Recetas Secretas de Mc Donalds and KFC—Ingles y en Español

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
mmmm pues la neta a mi nunca me dio confianza el Pollo marciano y menos las Hamburguesas de rata jajaja pero pues nada pierdo hechandole un vistaso al recetario milk gracias por el aporte
 
#6
jaja hermano perdon por lo directo pero no te es suficiente con que el ser humano se envenene en un "restaurant" mcDonald ahora quieres que lo agan en su casa bueno como quieran
 

Joseamador

Bovino adicto
#13
mmmm pues la neta a mi nunca me dio confianza el Pollo marciano y menos las Hamburguesas de rata jajaja pero pues nada pierdo hechandole un vistaso al recetario milk gracias por el aporte

Jajaja pollo marciano jajajaja a mi me dijeron que la carne de mac es de gusanos y obviamente si es cierto son gusanos pero de granja!!!

Al demonio jajaja ps estan ricos los gusanos y el pollo marciano jaja :D
 
#14
pues veremos los "secretos" de esas recetas, no me gusta mucho comer en esos lugares, pero pues siempre he tenido curiosidad por saber de que estan hechos esos alimentos..
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#15
lo primero para preparar algo de kfc es que tengo que tener uno de sus conocidos pollos mutantes??

:memeo:

se agradece el aporte :p
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#19
Por la casa hay un puesto de pollo frito que las hace identicos a los de kenfucky. se me hace que el dueño estuvo chambeando en un kenfucky. De hecho he visto muchas variaciones. Una señora tambien hacia ese tipo de pollo en su changarro. Si no me sale, sigo comprando el pollo con ese señor. Y las hamburguesas, en los carritos.
 

Buffon Del Rey

Bovino de la familia
#20
Por la casa hay un puesto de pollo frito que las hace identicos a los de kenfucky. se me hace que el dueño estuvo chambeando en un kenfucky. De hecho he visto muchas variaciones. Una señora tambien hacia ese tipo de pollo en su changarro. Si no me sale, sigo comprando el pollo con ese señor. Y las hamburguesas, en los carritos.
ORALE,, PUES INTENTALO CARNAL, A VER QUE TAL Y COMENTAS, SALUDOS
 
Arriba