Recetas Secretas de Mc Donalds and KFC—Ingles y en Español

#42
ANtes que nada gracias por aportar pero la neta no voy a esos lugares porque esta del nabo la comida y no se me antoja hacerlo en casa pero bueno creo que en gustos se rompen generos asi es que provecho!!! a ver si tienes algo de info sobre como hacer carne al pastor, eso si es la neta!!!
 

alexsdwx

Bovino adolescente
#43
Que biennn....pero a mi gusto no le gusta esa clase de comida.:( Wakala
pero por el contrario esta bueno saber como preparan esas cosas
 

miguelito67

Bovino maduro
#49
Orale, gracias por el aporte acabo de preparar Mc Donald's Chicken Fajitas y las estoy disfrutando, no es por nada pero me quedaron riquisimas. Saludos desde BCS, México.
 

joannita

Bovino adolescente
#51
ensalada kentuky

Carnalito, tu crees que en el recetario venga la receta de la ensalada y el pure de papa que venden en kentuky?
:baba: hola amiga la receta de la ensalada aki te la dejo es la unika me se pero esa del pure pz compra uno comercial de ese k biene en cajita i lo preparas como dicen las instrucciones ok.

ensalada
* 1/4 de col (fileteada o cortada en juliana o cuadritos como prefieras)
* 1 zanahoria ( de la misma marnera que la col)
* 1 tza de mayonesa baja en calorias
* 1 chorrito de salsa inglesa
* 2 cucharadas de crema
* el jugo de un limon bastante jugosos heee
* pimienta al gusto

mezcla la mayonesa, la crema y el limon , hasta obtener una mezcla homogenea y por ultimo mezclas ahora si todos los inglredientes (o sea col y zanahoria)

espero sea de tu agrado chao!!


*nota* si tienes alguna duda me avisas :oops:
 

Buffon Del Rey

Bovino de la familia
#53
:baba: hola amiga la receta de la ensalada aki te la dejo es la unika me se pero esa del pure pz compra uno comercial de ese k biene en cajita i lo preparas como dicen las instrucciones ok.

ensalada
* 1/4 de col (fileteada o cortada en juliana o cuadritos como prefieras)
* 1 zanahoria ( de la misma marnera que la col)
* 1 tza de mayonesa baja en calorias
* 1 chorrito de salsa inglesa
* 2 cucharadas de crema
* el jugo de un limon bastante jugosos heee
* pimienta al gusto

mezcla la mayonesa, la crema y el limon , hasta obtener una mezcla homogenea y por ultimo mezclas ahora si todos los inglredientes (o sea col y zanahoria)

espero sea de tu agrado chao!!


*nota* si tienes alguna duda me avisas :oops:
EXCELENTE GRACIAS POR EL DATO VAMOS A VER QUE ONDA, SALUDOS JOANNITA
 

manzarek123

Bovino Milenario
#55
aa pero si esto es fregon!!, ya asi podremos preparar los pollos o hamburgers sin ratas ni pollos de plastico, asi almenos ya sabemos ke le estamos echando a los ingredientes!!! ke genial
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#58
pos bajando, gracias, esta chido para una botana o comida completa de ves en cuando y con una buena ensalada... machin.. gracias de nuevo
 
Arriba