cómo preparar las mejor Hamburguesa y demás delicias de Mc Donalds, además todas las recetas para preparar el Kentucky Fry Chicken como Usted las ha probado, pero ahora preparadas en casa

777 kb Ingles y en Español

Seran las verdaderas recetas?.. mm nose... poro para los curiosos ahi les va!! jeje


http://rapidshare.com/files/22137442/Recetas_Secretas_Mc_Donald_y_KFC_Ingles_Espanol.rar
Pass: america
un favor dime como esel proseso para descargar esta receta o como le hago te lo agrdecere mucho
 

irvingcg

Bovino adolescente
#32
por q me castigas asi no tengo la contraseña T.T
gracias y te agradeseria q me pasaras la contra para poder hacer el pollo XD
 

zkg

Bovino adicto
#39
ps io ya les habia echado un vistazo pero me dio weba hacerlas:zzz: mejor voi a comprarlo ya hecho:) thanx bro:vientos:
 
Arriba