Receta de cafe starbucks

wizzy

Bovino maduro
#21
yo soy de CHIAPAS y te digo algo aqui el Starbuck pasa desapercibido, ES COMO EL MC Donalds para los Gringos, por que es un cafe desechable, consiguete cafe de Chiapas "Cafe de Altura" y veras lo que te digo, yo he tomado el de starbuks y vendria siendo aqui para los chiapanecos lo que llamamos un cafe de muy muy muy baja calidad, sin buque, aroma al 20%, y sumamente acido. PRUEBA EL CAFE DE CHIAPAS!!! y compruebalo tu mismo
CIERTO muy cierto.!!
 

savadaba

Bovino maduro
#23
Bro......... Lo que venden ahi no es el cafe, es el lugar, el logo en tu vaso, el "status" su cafe es mas bien malo eso si mejor que el del oxxo pero en la categoria malona, los capuccinos calientes son algo parecido a un capiccino pero no lo son. yo se de cafe, soy barista y se como los hacen , pero la verdad no estan wow, ¿cual es el que quieres saber como se hace?. por que para algunos requieres un espresso y espumar leche eso solo con una maquina grande.
Saludos, pero que bueno que te inicias en el conocer de buen cafe, si vives en guadalajara prueba el Illy cafe o the coffee house.
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#25
yo soy de CHIAPAS y te digo algo aqui el Starbuck pasa desapercibido, ES COMO EL MC Donalds para los Gringos, por que es un cafe desechable, consiguete cafe de Chiapas "Cafe de Altura" y veras lo que te digo, yo he tomado el de starbuks y vendria siendo aqui para los chiapanecos lo que llamamos un cafe de muy muy muy baja calidad, sin buque, aroma al 20%, y sumamente acido. PRUEBA EL CAFE DE CHIAPAS!!! y compruebalo tu mismo
pues yo no soy de chiapas pero conicido con tigo el cafe de starbucks no es cosa del otro mundo en lo personal no me gusta muy caro y como dije nada del otro mundo aki prefiero ir a un centro comercial y comprarme un vaso de 12 onzas de cafe veracruzano por 12 pesos que gastar 50 en un cafe de starbucks
 

carome

Bovino maduro
#28
yo soy de CHIAPAS y te digo algo aqui el Starbuck pasa desapercibido, ES COMO EL MC Donalds para los Gringos, por que es un cafe desechable, consiguete cafe de Chiapas "Cafe de Altura" y veras lo que te digo, yo he tomado el de starbuks y vendria siendo aqui para los chiapanecos lo que llamamos un cafe de muy muy muy baja calidad, sin buque, aroma al 20%, y sumamente acido. PRUEBA EL CAFE DE CHIAPAS!!! y compruebalo tu mismo
Tiene razón, el cafe Mexicano es más sabroso, el starbuck es solo la fama.
 
#31
Yo te doy la receta, 1 cucharadita de nescafe sobre agua, y ponlo minuto y medio en el horno de microondas. eso es todo. sino me crees revisalo
 

leper messiah

Bovino Milenario
#32
ps a mi si me gusta el cafe de ahi y siempre compro ahi y si eh probado cafe de chiapas veracruzano colombiano y si me gustan son excelentes
 

vivislok70

Bovino adolescente
#34
oye robcar66 y en donde consigo el cafe que dices y los cigarros los venden en algun lugar aki en mexico?? digo, ya que nos estas pasandfo el dato...
 

x2vale

Bovino adolescente
#37
ps a mi si me gusta el cafe de ahi y siempre compro ahi y si eh probado cafe de chiapas veracruzano colombiano y si me gustan son excelentes
si quieren saber deun bune cafe ,prueben alcafe de el www.cafeeljarocho.com.mx
eso si es buen cafe y sobre todo productores mexicanos, nolabasura que vendes en sb
 
#38
a huevvvvvv

:metal::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
obiamente el producto mexiucano siempre es lo mejor ademas eso de estar freseando seme hace de lo mas naco , tengo una compañera de salon que alguna ves dijo una pendejada por que se cre de la jaiiissss social " hay que ira comer a vips por que es a nuestra altura jajajaja si endo que ahi te venden lo que en una fonda te dan y mas rico en la fonda y mucho mas barato solo por que lo adornan como resto americano y toma starbusc por que es ta de moda


yo soy de CHIAPAS y te digo algo aqui el Starbuck pasa desapercibido, ES COMO EL MC Donalds para los Gringos, por que es un cafe desechable, consiguete cafe de Chiapas "Cafe de Altura" y veras lo que te digo, yo he tomado el de starbuks y vendria siendo aqui para los chiapanecos lo que llamamos un cafe de muy muy muy baja calidad, sin buque, aroma al 20%, y sumamente acido. PRUEBA EL CAFE DE CHIAPAS!!! y compruebalo tu mismo
 

Buffon Del Rey

Bovino de la familia
#39
yo soy de CHIAPAS y te digo algo aqui el Starbuck pasa desapercibido, ES COMO EL MC Donalds para los Gringos, por que es un cafe desechable, consiguete cafe de Chiapas "Cafe de Altura" y veras lo que te digo, yo he tomado el de starbuks y vendria siendo aqui para los chiapanecos lo que llamamos un cafe de muy muy muy baja calidad, sin buque, aroma al 20%, y sumamente acido. PRUEBA EL CAFE DE CHIAPAS!!! y compruebalo tu mismo
apoyo tu comentario carnal, el cafe chiapaneco el mejor,,,
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#40
yo soy de CHIAPAS y te digo algo aqui el Starbuck pasa desapercibido, ES COMO EL MC Donalds para los Gringos, por que es un cafe desechable, consiguete cafe de Chiapas "Cafe de Altura" y veras lo que te digo, yo he tomado el de starbuks y vendria siendo aqui para los chiapanecos lo que llamamos un cafe de muy muy muy baja calidad, sin buque, aroma al 20%, y sumamente acido. PRUEBA EL CAFE DE CHIAPAS!!! y compruebalo tu mismo
así es el cafe de Starbuck es una basura, es de la mas baja calidad yo he probado un Cafe de Chiapas llamado Solo Dios que es muy bueno a como estaño tomar un buen Café
 
Arriba